Foro / Astrología y Tarot

¿los acuario se ponen nerviosos al mirar más profundamente a alguien? parece que el mío sí... ¿por q

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 16:49
A
an0N_972077299z
11/12/13 a las 2:51

No puedo dejar de contarles que hoy pasó algo que me dejó pensando... resulta que esta tarde estábamos con pocos niños en el trabajo y empezamos a tirarnos bromas, él se puso casi con un humor negro a molestarme... ahí, en tono de broma también, le dije: A ver, señor Manríquez, míreme y dígame por qué me molesta así. Nos quedamos mirando asi muy muy fijo unos segundos y algo le pasó a él que se puso nervioso y corrió la mirada, como que algo le pasó... y yo, la tonta, me río y le digo, mientras él se fue unos pasos más allá a buscar unas carpetas: vamos, mírame, que me tienes que decir, pero no volvió a ponerme la mirada fija en el resto del día...

Entonces, más allá de que todos nos ponemos nerviosos con una mirada, ¿será que los acuario se ponen nerviosos con estas miradas muy fijas con alguien? ¿Qué creen? ¿Quizás lo pongo nervioso? jajajajaja, quizás sí, quizás no... :P

Ver también

A
an0N_972077299z
11/12/13 a las 16:49

Cómo hacerlo?? ayuda please...
Me parece muy bueno tu consejo y te lo agradezco muchísimo.

Eso sí, quisiera pedirte alguna idea en lo de no estar siempre al 100%, especialmente porque nos vemos a diario y él es mi jefe igualmente, por lo que debo ayudarlo bastante... Cómo lograr eso a un nivel más personal y sin tampoco alejarlo demasiado? Quiero hacer las cosas bien, aunque quisiera poder ver algo por pequeño que sea para ver si tengo opción de gustarle.,. Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram