Foro / Astrología y Tarot

Esto ya es la gota q colmo el vaso

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 6:08
H
haydee_8748713
18/4/09 a las :37

Bueno despues de estar 3meses muy mal intentandome desenganchar de este escorpio,de sopotar sus idassus venidas de aguantar una desaparicion de 2 meses,y de escuchar de su boca despues de 2 años de amigos con derecho Q NO SOY NADA PARA EL,Y Q NO QUIEREQ A MI EL ME IMPORTE,me aleje acepte un trabajo fuera,duante 3 meses,me escribia,no contestaba a ningun sms,decidi olvidarle,dejo de buscarme,le envie un sms x un asunto y no contesto,le mande oto sms preguntandole xel asunto y contesto,le mande oto sms diciendole q tal y no contesto,yo estoy super enamorada pero la relacion asi ya me hacia mucho daño,x eso decidi alejarme,de exomi ultimo sms antes de irme fue q no queria verlo mas xq no queria qm hiciera daño,pues bien hoy coje y me manda un sms VENDO CDS DE VERBATIN DE 100 CDS A BUEN PRECIO.XSI TE INTERESA.SOY (SU NOMBRE),y claro esta ya no se que pensar si lo ha exo adrede o era solo una escusa xq yo tengo de sobra su tlf,y puesto q le conozco bien,este miercoles tenemos una boda en comun x el juzgao a la cual yo no puedo asisti,digo este es una excusa o algo pa preguntarme si voy a la boda o si ya estoy x alli,puesto q el dia 5 vuelvo ami ciudad,asiq me e dicho ni le contesto,hace 5minutos antes de escibir esto,otro smsHOLAAAAAAA,asiq aqui me teneis sufriendo x el,xq me busca xq?si ya le e dixo q me hace daño estar con el,xq yo quiero algo serio y el dice q no sabe,y no sabe y son casi 2 añossssssss,ayuda q le pongo q hago?estoy llorando de la rabia,el sabe q estoy loquita x el,y lei x aqui q si un escorpio sabe q hace sufrir se aleja....xq el me sigue buscando

Ver también

A
atimon_a4d4bez
18/4/09 a las 2:38

Weno,,
mira yo tb sufro por entender al escorpio..y francamente lo paso mal,,porke no cuando estas enamorada no entiendes como pueden hacer todo lo contrario de lo ke sienten,, pero gracias a dios hay una cosa infalible ke los deja medio kaos y es el sentido del humor ke les hechas a sus mensajitos,,mira yo si te dijera las cosas ke me salen pa contestar a estos bixos en el moemnto ..el siempre me dice,, no hay por donde cojerte,,tienes pa todo no se ke ni ke contestarte..
pues bien,,si te viene con el cachondeito de los cds,, tu le contestas,,

no se como me puedes venir vendiendo los cds a mi despues de todas las valerianas y tilas ke me he tomado para aguantarte,,,ke menos ke tendrias el detalle de regalarme alguno ,,no?? jajajaj

y al segundo mensajito..le hubiese contestado tb ,,, no me chilles ke no soy sorda,, kerias algo???????

y si no,,haz lo ke debas,,si kieres olvidarlo es mejor pasar..si no,, pues hija...humor ante todo como dicea la pantoja ,,enseña dientes ke eso jode,,ke no vea llorar por lo rinkones..

H
haydee_8748713
18/4/09 a las 12:41

Pues es verdad
hay q saber llevar a estos bichitos,pero a mi me llego un momento en el q no aguante mas,aver q no le pedi matrimonio solo era para el,y me dijo q NADA y me dolio muchoooooooooo,aun no le e contestado,puede q esta tarde lo haga con humor,pero se loq va a pasar,q cuando le vea acabaremos cm acabaremos,hay madreeeeeeeeee si esq su veneno me tiene enganchadaaaaaaaa

A
atimon_a4d4bez
18/4/09 a las 12:50
En respuesta a haydee_8748713

Pues es verdad
hay q saber llevar a estos bichitos,pero a mi me llego un momento en el q no aguante mas,aver q no le pedi matrimonio solo era para el,y me dijo q NADA y me dolio muchoooooooooo,aun no le e contestado,puede q esta tarde lo haga con humor,pero se loq va a pasar,q cuando le vea acabaremos cm acabaremos,hay madreeeeeeeeee si esq su veneno me tiene enganchadaaaaaaaa

Weno..
mira nena,,cuando te dicen ke no eres nada pa ellos y siguen,,y siguen...ahi hay ke contestarles.........hay ke ver,,yo te tenia por mas inteligente...pa no ser yo nada para ti..no entiendo como un chiko como tu pierde el time asi yo eske soy asi..ironika al 100 por 100...asi me va.jajajaj una guerra de titanes,,pero se eso les hace pensar..eso si es un juego peligroso..piensa ke ellos te pueden contestar con otra mas gorda .pero hija..a mi me va la marcha ke kieres ke te diga....jajajajja

M
miguel_6529203
18/4/09 a las 22:53

Sabes cual es tu problema?
Este que has escrito tu

"el sabe q estoy loquita x el"

Ese es el unico problema

Las personas necesitamos estimulos y sobre todo los escorpion que huelen la desesperacion a kilometros, eso le quita todo el interes

saludos

A
anett_5754717
19/4/09 a las 16:12

Yo te recomendaría
Que no te tomaras con tanta seriedad a ese escorpio. Algo le has dado que sigue recordándote y eso es un primer paso (de muchos). No es tu novio, pues trátale como a un amigo. Pienso que todavía no está en la fase de amarrarse a nadie por tanto, cualquier tipo de presión se les hace incómoda. En tu mano está esperar a que se decida ó seguir tu vida y que se de cuenta cuando le plazca sin que tú pierdas tu preciado tiempo. Yo optaría por lo segundo

H
haydee_8748713
25/4/09 a las 1:20

Holaaaaa
Bueno pues despues de estar escibiendome con este escorpio le menti le dije que si iva a la boda...y entonces llego el gran dia,la dije a mi hermana que si preguntaba x mi le dijera alguna excusa buena,y que ella no la metiera ninguna pulla por todas las cosas que me ha echo y bueno y nos ha echo a los 4,a mi mi tata y a su novio,asiq este escorpio lo primero q hizo nada mas ver a mi tata fue preguntarle x mi,y mi hermana le dijo q no habia ido y el no se lo creia,se qedo a cuadros,total que se cogieron una borrachera que no veas,y este escorpio(lo resumo x si acaso ya sabeis y no doy muchos detalles),pues empezo hablar con mi hermana,le dijo q no sabia ni cm le miraban a la cara cn todas las veces q nos a dejado tirados,q esta muy mal,q no confia en nadie,q no tiene ganas de vivir,y q su vida es una mierda q no tiene ilusion por nada y q no tiene amigos,que le falla mucha gente,mi tata le dijo q con nosotros siempre puede contar yq es el q no quiere quedar nunca,yq si yo hubiera estao alli fliparia y el dijo xq?,y dice x mi hermana dice q eres como un polo frio frio,y el dijo ya si ella me lo dice,pero esq estoy borracho,y os estais portando muy bien conmigo despues de todo loq hecho.
A lo que yo ahora digo yo 2 años y jamas se ha sincerado asi conmigo,y menos pedirme perdon x algo,mi hermana no le metio ninguna pulla xq dice q le ha visto muy mal q esta destrozado,yq no pudo preguntarle sobre mi xq el no paraba de hablar,yq le estaba todo el rato una chica llamando y mi tata le dijo peo cogelo y el dijo es una pesada q paso de ella y no lo entiende,AHI ME QEDE BLANCA,(en un post ya puse q creia q estaba con una chica y conmigo) yo a mi hermana la he dicho,pero esq no entiendo si esta tan mal xq no me lo dice,y menos entiendo tamta sinceridad xq no le dijo nada de mi a mi tata ni si era algo o no era nada,total q despues de esto al dia siguiente hable con el x el msn y me dijo q me perdi una gran boda q q tal estaba,y le dije q mejor(mi tata le dijo q estaba muy mala),me dijo q iva a llamarlos pa qedarr q se portaron muy bien con el,y le dije yo ya te dije una vez que no sabes valorar a las personas,pero x lo menos te as dao cuenta,DEJO DE ESCRIBIRME ,le di un toque y me dijo q estaba hablando x tlf y paso una hora y cerro sesion..asiq yo creo que ya tiro la toalla con este escorpio xq como no se a q juega,se q esta mal,pero no me deja ayudarle,luego esta la cosa esa de la tia q le llama x tlf y ya me huele algo raro,y menos q con tanta sinceridad q hubo yo no saliera en el tema pues ya mas q rayada estoy,quiero luchar x el,pero sabiendo que hay algo,asi no puedo estar me vuelve cada dia mas loca.

H
haydee_8748713
26/4/09 a las 6:08


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest