Foro / Astrología y Tarot

Estoy plop al parecer estos escorpioncitos son todos iguales aca todas kedaremos calvas!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 22:52
R
robyn_7342993
5/2/10 a las 8:38

Acabo de leer lo de una chica que decia esto " De ahí vienen todas estas desapariciones...se van para ver si te olvidan.. pero no te olvidan ,... y vuelven." me he quedado pasmada , justo el mio me dedico te extraño , te olvido te amo de ricky martin" .

Yo mis 3 parejas han sido escorpio , son inseguros , te hacen senti en las nubes , al rato te bajan , un dia te regala el cielo al otro dia tienen atakes e inseguridad , son bipolares ,se hacen las victimasss y te hacen sentir como una vivora venenosaaa asi me decia el , otra , cuando estan celosos no te lo dicen a la cara , si no que en mi caso me da la puñalada por la espalda , justo cuando hago algo que se le puede enojar , entro en su face y veo a alguna amiga escribiendo que si salimos guapo ?? o algo asi , que claramente el lo deja para que yo vea , estoy echa un lio , es poco mas de un mes que llevo con el , fue mi regalo de navidad asi me decia el , que soño conmig que soy la mjer que esperaba bla bla bla .....

El su amor cuando estamos bien me lo da a entender de mil formas es lo mas cariñoso de el mundo me hace sentir la mas feliz de el mundo me hace llorar de felicidad y yo se k no es por sexo pk el que uiere esperar antes de hacerlo es el ...



De un dia a otro el me dice que ya no quiere mas conmigo que sus amigas le han dicho que mi pinta es de chica facil y que tengo mucha curva que el quiere una chica sin nada porque yo soy muy linda y lo puedo dejar :S bueno yo le deje claro que lo queria pero no podia hacer nada contra eso , comenzo x facebook a coketar con una chica delgada y sin nada , luego me pidio k lo perdonara que el me kiere a mi nuevamente cai .... con el todo perfecto a los 2 dias de conocernos pusimos nuestro compromiso en face , hicimos tremendos planes, el tiene recien 20 , es extremadamente timido y nunca ha tenido relaciones sexuales ....y tampoco nunca me ha hoteado ni nada solo kiere amor , solo ha tenido una relacion seria de 3 meses xk su timidez es extrema me dice k tiene fobia al rechazo que yo soy muy linda que tiene miedo que lo dejey bla bla bla

bueno con los dias la perfeccion se fue , despde esa pelea ya slo amor x msn ya em evita nunca quiere verme me decia que es porque si me sigue viendo terminara locamente enamorado y sabe que yo y el no somos compatibles que no le doy seguridad , pero hablabamos msn hasta las 10 de la mañana , los 2 estamos de vacaciones y no parabamos pero siempre es ironico , un dia me amaa y luego esta como inseguro yo no entiendo nada , luego de otra pelea que siempre son por tonteras x inseguridades ,xk me dice que realmente no sabe lo que kiere bla bla bla me pide que porfavor lo acepte nuevamente en mi vida aunk sea por ultimo como amigo k no se puede alejar de mi , bueno le dije que fueramos amigos k tb no podia estar sin el , pero tb cansada todos los dias aparece me kiere, y al rato ya no kiere nada y termina de la nada!!!


Obiamente mi intencion no era ser su amiga pero para no asustarlo y asi asegurarme de verlo y conversando en persona le dije eso pk estoy harta de sufrir k un dia me prometa el cielo y al otro dia kiera alejarse .... y todo bien kedamos de vernos el sabado me conto k el lunes iria al cine con una amiga , ocea !!! para mi nunca me kiere ver pero puede invitar una amiga al cine y a mi no ???......... y de un momento a otro me dice sabes deseo k encuentres a alguien k te kiera de verdad como tu dices , de pk yo soy una mierda para ti ojala k no te toke uno como yooo y no valgo nada y bla bla bla pero si me ves con alguna chica saliendo no me hagas escandalo y em dice estoy tiritando estoy mal no valgo nada me elimino de el face

y se desconecto de msn , al otro dia sabado lo veo online , le digo bueno a k hora nos vemos y le dije y em dice noooo para que ver alguien k piensa tan mal de miii no vale la pena !!! y le dije andate a la mierda y en eso kedo todo , luego entro a su face y veo como conversa x hay con una chica todo escrito en el muro que fuimos al cine uhhmm estaba rico el helado siii ke lo pasamos bien buena pelicula besos te kiero y tonterias!!! pero en msn ponia nicks para mi , ponia canciones de amor que me ha dedicado , canciones de arrepentimiento y tonteras para que yo caiga .


Loe elimine de msn y lo blokie si me kiere de verdad creo k aparecera solo para que conversemos en persona , el anda de viaje llega en 2 semanas , si me kiere serak aparecera o si es tanta su inseguridad desaparecera para siempre???




Ver también

A
an0N_583084699z
5/2/10 a las 11:37

Hola...
mas alla del signo que sea, en cierto aspecto es como tu misma dices,si te quiere volvera solo a ti.....creo que el signo es algo relativo, en este caso....aunque,..como escorpio que es tu muchacho, lo peor que puedes hacer es atosigarlo o buscarlo,......supongo que tu mejor que nadie ha de saber que mientras mas lo buscas o presionas peor es,¿no?.... dejalo que haga lo que quiera, y mientras tanto con tu vida, sin esperarlo o tener ilusiones.... (Si vuelve, que vuelva,..si, no vuelve,....que sea feliz)....

Espero haberte ayudado,cariños,abby

A
arbia_9449768
5/2/10 a las 19:44

increibleee
es ncreible de verdad! , yo pense que a mi sola me pasaban todas esas cosas con un escorpio peor veo que no, son todos iguales amiga , el a mi me decia lo mismo ... que yo era mucho para el , que tenia panico a que lo deje , que hasta algunos de sus familiares y amigos de el le decian lo mismo .... nis iquiera me dejaba ponerme extensiones por nmiedo a que yo me vea mas linda y lo deje .... un ...
en cuanto a lo otro tambien ... se hacen las victimas siempre .. siempre te quieren hacer sentir culpable y te psicopatean ... la verdad que estoy igual que vos .

R
robyn_7342993
5/2/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_583084699z

Hola...
mas alla del signo que sea, en cierto aspecto es como tu misma dices,si te quiere volvera solo a ti.....creo que el signo es algo relativo, en este caso....aunque,..como escorpio que es tu muchacho, lo peor que puedes hacer es atosigarlo o buscarlo,......supongo que tu mejor que nadie ha de saber que mientras mas lo buscas o presionas peor es,¿no?.... dejalo que haga lo que quiera, y mientras tanto con tu vida, sin esperarlo o tener ilusiones.... (Si vuelve, que vuelva,..si, no vuelve,....que sea feliz)....

Espero haberte ayudado,cariños,abby

Gracias
amigas xleerme el testamento , creo k me inspire escribiendo , pues estoy muy trankila creo k lo mejor es eliminar y blokear y uno deja de sufrir y psicosearse , de evrdad yo me harte , si el algun dia kiere volver tendra k jugarsela demaciado pk a mi ya me hartoo , ni tonta para sentarme a esperar !! si pormientras me aparece algo mejor perdera como en la guerra!!

L
lora_8584234
7/2/10 a las 22:52

Jijijiji solo se esta defendiendo
¿que te puedo decir, si ya descubriste el hilo negro?,
si podemos llegar a ser muy inseguros,y si combinamos eso con el que obviamente le gustas mucho y le importas mas, uf! pues es obvio que te va a hacer pagar de alguna forma la revolucion de sentimientos que le provocas, lo siento, realmente no creo que lo haga a proposito.
Tu le mueves el tapete y grueso, y la verdad no nos gusta perder el control, y al estar enamorado de alguna u otra forma lo pierdes, asi que todas las payasadas que hace para darte a entender que no le importas es solo su "proteccion", es para que tu pienses que no le importas ni tantito, cosa que obviamente es tooooodo lo contrario, simplemente tiene miedo, tiene miedo a abandonarse y que hagas de el un juguete.
y tambien tiene miedo de perderte es por eso que cuando entra en razon te dice que es de lo peor y etc, porque sabe que se esta comportando mal, lo unico que necesita es que le des seguridad, que de alguna u otra forma le hagas entender que no vas a jugar con el y que su corazoncito estara bien en tus manos, que no lo consideras poca cosa, como el se considera al lado tuyo.
Yo se que no es muy sana su forma de actuar, y quizas no tenga justificacion, pero lo unico que te puedo decir es que ya esta totalmente y perdidamente enamorado de ti, y se esta defendiendo con todo lo que puede para no caer rendido a tus pies, porque como te dije tiene muuuuuucho miedo y es por eso que te ataca para que veas, que aunque el se considera poca cosa al lado tuyo (y esto es porque te admira demasiado), no va a ser facil que juegues con el.
Si realmente te interesa solo dale mucha seguridad, porque la necesita a montones, pero despues vendra la recompensa un escorpioncito enamorado, que por fin lo ha aceptado es capaz de dar su vida por la persona que ama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir