Les resumo mi historia, conozco a este leo hace un año salimos un par de veces y tuvimos sexo, después las cosas cambiaron y se alejó, y me comentó meses después que estaba saliendo con alguien por lo cual me aleje ya que solo éramos amigos con beneficio, después de dos meses me volvió a buscar pero no lo tome en cuenta y un mes después lo agregue y comenzamos a hablar nuevamente, luego cuando nos juntamos tuvimos seco nuevamente pero fue distinto a la primera ves, me preguntaba porque no habíamos sido pareja y no había resultado, ambos en ese tiempo salíamos con otras personas y terminamos a la semana con ambos, después le propuse ser amigos y conocernos a lo cual él lo tomo bien y me dijo que mejor que solo para acostarnos, estamos actualmente de amigos pero su actitud distante nos ha hecho alejarnos y yo voy y le pido disculpas, siempre le subo el animo le doy detalles, él me habla casi todos los días y cuando le hablo yo no se demora más de 30 minutos, ahora él se va de vacaciones y le regale un libro a lo cual me dijo que lo sorprendí que era muy linda, ahora no sé qué sucederá el me comentó de sus conquistas y yo de las mías aunque lo tomo como confianza o para sacarme celos, le gustare a este leo o ahora solo me ve como amiga? Please ayudenme