Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Este chico es acuario pero no se si le gusto o no ???

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:36
Z
zeenat_8639314
4/3/07 a las 7:26

hace pocas semanas la pareja de mi prima me presento a su primo , (tiene 17 años)bueno se veia un chico muy guapo y tierno pero muy timido.. demasiado timido ..este findesemana q paso nos fuimos a la playa.. el chico es muy callado pero igual sentia sus miradas .. el dia sabado salimos a una discoteca el chico q me gusta, la pareja de mi prima y yo ... y hay el chico me saca a bailar .. bailaba super bien, hay perdio toda la timides , hablamos y muy buena onda.. a mi me gustaba estubimos mas de 4 horas bailando y no me dejaba sola en ningun , momento, me acmpañaba hasta el baño jeje .. despues al caminar me tomaba de la mano y mientras bailabamos me acariciaba mi rostro,era muy tierno con migo .. la verdad me dejo muy confundida , no se q siente el ..por que cuando estamos con nuestras familias es demasiado timido ni me habla .. le gustare??

un chico acuario se comporta asi cuando le gusta alguien

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este hombre intenta rescatar a un gato, ¡pero no sale bien!

Z
zeenat_8639314
15/3/07 a las 2:27

uchass

=(

A
ahinoa_8106140
4/5/07 a las 12:36
En respuesta a zeenat_8639314

uchass

=(

Estoy igual que tu..
no te imaginas como te intiendo..

yo lo conosci hace poco,vivimos lejos y durante 1 mes me ha llamado todo los dia hablando de onterias y nunca de mi y el..y ya esto me vuelve loca..el fin de semana pasado lo pase con el mi mejo amgo que es tambien su mejor amico y la novia...hasta hemos dormido en la misma cama y ni siquiera me toco 1 pelo..es muy timido..la unica segnal que me mando fueron miradillas y sonrisas..y trate' de acariciarle..y de ententar un minimo contacto fisico ..pero el nada..y pensar que hice mucho para que yo fuera a este weekend con ellos ..
hemos vuelto hace un par de dias y ha vuelto a llamarme..pero me parece un poco mas frio..no se porque..no se que hacer ahora creo que volveremos a vernos dentro de un mes..no se si quiere amistad o si le gusto..
se que anter de acostarse con una mujer necesita conocerla bien...romper el hielo..me contaron que ha hecho asi con una mujer que le gustaba mucho...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir