Foro / Astrología y Tarot

Ayuda desesperado por esta sagitariana soy leo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:21
I
iscle_6216061
24/5/11 a las :26

estoy desesperado soy del signo leo me enamore de una chica sagitariana al principio la relacion era un juego para mi, ella es muy divertida todo era risa pero no me expresaba sus sentimientos era muy fria, nunca me hizo una escena de celos y muchas veces existieron motivos porque tengo muchas amigas mujeres y en el fondo le queria dar celos no soportaba la idea que no me diera atencion la primera vez que le dije te amo solo sonrio me abrazo y ya nunca me hablo de sentimientos de amor pero si reconosco que siempre estuvo conmigo en los peores momento se arriesgo por mi como nadie. no le gustaba darme explicaciones y aun que nunca se lo confece despertaba unos celos en mi que no podia controlar y terminaba tratandola mal en fin el caso es que le fui infiel ella se entero termino la relacion sin darme una explicacion se lo reclame y luego ella me dijo que yo le reclamaba terminar cuando ella sabia que le fui infiel le e pedido perdon hasta el cansancio y la ultima ves casi llorando me dijo que ella me habia amado mucho que me lo habia demostrado mil veces porque ella no sabia expresar con palabras el amor me sorprendio mucho porque ella siempre a sido como la fuerte, alegre, aventurera para ella llorar es debilidad. como hago que me perdone? me enamore y lo peor es que me dijo que ella no perdona porque para ella la confianza es sagrada. creen que me pueda perdonar? como se logra que una sagitariana te perdone la verdad estoy muy desesperado para acudir a los signos si sirve de algo su ascendente es escorpio
alguna ves an perdonado sagitarianas? mientras mas consejos mejor porfavor

Ver también

R
roxana_6311307
26/5/11 a las 7:18

Ooops!!
No te kiero decepcionar amigo, pero sera dificl ke regrese cntigo... como ella t dijo: para nosotros la confianza es sagrada. Si ella t dijo k te amaba, seguramente t entrego su confianza entera y su lealtad, y tu la traicionaste, para nosotros eso duele mucho xq lo q se qquebranta no es solo los lazos de la relacion sino todo lo ke ella t dio, ke fue su amor. Pero si te ama, y ve ke aun puedes dar mucho x los dos, y no t vuelves autoritario ni grosero, es posible ke se anime a intentarlo.

Yo tuve un novio leo al ke tambien keria muchisimo, pero al final me desespero ke fuera tan grosero, posesivo y celoso y lo deje... ademas me di cuenta de ke su amor no era tan fuerte como el decia. Moraleja: no seas tan celoso ni agobiante con ella, ni seas ojete y grosero, y muestrale ke tu amor es puro y sincero... kisa asi ella solita vuelva a tu lado

I
iscle_6216061
27/5/11 a las 21:17

Gracias
GRACIAS pero me ignora y se la pasa junto a otro chico de nuestro grupo que ignoraba y si me habal es fria cuando estamos en el mismo grupo juntos no hace bromas es muy fria y cuando me retiro es ella misma a ella le encanta los animales y hace mucho vimos a un perrito quiero comprarselo pero no estoy seguro es muy orgullosa y terca

R
roxana_6311307
29/5/11 a las 7:38
En respuesta a iscle_6216061

Gracias
GRACIAS pero me ignora y se la pasa junto a otro chico de nuestro grupo que ignoraba y si me habal es fria cuando estamos en el mismo grupo juntos no hace bromas es muy fria y cuando me retiro es ella misma a ella le encanta los animales y hace mucho vimos a un perrito quiero comprarselo pero no estoy seguro es muy orgullosa y terca

Mmmm.
seguramente es fria xq le aun duele... xq se inhibe... xq no es facil borrar toda una historia... xq alomejor apenas esta retomando el paso de las cosas.... Respecto al perrito, compraselo, te lo va a aceptar y no lo hara x ti si no x el perrito... yo tambien adoro a los animales y es imposible ke abandonemos a uno...

A mi me regalaron un perro hace como dos años, yo ya tenia uno asi ke no buskaba otro, pero me lo llevaron con correa y me dijeron es tuyo.... Tampoco le vayas a decir "a poco lo vas a dejar solo si ya te lo traje"? xq lo sentira como chantaje y ahi si no te aceptara el regalo eh! solo daselo en buen plan

N
nour_5543737
16/6/11 a las 20:43

no olvido ni perdono
Soy sagi, la verdad una vez tuve un novio que me engaño y nos separamos. Yo lo amaba como a nadie y cuando me entere no lo podia creer. El me pidio perdon llorando todos los dias, hasta que un dia por todo el amor que le tenia lo disculpe. Volvimos a salir pero jamas fue lo mismo, ni me tome más en serio esa relacion. Estuve un año por estar y terminé con él. Si tu chica realmetne te va a perdonar va a volver ella a buscarte... si no mejor que no insistas, pq cuando algo asi se rompe en una mujer por mas que lo intente no se puede reparar.

A
achipmunk_a3c46dz
21/6/11 a las 23:21

Hola
te doy mi opinion como buena sagitariana..en lo personal soy asi...entrego todo de mi con hechos, no con palabras,lo doy todo por la persona que amo..pero una vez que se he engañado NADA vuelve a ser igual..no perdonamos el engaño, la mentira, la traicion..por eso para mi es mejor decir adios..y no doy marcha atras..por eso cuando se logra el amor de la persona que amas (y mas de una sagitariana)cuidalo por que el amor que damos es tan limpio y sincero.al menos yo jamas engañaria..pero igual lucha e intenta acercarte a ella con cautela..deseo que lo logres..besitos y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram