hola, soy un chico de 38 años y mi historia es la siguiente, llevo 3 años separado y tengo un hijo, despues de la separacion o quizas fue antes no lo se, todo empezo a salir mal, anteriormente mi vida era casi perfecta, digo casi xq nunca se llega a tener todo en la vida pero no me podia quejar, un buen trabajo, una familia, salud, en fin, todo lo que cualquier persona desea, en cuestion de meses todo empezo a cambiar, me quede sin trabajo, mi economia llego a deteriorarse tanto que me quede a 0, me han echado de tres trabajos bueno que he conseguido, he roto dos coches uno con un accidente importante, todo lo que hago o toco se fastidia, mi humor no es el mismo... mi ex pareja es aficionada a este mundo, la verdad es que nunca me lo habia planteado pero mi pareja actual y yo tenemos dudas de si alguien me ha podido hacer algun trabajo de magia o algo de esto xq no es normal esta mala racha tan tan grande,,, me ex en su momento me dijo que no me iba a dejar ser feliz pero no quiero pensar que realmente sea asi,,,,
alguien me puede ayudar por favor xq mi vida se esta arruinando poco a poco...
soy cancer y mi fecha de nacimiento es el 14-07-1972
gracias anticipadas por dedicarme un momento de su tiempo