Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me pone loca : sol ou alguien me conteste por favor

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 19:25
A
abdona_5184952
31/8/16 a las 17:18

soy de portugal e escribo porque tento entender o qui haya alguien que me explique lo de mi chico virgo. nos conocimos, me gusto, salimos varias veces, nos besamos. Acostei me con el dos veces mas nunca hiciemos nada solo nos quedamos dormidos e nunca tuvimos relaciones ni nada.Entonces el ha quedado frio e le pergunté el motivo e dice esto: estoy confuso, no se lo que quiero para mim nin con los otros, el problema soy yo e necessito espacio. entonces yo le dice lo tienes todo. E despues ha regressado passado un mes e dice que siente remorsos por no me hablar, que yo tengo mucho valor, que soy una chica seria, que soy para casar e tener un hijo pero que se ha assustado porque yo era dona de mi nariz e que no le gusta eso...que tiene miedo de confiar e se ser engando...agora no nos hablamos hace 4 meses . que debo hacer?? Alguien me de una opinion gracias
aida silva portugal

Ver también

E
elyass_890095
31/8/16 a las 18:27

Escríbele
Hola Aida!
Hay parte de tu mensaje que no entendido, pero si te vas a quedar más tranquila sabiendo de él yo haría por saber de él , yo le escribiría un mensaje corto preguntándole que tal le va , o le mandaría algo gracioso que sepas que le va a gustar y esperaria su respuesta , si te responde, le dices que te alegras de saber de él pero sin mucha emoción , y no alargas mucho más la conversación . Si no te responde , no insistas más y déjalo a ver por dónde sale su interés.

Te mando un saludo

A
abdona_5184952
31/8/16 a las 19:25

Tiengo miedo por su atitud
gracias por responder me. mira yo se que hay una ex que andaba trás de el. segun el tiene miedo a sufrir e a confiar. el dice que se asustado porque yo soy muy independiente. hace 4 meses que no le hablo, porque no se se valerá la pena...es un indeciso, que no sabe lo que quiere e no se quanto tiempo más voy a esperar lo ni se devo. no se como confiar en un chico asi porque me gustan los seguros e este no lo es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir