Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ise una oracion de san judas y fue increible.....

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 21:00
H
hajnal_5651053
15/3/07 a las 2:32

HOLA MUCHACHAS LES CUENTO QUE AYER POR LA NOCHE EMPESE A HACER UNA ORACION DE SAN JUDA PARA SABER DE MI EX NOVIO NO SABIA NADA DE EL POR 6 MESES Y ISE MUCHAS ORACIONES COMO LA DE SANTA MARTA Y LA DEL DOMINIO Y TODO EL TIEMPO LES TUVE FE PERO NUNCA PASABA NADA Y AYER REZE MUCHO Y LE PIDI A SAN JUDA QUE QUIERO SABER ALGO DE EL. Y A LA HORA ME LLAMAN PRIVADO A MI CALLULAR COMO 2 VESES PERO NOMAS ME ESTABAN OLLENDO. Y ALA MEDIA HORA ME MANDA 3 TEXTOS EL PRIMERO DECIA QUE AUN SE ACUERDA DE MI. Y LOS OTROS 2 ERAN PIROPOS Y ERA EL PORQUE ERA EL CELLULAR DE EL. LES RECOMIENDO QUE REZEN CON MUCHA FE Y PIDAN LO QUE DE VERDAD SIENTAN. ESTOY MUY CONTENTA DE SABER QUE EL ESTA BIEN.
SUERTE

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una historia de amor que empieza en preescolar, ¡increíble!

S
shiyu_6905554
15/3/07 a las 3:33

Me alegro muchisimo por ti betty
Yo tambien soy muy devota de San Judas Tadeo y me alegro mucho que te concedio lo que pediste. Por eso se conoce como el patron de los casos dificiles y desesperados.

Felicidades!!

A
an0N_977711199z
18/3/07 a las 15:29

Por favor cual es la oracion
PUEDES COLGARLA?
GRACIAS

B
birame_8464134
18/3/07 a las 18:20

Ponla para todos
Niña por favor os pido que pongais esa milagrosa oración de San Judas Tadeo patrón de lo imposible para todo aquel o aquella persona que la quiera hacer. No seais egoista, por favor. Un saludo desde Navarra.

G
glenny_8064818
18/3/07 a las 18:31
En respuesta a birame_8464134

Ponla para todos
Niña por favor os pido que pongais esa milagrosa oración de San Judas Tadeo patrón de lo imposible para todo aquel o aquella persona que la quiera hacer. No seais egoista, por favor. Un saludo desde Navarra.

Yo tambien os lo pido....
poned la oracion....ok? un beso

E
encina_5418544
18/3/07 a las 20:15
En respuesta a glenny_8064818

Yo tambien os lo pido....
poned la oracion....ok? un beso

Yo doy un testimonio
tambien rece a san juditas, yo estaba muy triste despues de 3 años por haber perdido a un novio, q amaba, yo le pedi a sna juditas q si era para mi biene espiritual, que me permitiera cerrar el circulo con ese hombre, q tenia 3 años de no ver, yo auqnue estaba muy feliz con mi novio actual, pensaba q me haria bien hablar con el otro, asi q san juditas me lo trajo a mi encuentro y me pidio que hblaramos por lo q habia pasado hace años, es muy milagroso y escucha.

Mostrar más
M
miriem_9922434
18/3/07 a las 21:00

Testimonio
hace algunos meses hice la novena de san judas tadeo le pedi q me permitiera volver a ver a mi exnovio ya que habiamos terminado muy mal la relacion, no sabia nada de el en dos meses y ahora vivimos en ciudades diferentes, lei 9 veces al dia la oracion y al 2 dia el empezo a intentar un acercamiento primero con mi familia y finalmente viajo a la ciudad donde actualmente vivo para vernos. No logramos reconciliarnos pero si tuve ese acercamiento q tanto deseaba.
Saludos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2