Foro / Astrología y Tarot

Publico oración a san judas tadeo

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 19:52
D
dahlia_8800284
20/5/10 a las 15:21

Publico esta oración al noveno día, comparto con vosotros mi fe y devoción hacia este santo al que llegué casi por casualidad y all que desde entonces no dejo de rezar y confiarle mis inquietudes.

Hagan esta oración con fe, san Judas nos escucha.

SAN JUDAS TADEO, SAN JUDAS TADEO APOSTOL DE NUESTRO SR. JESUSCRISTO QUE PREDICASTE POR EL MUNDO EL EVANGELIO DE LA SALVACION, FORTALECEME EN LAS TENTACIONES Y LIBRAME DEL PECADO, SOCORREME EN MIS NECESIDADES TEMPORALES, QUE NO ME OPRIMA, LA MISERIA, NI ME ANGUSTIE LA INCERTIDUMBRE DEL MAÑANA, CONFIO EN TU PODEROSA INTERSECCIÓN.
SAN JUDAS TADEO RUEGA POR NOSOTROS
"VIVA SAN JUDAS TADEO " ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES Y DESEPERADOS.
REZA 9 PADRES NUESTROS Y 9 AVE MARIAS POR 9 DIAS Y PIDE 3 NECESIDADES CON LA SIGUIENTE
ORACION:
SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO, HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS GLORIOSOS, SAN JUDAS TADEO, YO SE QUE VOS INTERCEDIRAS POR MI, EL MILAGRO ME HARA DIOS.
AL NOVENO DIA PUBLICA ESTE AVISO Y SE CUMPLIRA.
AUNQUE NO LO CREAS.

Ver también

H
hadjar_5471687
5/6/10 a las 8:21

Publico oracin de san judas tadeo
anto apostol,san judas siervo fiel y amigo de jesus.en el nombre del traidor que entrego a tu amado maestro en las manos de sus enemigos,ha sido la causa de que tù hayas sido olvidado por muchos,pero la iglesia te honra e invoca universlamente como el patron de los casos dificiles y deseperados.Ruega por mi estoy solo y sin ayuda.Haz uso,te imploro del priveiligio especial que se te ha concedido de socorreo pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que puede recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente(h acer peticin),para que pueda alabara a dios contigo y con todos los elegidos por siempre.Prometo glorioso San Judas,nunca olvidarme de este gran favor,honrarte como mi patrono especial y poderoso,y ,con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocin.Amèn

Doy gracias a San judas Tadeo por que se que no me abandonara en mi necesidad.

rezar 9 padre nuestro y 9 Ave maria,durante 9 dias,y al noveno dia publicarlo.
Hay que hacerlo con mucha fe.

A
arya_5336353
31/1/14 a las 19:52
En respuesta a hadjar_5471687

Publico oracin de san judas tadeo
anto apostol,san judas siervo fiel y amigo de jesus.en el nombre del traidor que entrego a tu amado maestro en las manos de sus enemigos,ha sido la causa de que tù hayas sido olvidado por muchos,pero la iglesia te honra e invoca universlamente como el patron de los casos dificiles y deseperados.Ruega por mi estoy solo y sin ayuda.Haz uso,te imploro del priveiligio especial que se te ha concedido de socorreo pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que puede recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente(h acer peticin),para que pueda alabara a dios contigo y con todos los elegidos por siempre.Prometo glorioso San Judas,nunca olvidarme de este gran favor,honrarte como mi patrono especial y poderoso,y ,con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocin.Amèn

Doy gracias a San judas Tadeo por que se que no me abandonara en mi necesidad.

rezar 9 padre nuestro y 9 Ave maria,durante 9 dias,y al noveno dia publicarlo.
Hay que hacerlo con mucha fe.

Noveno dia a san judas tadeo
A San Judas Tadeo,abogado de los casos dificiles y desesperados.Reza durante 9 dias 9 avemarias y pide 3 deseos uno de negocio y dos imposibles.Al noveno dia publica este aviso,se cumpliran aunque no lo creas.A.G.G.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook