Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san judas tadeo (casos difíciles y desesperados)!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 7:18
R
riffat_9618837
12/5/11 a las 23:57

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús! la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando se ha perdido casi toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hacer petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Ver también

E
eirini_8701404
24/5/11 a las :45

Oracion al apostol san judas tadeo

Oracion a san judas tadeo (casos difíciles y desesperados)!!!!!

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús! la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando se ha perdido casi toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hacer petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

E
eirini_8701404
24/5/11 a las :47

Oracion al apostol san judas tadeo
Oracion a san judas tadeo (casos difíciles y desesperados)!!!!!

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús! la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando se ha perdido casi toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hacer petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

A
arleth_5662402
26/10/11 a las 7:17

Agradecimiento
Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave Maria, y gloria y se publica el 4.
Ayer fue mi ultimo rezo y hoy es mi cuarto dia de publicar. En el nombre de Jesus pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesus por escuchar mi suplica alabo a Jehova. Gloria a ti señor Jesus y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesus y el de Jehova. Bendito sea su Santo Nombre.Amén.

A
arleth_5662402
26/10/11 a las 7:18

Agradecimiento
Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir