Foro / Astrología y Tarot

Oración a san judas

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 18:36
D
daouia_5673675
7/6/05 a las 23:23

Novena a San Judas Tadeo
el sacratisimo corazón de Jesús
sea amada, glorificado, adorado
y preservado en todo el mundo
ahora y siempre sagrado corazón
de Jesús, ruega por nosotros.
San Judas que ayudas a los desesperados, ruega por nosotros.
Abogado de las causas dificiles y desesperadas.
Reza 9 ave maría, durante 9 días
Pide tres deseos, uno de negocios y dos imposibles.
Al noveno día piblica este aviso
Se cumplirá aunque no lo creas.

Ver también

B
bela_6461679
6/7/05 a las 15:09

Oración a san judas
Reza la Oracion de San Judas Tadeo abogado de los casos dificiles e imposibles y 9 Avemarias durante 9 dias seguidos y haz 3 peticiones, publica este aviso al noveno dia, veras que tus peticiones se cumpliran

Oración para suplicar la intercesión del APOSTOL SAN JUDAS TADEO sobre algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados.


¡Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invocauniversalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

Gracias porque ya me escuchaste. ABC

O
oltita_6461684
15/7/05 a las 18:36
En respuesta a bela_6461679

Oración a san judas
Reza la Oracion de San Judas Tadeo abogado de los casos dificiles e imposibles y 9 Avemarias durante 9 dias seguidos y haz 3 peticiones, publica este aviso al noveno dia, veras que tus peticiones se cumpliran

Oración para suplicar la intercesión del APOSTOL SAN JUDAS TADEO sobre algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados.


¡Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invocauniversalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

Gracias porque ya me escuchaste. ABC

Oración a san judas tadeo
Reza la Oracion de San Judas Tadeo abogado de los casos dificiles e imposibles y 9 Avemarias durante 9 dias seguidos y haz 3 peticiones, publica este aviso al noveno dia, veras que tus peticiones se cumpliran

Oración para suplicar la intercesión del APOSTOL SAN JUDAS TADEO sobre algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados.


¡Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso protector, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

Gracias por escucharme. GB

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram