Foro / Astrología y Tarot

Por qué san judas tadeo no me escucha?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 7:40
A
an0N_799166999z
28/8/13 a las 23:25

Siempre he creido mucho en él, porque me ayudó en una cuestión importante cuando mi madre le pedía por mí y yo no sabia de su existencia. El caso es que llevo muchos meses rezándole, muchos meses pidiéndole por una sola cosa que él sabe lo mucho que significa para mí... Es como si yo tuviera la sensación de que eso va a ocurrir en un futuro no muy lejano.. pero no sé... No entiendo por qué tarda tanto en llegar, POR QUÉ SAN JUDAS NO ME ESCUCHA? todos los dias hablo con él, le hago saber que si me hace este milagro tendrá mi promesa y tendrá mis agradecimientos eternos por siempre...

Ver también

I
irina_5643796
14/10/13 a las 7:27

Hola marina
tu sabes que judas traicionó a jesús cierto? por lo mismo, el no tiene el don de ayudar a gente, eso es lo q creo yo. Pidele a Dios, el te escucha, ahora, si lo q pides no es para ti, obviamente no va a resultar, o si lo es y lo pides de corazon va a resultar, FE (creer en la ayuda de Dios) es lo que falta para que se cumplan las cosas, espero pueda ayudarte, y no invoques lo contrario a Dios, saludos.

M
malina_5168151
27/10/13 a las 5:27
En respuesta a irina_5643796

Hola marina
tu sabes que judas traicionó a jesús cierto? por lo mismo, el no tiene el don de ayudar a gente, eso es lo q creo yo. Pidele a Dios, el te escucha, ahora, si lo q pides no es para ti, obviamente no va a resultar, o si lo es y lo pides de corazon va a resultar, FE (creer en la ayuda de Dios) es lo que falta para que se cumplan las cosas, espero pueda ayudarte, y no invoques lo contrario a Dios, saludos.

Amiga...
Sabes que JUDAS y San Judas tadeo son dos personas diferentes??? San judas tadeo es un santo, lee su historia si te interesa... y Judas así solo se supone que es el " malo"

M
mirena_9536268
2/11/13 a las 7:40

Te cuento...
San judas tadeo no es el mismo que Judas Iscariote el qe traiciono a Jesus.
Por el contrario San Judas Tadeo es el primo hermano de Jesus,el pariente mas sercano y su interseccion es muy poderosa, haci que no dudes de el porque cuando dudas es que dejas de tener fe.
Ahora bien, dios tiene un plan perfecto para nosotros y si lo que tu pides no va de acuerdo al plan de dios pues simplemente no sucedera peroooo te llegara algo mucho mejor o de mejor manera que lo que tu querias, alomejor te sucede pero sera en el tiempo que dios crea que sera mejor para ti, tomalo como una prueba de fe a dios y a San Judas.Recuerda "Dios no cierra una puerta sin abrir otra"

Aparte, "las cosas realmente buenas tardan en llegar" ten mucha paciencia,fuerza y fe. Dios te esta preparando algo realmente bueno y san judas te escucha e intercede por ti ante nuestro señor no lo olvides! y mira lo que rapido y facil se da, asi de rapido y facil se pierde, ya que te des cuenta del porque tardaron tanto en "responder' diras valio la pena la espera,ahora entiendo el porque de las cosas y volveria a pasar lo mismo mil veces por volver a tener esta recompensa. (vas aver )

Y algo muuuy importante si tu tienes esa sensación es porque dios, los santos y los angeles,arcángeles, te quieren dar a entender que lo que pides te sera concedido y que no te rindas que no falles en tu fe! que te escuchan y te consuelan cada vez que te ven triste, ese sentimiento de seguridad de que te sera concedido muy pronto y de tranquilidad deverdad es muy bueno, es muy buena señal, asi que confia y no dejes de rezar y orar, NI DE REZARLE A SAN JUDITAS TADEO porque es muy milagroso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest