nunca e tenido novia y a ella la conocí en bachillerato, me gustaba y todo comenzó como un juego y termino gustándome seriamente, hicimos muchas cosas románticas cuando podíamos pero ella se mudo y nos veíamos casi una vez al año, es la mujer mas difícil de conquistar de todo el mundo, pero sin embargo me robo mi corazón, el problema, es que ya nos besamos, nos tomamos de la mano, y muchas cosas, pero me hace falta algo, hace 2 años que no la veo xq se mudo definitivamente y aun siento un poco de nostalgia xq la extraño, e conocido chicas y eso, pero a la capricorniana la deseo sexualmente muuuuuuuuuuuuuuucho, no se si es porque la amo, o es un viejo amor de colegio, o no se que me pasa, pero siento una enorme tensión sexual nada mas cuando pienso en ella, creo que aun la amo, creo, pero de verdad me estoy volviendo loco o desquiciado, espero que no me obsesione con ella, pero de verdad quiero hacerle el amor con todas estas ganas que tengo acumuladas. Ella y yo tenemos una relación muy complicada, parcialmente por mi culpa, soy un ... sagitario, puedo vivir perfectamente sin ella, pero no quiero.