Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y estoy desesperado por una chica cáncer

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 6:46
Z
zhiyu_8749290
23/10/10 a las 23:17

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo acá y lo hago por la sencilla razón de que nosé que hacer frente a la situación en la que me encuentro y me encantaría que me orientaran, sobretodo las chicas que son de su mismo signo.

Hace alrededor de dos años y medio que conozco a un chica Cáncer, desde que nos conocimos hubo una conexión muy fuerte, o al menos yo lo sentí así, el problema era que ella tenía novio. Ese verano hice muchas cosas por intentar verla, cosas que luego de dos años recién le confesaría. El hecho de tener novio me hizo retroceder, pero nunca perder el contacto. Hace casi un año, mientras ella continuaba con su novio, tuvimos el primer acercamiento "sentimental", los dos sentíamos atracción mutua y nos besamos en dos ocasiones diferentes, en ese tiempo ella (después de habérmelo confesado hace poco, me odiaba porque a mi me gustaba otra chica y ella estaba muy celosa y siempre estaba pendiente de mi y de todo lo que hacía). El tiempo pasó, la verdad era que yo tenía una imagen muy distinta de ella en ese tiempo y la verdad que aún seguía enganchado de la otra chica que me gustaba. Luego, en el verano siguiente, nos encontramos nuevamente, pero en ese tiempo, la atracción ya era demasiado fuerte. Creo que aún no afloraban sentimientos. El asunto es que ella se ha encontrado todo este tiempo mal porque su relación era casi un infierno, su novio sufría de crisis de pánico y la tenía completamente abandonada, creo que necesitaba llener un vacío que claramente yo era el único que se lo podía dar, necesitaba apoyo, cariño, etc.
Durante ese verano, fuí su amante, pasaron muchas cosas entre nosotros, muchos momentos lindos que aún recuerdo y guardo. Fue un verano perfecto, uno de los mejores que he pasado, ella tenía mucha disposición para verme, sentía que ella realmente estaba interesado en mi y me encantaba sentir eso. El verano se acabó y volvimos a la realidad, era la gran prueba, yo le dije que quería seguir viéndola, ella me dijo que ahí se iba a ver todo. El asunto es que ella terminó con su novio al poco tiempo y hubo un aceramiento entre nosotros, lo pasamos muy bien juntos, nos reimos, tuvimos muchos momentos de intimidad y todo eso hizo que el sentimiento creciera mucho, yo me porté muy bien con ella, entendía todos sus momentos en que obviamente tenía crisis por lo de sus ex, le hacía regalos, le demostraba cariño todo el tiempo, la sorprendía, y lo más importante la esperé. Ella tuvo recaídas con su ex, ella me ha dicho en varias ocasiones que no sabe lo que quiere, siempre sus respuestas a todo son nose, nose y nose... me ha dicho también que ya no ama a su ex, que lo quiere mucho y le da miedo perderlo, siente cierta responsabilidad por la enfermedad de su ex, el está como obsesionado con ella, no la deja tranquila, he presenciado varias veces cuando el la llama y si ella no le contesta, no para de llamar y llamar, ella me dice que ella es el apoyo de el, y si ella no está, el no hace nada de lo que tiene que hacer. Una vez me dijo, que yo era el apoyo de ella y ella de era el apoyo de él. Me ilusiono tantas veces, a veces pareciamos novios, al otro día todo cambiaba, y así sucesivamente, nunca jamás la sentí segura. Pero de todas formas decidí tomar el riesgo porque la quiero y me hace sentir muy especial ella.
Actualmente, las cosas cambiaron drásticamente, han pasado casi 9 meses desde el verano y desde que tuvimos algo más, ella no me habla casi, le dije que se tomara su tiempo, que la quería y que la iba a apoyar en todo, ya nosé que decirle, si la llamo no conesta, me parece que encontró apoyo en otra persona, yo le dije una vez que prefería que estuviera sola que conmigo o con él porque así podía aclarar sus sentimientos, pero no creo que haya podido alejar a su ex de su vida. Ella no es feliz así, él la limita mucho, yo quiero que ella sea feliz, yo igual quiero ser feliz y ella me ayuda mucho a ser más feliz, a pesar de todo lo que he sufrido en este tiempo, no me arrepiento porque los pequeños momentos felices que hemos tenido han sido tan felices que lo justifican. Estaba convencido de que estaba lo suficientemente maduro en cuanto a lo sentimental como para luchar por una persona que me interesaba y ser lo más maduro en dicho proceso.
Mi problema es que nose que hacer, podría desaparecer de su vida totalmente, pero creo que ella no me buscaría, está convencida que me estaba haciendo mal (lo cual tiene algo de cierto), qué debo hacer, esperarla, distanciarme o estar ahí pero no molestarla mas, siento ahora que se le acabó el cariño por mi. Es tan dificil lo que estoy pasando, ella era parte importante de mi vida, nunca había sentido una conexión tan grande con alguien. Espero me puedan ayudar y disculpen lo largo de la historia y eso que omití varias partes importantes. Saludos.

Ver también

N
naufel_9380996
24/10/10 a las 6:46

tan lejos tan cerca
el problema es que las chicas cancer viven en el pasado aparte que son muy dadas al drama y la depre, tendrias ventaja si fueses el ex, yo te recomiendo que trates de pensar como un hombre macho
tu eres el que elige
y que futuro tiene una relacion que nomas eres el confidente

muchas veces confunden esa forma de amar tan entregada de los piscianos con debilidad a mi me costo desengancharme de una, no la he vuelto a ver pero afortuanadamente el universo me ha puesto en el camino una pesesita que nunca pense que me querria por la diferencia social entre nosotros pero tuve que dejar de buscarla a la cancer
afortuandamente los piscis creemos en el amor y cuando encontramos a alguien olvidamos por completo eso es una ventaja que tu sabes no tienen los otros signos sodiacales

ni modo mi hermano debes dejarla ser y tu a seguir buscando la "ella"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook