En respuesta a hadjar_5471687
Publico oracin de san judas tadeo
anto apostol,san judas siervo fiel y amigo de jesus.en el nombre del traidor que entrego a tu amado maestro en las manos de sus enemigos,ha sido la causa de que tù hayas sido olvidado por muchos,pero la iglesia te honra e invoca universlamente como el patron de los casos dificiles y deseperados.Ruega por mi estoy solo y sin ayuda.Haz uso,te imploro del priveiligio especial que se te ha concedido de socorreo pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que puede recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente(h acer peticin),para que pueda alabara a dios contigo y con todos los elegidos por siempre.Prometo glorioso San Judas,nunca olvidarme de este gran favor,honrarte como mi patrono especial y poderoso,y ,con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocin.Amèn
Doy gracias a San judas Tadeo por que se que no me abandonara en mi necesidad.
rezar 9 padre nuestro y 9 Ave maria,durante 9 dias,y al noveno dia publicarlo.
Hay que hacerlo con mucha fe.
Noveno dia a san judas tadeo
A San Judas Tadeo,abogado de los casos dificiles y desesperados.Reza durante 9 dias 9 avemarias y pide 3 deseos uno de negocio y dos imposibles.Al noveno dia publica este aviso,se cumpliran aunque no lo creas.A.G.G.