Acabo de leer lo de una chica que decia esto " De ahí vienen todas estas desapariciones...se van para ver si te olvidan.. pero no te olvidan ,... y vuelven." me he quedado pasmada , justo el mio me dedico te extraño , te olvido te amo de ricky martin" .
Yo mis 3 parejas han sido escorpio , son inseguros , te hacen senti en las nubes , al rato te bajan , un dia te regala el cielo al otro dia tienen atakes e inseguridad , son bipolares ,se hacen las victimasss y te hacen sentir como una vivora venenosaaa asi me decia el , otra , cuando estan celosos no te lo dicen a la cara , si no que en mi caso me da la puñalada por la espalda , justo cuando hago algo que se le puede enojar , entro en su face y veo a alguna amiga escribiendo que si salimos guapo ?? o algo asi , que claramente el lo deja para que yo vea , estoy echa un lio , es poco mas de un mes que llevo con el , fue mi regalo de navidad asi me decia el , que soño conmig que soy la mjer que esperaba bla bla bla .....
El su amor cuando estamos bien me lo da a entender de mil formas es lo mas cariñoso de el mundo me hace sentir la mas feliz de el mundo me hace llorar de felicidad y yo se k no es por sexo pk el que uiere esperar antes de hacerlo es el ...
De un dia a otro el me dice que ya no quiere mas conmigo que sus amigas le han dicho que mi pinta es de chica facil y que tengo mucha curva que el quiere una chica sin nada porque yo soy muy linda y lo puedo dejar :S bueno yo le deje claro que lo queria pero no podia hacer nada contra eso , comenzo x facebook a coketar con una chica delgada y sin nada , luego me pidio k lo perdonara que el me kiere a mi nuevamente cai .... con el todo perfecto a los 2 dias de conocernos pusimos nuestro compromiso en face , hicimos tremendos planes, el tiene recien 20 , es extremadamente timido y nunca ha tenido relaciones sexuales ....y tampoco nunca me ha hoteado ni nada solo kiere amor , solo ha tenido una relacion seria de 3 meses xk su timidez es extrema me dice k tiene fobia al rechazo que yo soy muy linda que tiene miedo que lo dejey bla bla bla
bueno con los dias la perfeccion se fue , despde esa pelea ya slo amor x msn ya em evita nunca quiere verme me decia que es porque si me sigue viendo terminara locamente enamorado y sabe que yo y el no somos compatibles que no le doy seguridad , pero hablabamos msn hasta las 10 de la mañana , los 2 estamos de vacaciones y no parabamos pero siempre es ironico , un dia me amaa y luego esta como inseguro yo no entiendo nada , luego de otra pelea que siempre son por tonteras x inseguridades ,xk me dice que realmente no sabe lo que kiere bla bla bla me pide que porfavor lo acepte nuevamente en mi vida aunk sea por ultimo como amigo k no se puede alejar de mi , bueno le dije que fueramos amigos k tb no podia estar sin el , pero tb cansada todos los dias aparece me kiere, y al rato ya no kiere nada y termina de la nada!!!
Obiamente mi intencion no era ser su amiga pero para no asustarlo y asi asegurarme de verlo y conversando en persona le dije eso pk estoy harta de sufrir k un dia me prometa el cielo y al otro dia kiera alejarse .... y todo bien kedamos de vernos el sabado me conto k el lunes iria al cine con una amiga , ocea !!! para mi nunca me kiere ver pero puede invitar una amiga al cine y a mi no ???......... y de un momento a otro me dice sabes deseo k encuentres a alguien k te kiera de verdad como tu dices , de pk yo soy una mierda para ti ojala k no te toke uno como yooo y no valgo nada y bla bla bla pero si me ves con alguna chica saliendo no me hagas escandalo y em dice estoy tiritando estoy mal no valgo nada me elimino de el face
y se desconecto de msn , al otro dia sabado lo veo online , le digo bueno a k hora nos vemos y le dije y em dice noooo para que ver alguien k piensa tan mal de miii no vale la pena !!! y le dije andate a la mierda y en eso kedo todo , luego entro a su face y veo como conversa x hay con una chica todo escrito en el muro que fuimos al cine uhhmm estaba rico el helado siii ke lo pasamos bien buena pelicula besos te kiero y tonterias!!! pero en msn ponia nicks para mi , ponia canciones de amor que me ha dedicado , canciones de arrepentimiento y tonteras para que yo caiga .
Loe elimine de msn y lo blokie si me kiere de verdad creo k aparecera solo para que conversemos en persona , el anda de viaje llega en 2 semanas , si me kiere serak aparecera o si es tanta su inseguridad desaparecera para siempre???