Foro / Astrología y Tarot

Este chico es acuario pero no se si le gusto o no ???

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:36
Z
zeenat_8639314
4/3/07 a las 7:26

hace pocas semanas la pareja de mi prima me presento a su primo , (tiene 17 años)bueno se veia un chico muy guapo y tierno pero muy timido.. demasiado timido ..este findesemana q paso nos fuimos a la playa.. el chico es muy callado pero igual sentia sus miradas .. el dia sabado salimos a una discoteca el chico q me gusta, la pareja de mi prima y yo ... y hay el chico me saca a bailar .. bailaba super bien, hay perdio toda la timides , hablamos y muy buena onda.. a mi me gustaba estubimos mas de 4 horas bailando y no me dejaba sola en ningun , momento, me acmpañaba hasta el baño jeje .. despues al caminar me tomaba de la mano y mientras bailabamos me acariciaba mi rostro,era muy tierno con migo .. la verdad me dejo muy confundida , no se q siente el ..por que cuando estamos con nuestras familias es demasiado timido ni me habla .. le gustare??

un chico acuario se comporta asi cuando le gusta alguien

Ver también

Z
zeenat_8639314
15/3/07 a las 2:27

uchass


=(

A
ahinoa_8106140
4/5/07 a las 12:36
En respuesta a zeenat_8639314

uchass


=(

Estoy igual que tu..
no te imaginas como te intiendo..

yo lo conosci hace poco,vivimos lejos y durante 1 mes me ha llamado todo los dia hablando de onterias y nunca de mi y el..y ya esto me vuelve loca..el fin de semana pasado lo pase con el mi mejo amgo que es tambien su mejor amico y la novia...hasta hemos dormido en la misma cama y ni siquiera me toco 1 pelo..es muy timido..la unica segnal que me mando fueron miradillas y sonrisas..y trate' de acariciarle..y de ententar un minimo contacto fisico ..pero el nada..y pensar que hice mucho para que yo fuera a este weekend con ellos ..
hemos vuelto hace un par de dias y ha vuelto a llamarme..pero me parece un poco mas frio..no se porque..no se que hacer ahora creo que volveremos a vernos dentro de un mes..no se si quiere amistad o si le gusto..
se que anter de acostarse con una mujer necesita conocerla bien...romper el hielo..me contaron que ha hecho asi con una mujer que le gustaba mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram