Foro / Astrología y Tarot

Este comportamiento mio es xq soy capricorniana

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 2:50
N
neisy_8320106
1/7/10 a las 2:58

hola a todas las capricornianas lindas... aca una cabrita reportandose
quisiera que me ayudaran en esto
me he estado dando cuenta que cuando estoy de conquista con los hombres la frase "EXTIENDO LA MANO PERO NO DOY DE COMER" me queda perfecto... no se xq lo hago el hecho es que "los ilusiono" o parece que les doy oportunidades o la puerta un poco abierta y cuando estan por "entrar" o pasar la puerta zas! se la cierro en la cara...
los "histeriqueo" por decir asi, creo que lo deje claro. pero no lo hago aproposito... pareciera que me gusta jugar con ellos y no es asi... me atraen si, pero por alguna razon declino, y pareciera que soy una "histerica" que lo unico que hago es "jugar con ellos darles 'chances' y despues dejarlos con las ganas" lo hago inconscientemente, me doy cuenta despues de haberlo hecho
el tema es que no lo hago aproposito... no se xq
entonces crei que se debia por la influencia de mi signo...
cabritas, a ustedes les pasa lo mismo ?????

Ver también

R
renee_5947612
1/7/10 a las 12:39

Uyy
yo soy cáncer y soy igualita!! de momento tengo a 4 tras mía y si al inicio me gustaban ahora cada vez que se acercan más, le cierro más la puerta, como que no quiero que se alejen porque sino me pongo triste o mala pero tampoco quiero que se acerquen.. no sé porque somos así.. yo no tengo ascendente capricornio pero a veces me siento como si lo tengo.. pero bueno no sé porqué de esta actitud.

N
neisy_8320106
1/7/10 a las 23:40

Que complicadas que somos
la verdad... y encima nos tildan de histericas que solo queremos "pasar el rato"
cuando no tenemos a nadie atras, nos quejamos, y cuando tenemos a alguien lo lastimamos....
tambien es muy del signo que cuando se nos mete un hombre en la cabeza, es él y nada mas?????
xq a mi me pasa eso y a veces no puedo concretar nada con nadie por el hecho de que el se me viene a la cabeza... y al final cuando siempre me atrae un chico... el siempre esta presente.... xq sera ninalinda???

N
neisy_8320106
1/7/10 a las 23:43
En respuesta a renee_5947612

Uyy
yo soy cáncer y soy igualita!! de momento tengo a 4 tras mía y si al inicio me gustaban ahora cada vez que se acercan más, le cierro más la puerta, como que no quiero que se alejen porque sino me pongo triste o mala pero tampoco quiero que se acerquen.. no sé porque somos así.. yo no tengo ascendente capricornio pero a veces me siento como si lo tengo.. pero bueno no sé porqué de esta actitud.

En serio???
me sorpende
yo tenia una amiga cancer que era re cariñosa, cosa que no me gustaba xq soy muy reacia a los cariños
pero si, a ella le encantaba coquetear, pero siempre concretaba con el chico que le gustaba
no se si me entendiste jejeje

R
renee_5947612
2/7/10 a las :03
En respuesta a neisy_8320106

En serio???
me sorpende
yo tenia una amiga cancer que era re cariñosa, cosa que no me gustaba xq soy muy reacia a los cariños
pero si, a ella le encantaba coquetear, pero siempre concretaba con el chico que le gustaba
no se si me entendiste jejeje

Jiji
ajajaja mira tu.. capri y cancer y nos parecemos.. yo tambien soy reacia a los cariños.. soy super fria (por eso me siento mucho como un capri a veces aunque no lo soy ni un poco xD) y odio que me esten encima con cariñitos o asi.. un poquito me dejo (aunque yo no doy) pero luego adiooos que no me gustaa jajaja
puede que haya algo entre esto de los hombres de cerrarle la puerta y esto de ser reacia a los cariños hm..
o sea a ella le encantaba coquetear y tambien iba hasta el final.. no? ^^ yo es que me encanta flirtear aunque solo con palabras.. nada de cairños o nada de seguir.. como que necesito atencion o asi pero nada mas.. uf..que raro no jajaja

N
neisy_8320106
2/7/10 a las :34
En respuesta a renee_5947612

Jiji
ajajaja mira tu.. capri y cancer y nos parecemos.. yo tambien soy reacia a los cariños.. soy super fria (por eso me siento mucho como un capri a veces aunque no lo soy ni un poco xD) y odio que me esten encima con cariñitos o asi.. un poquito me dejo (aunque yo no doy) pero luego adiooos que no me gustaa jajaja
puede que haya algo entre esto de los hombres de cerrarle la puerta y esto de ser reacia a los cariños hm..
o sea a ella le encantaba coquetear y tambien iba hasta el final.. no? ^^ yo es que me encanta flirtear aunque solo con palabras.. nada de cairños o nada de seguir.. como que necesito atencion o asi pero nada mas.. uf..que raro no jajaja

Puede ser....
mira esto de histeriquear a los hombres, debe ser por mi desconfianza... ya que en el pasado un sagitario me lastimo mucho, pero mucho
pero mujer! que tendria que dejar atras eso... aunque dicen que algunas heridas no terminan de cerrarse...
ademas mi infancia estuvo carente de cariños tal vez por eso sea reacia, y sobre todo por mi desconfianza....
pero nose jeje
a veces la actitud de mi ex amiga cancer me agobiaba xq como que qeria ser el centro de atencion en todo
no sigo que las cancer sean asi
solo cuento mi experiencia con una amistad cancer

R
renee_5947612
4/7/10 a las 2:50
En respuesta a neisy_8320106

Puede ser....
mira esto de histeriquear a los hombres, debe ser por mi desconfianza... ya que en el pasado un sagitario me lastimo mucho, pero mucho
pero mujer! que tendria que dejar atras eso... aunque dicen que algunas heridas no terminan de cerrarse...
ademas mi infancia estuvo carente de cariños tal vez por eso sea reacia, y sobre todo por mi desconfianza....
pero nose jeje
a veces la actitud de mi ex amiga cancer me agobiaba xq como que qeria ser el centro de atencion en todo
no sigo que las cancer sean asi
solo cuento mi experiencia con una amistad cancer

Hm..
pues puede ser.. ese miedo a que los nuevos sean como el sagitario pero como tu dices debes de dejar ese miedo yo en cambio creo que es porque no quiero dar a cambio lo que ellos me dan.. ese cariño o asi.. justamente esto de ser fria.. suena raro pero no se otra explicacion no le veo..
ay yo en mi niñez no pero en adolescencia y tal tambien estuve carente de cariños.. puede que seamos asi por eso porque tanto los capris como los cancer dicen que son muy cariñosos xD
ejeje pues creo que es asi yo tambien soy muchas veces el centro de atencion y si no lo soy me siento mal y despreciada o algo asi.. aunque lo soy sin querer (si estoy con gente de confianza) es que no se soy la que habla o dice sus cosas o es divertida.. en cambio cuando estoy en grupito de gente o asi soy la que nunca habla y tal jaja
jiji ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram