Foro / Astrología y Tarot

Estoi entre 3 mujeres ..... 3 diferente signos .... pobre toroarrow:

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 2:19
A
apanda_6c9376z
20/1/11 a las 2:36

Capricornio- Mi ex capricornio dice ke no me olvida ; fue una relacion de tres anos y un ano separados seguimos siendo amigos pero ella siempre me dice que no soporta verme con otra y hace todo lo posible para separarla de mi, se que deberia odiarla pero no puedo, ella tiene algo que las otras no tienen y es que me conoce como la palma de mi mano. sabe que si me enojo el enojo no tiene que ser con ella y esta hay siempre apoyandome para hacerme sentir bien sabe como complaserme en todo.

Geminis- Este martes pasado despues de dos meses que me aleje de ella le hable, estabamos entre grupo de amigos y yo me puse medio coqueto a decirle lo hermosa que estaba. Ella me comento que se habia dado cuenta que la gente habia cambiado con ella y yo me quede intrigado y me dijo que siente que la gente saben que ella era mi mujer y como que la tratan bien segun ella porque soy lindo o porque me quieren mucho. Ella ahora mismo no esta pasando por una muy buena situacion, pero aun asi no es que la quiera de nuevo en mi vida pero se que tambien esta en mi.

Libra- Esta es la unica mujer ahora mismo que soy capaz de irme a toda, la super adoro! Pero odio tanto que sea tan sociable, para ella ir a la casa de un amigo es super normal, a mi casi me dio un infarto cuando me lo comento este domingo pasado. Yo estaba enfermo (Tenia fiebre) Se paso la tarde entera insistendome que fueramos al hospital y desde que me menciono eso, puff! desaparecio la fiebre, ovbiamente que le dije que se olvidara de que existo si lo hacia y bueno la lleve a comer helado con su prima que tenia hambre. (En frio) Cuando veo que el idiota se aparece halla me quede en silencio por un largo tiempo, en una que estabamos solos ella guardo su cell y le pregunte que porque lo hacia y le dije que se considerara en el infierno. Al rato me paso el cell (es con clave) y vi la conv con el tipo y fue que ella le habia dicho donde estaba y que el hiba pasar. Pero el insistia con que ella fuera pero ella le dijo que no. Ah habido ya tres veces en todo este tiempo que le he dado la opcion de salirme de su vida y se ha quedado ........ A esta chica la quiero y la quiero tanto que no puedo ni siquiera serle infiel aunque todavia no somos nada.

mi ex capricornio es fuego , geminis adrenalina, y mi libra lo es todo, pero sobre todo Amor...El unico problema que para juntar su fuego y su adrenalina necesito ganarme su confianza y ella todavia no ha olvidado esa apuesta que hize.

Ver también

J
jannat_9392412
20/1/11 a las 15:25

otra vez complicandote jijiji
siempre alguna persona tiene algo que nos gusta mas....pero LO PASADO ES PASADO...lo mas odioso que podes hacer..es comparaciones....porque te vas a marear y nunca nadie va a ser lo suficientemente buena para vos. Creo que LIBRA, es ahora tu opcion y solo ella debe importar. Todas las relaciones son diferentes, porque cada persona es diferente y unica....y esta en vos descubrir eso.....la libra tambien te puede llegar a conocer como la capri y aportarte cosas como la geminis......aunqueeeee......o bvio...las geminis somos ultra mega dificiles de imitar, igualar y olovidarrrrrrr jijijijijiji.....( es que es mi signo, no puedo quedar mal) jijijiji

A
apanda_6c9376z
22/1/11 a las 2:19

Yo estoy claro en lo que siento pero abc estar claro en lo que tu sientes no es la mejor opcion aunque en ese momento la creamos asi. Hable claro con mi ex capricornio y le dije que quiero a mi chica libra y la geminis bueno no tengo que darle explicasiones ella nunca lo a hecho pero se que notara mi indiferencia. Mientras mi chica libra se roba mi corazon cada dia mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook