Holaaaaa
Bueno pues despues de estar escibiendome con este escorpio le menti le dije que si iva a la boda...y entonces llego el gran dia,la dije a mi hermana que si preguntaba x mi le dijera alguna excusa buena,y que ella no la metiera ninguna pulla por todas las cosas que me ha echo y bueno y nos ha echo a los 4,a mi mi tata y a su novio,asiq este escorpio lo primero q hizo nada mas ver a mi tata fue preguntarle x mi,y mi hermana le dijo q no habia ido y el no se lo creia,se qedo a cuadros,total que se cogieron una borrachera que no veas,y este escorpio(lo resumo x si acaso ya sabeis y no doy muchos detalles),pues empezo hablar con mi hermana,le dijo q no sabia ni cm le miraban a la cara cn todas las veces q nos a dejado tirados,q esta muy mal,q no confia en nadie,q no tiene ganas de vivir,y q su vida es una mierda q no tiene ilusion por nada y q no tiene amigos,que le falla mucha gente,mi tata le dijo q con nosotros siempre puede contar yq es el q no quiere quedar nunca,yq si yo hubiera estao alli fliparia y el dijo xq?,y dice x mi hermana dice q eres como un polo frio frio,y el dijo ya si ella me lo dice,pero esq estoy borracho,y os estais portando muy bien conmigo despues de todo loq hecho.
A lo que yo ahora digo yo 2 años y jamas se ha sincerado asi conmigo,y menos pedirme perdon x algo,mi hermana no le metio ninguna pulla xq dice q le ha visto muy mal q esta destrozado,yq no pudo preguntarle sobre mi xq el no paraba de hablar,yq le estaba todo el rato una chica llamando y mi tata le dijo peo cogelo y el dijo es una pesada q paso de ella y no lo entiende,AHI ME QEDE BLANCA,(en un post ya puse q creia q estaba con una chica y conmigo) yo a mi hermana la he dicho,pero esq no entiendo si esta tan mal xq no me lo dice,y menos entiendo tamta sinceridad xq no le dijo nada de mi a mi tata ni si era algo o no era nada,total q despues de esto al dia siguiente hable con el x el msn y me dijo q me perdi una gran boda q q tal estaba,y le dije q mejor(mi tata le dijo q estaba muy mala),me dijo q iva a llamarlos pa qedarr q se portaron muy bien con el,y le dije yo ya te dije una vez que no sabes valorar a las personas,pero x lo menos te as dao cuenta,DEJO DE ESCRIBIRME ,le di un toque y me dijo q estaba hablando x tlf y paso una hora y cerro sesion..asiq yo creo que ya tiro la toalla con este escorpio xq como no se a q juega,se q esta mal,pero no me deja ayudarle,luego esta la cosa esa de la tia q le llama x tlf y ya me huele algo raro,y menos q con tanta sinceridad q hubo yo no saliera en el tema pues ya mas q rayada estoy,quiero luchar x el,pero sabiendo que hay algo,asi no puedo estar me vuelve cada dia mas loca.