Foro / Astrología y Tarot

Este capri me dejo... pero...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las :01
O
olaiz_6038501
30/10/12 a las 23:48

Hola como andan? hace mucho tiempo que no entro al foro..
qra comentarles que soy piscis asc en acuario y les voy a decir como fue mi historia con un capri...
Resulta que lo conoci en la facultad pero mucho no nos hablabamos ya que eramos de diferentes carreras, despues de un tiempo me agrega a facebook y nos pusimos a conversar el es capricornio asc en aries, cuando hablaba el me parecia demasiado asulador y con mucho ego, decia que era lidno y todo eso pero yo no le llevaba mucho la corriente..
despues de 2 dias de hablarnos el muy insistente me invita a tomar algo...
yo acepte para ver como era personalmente ya que con el mucho no hablaba mas alla.
ese dia nos encontramos, yo lo tuve que esperar en una parada de micros ya que ese era su transporte y era un dia muy frioo, despues que nos vimos fuimos a tomar un cafe.
estuvimos hablando por un par de horas, el me hablaba mucho de su familia, como era, que tipo de relacion queria etc. yo no soy de hablar mucho al principio..
despues de un rato el muy impulsivo me beso, y quedamos en volver a vernos y asi con el tiempo empezamos a salir juntos.
compartimos varias salidas juntos, yo al principio estaba tambien con mis amigas, no nos veiamos tan seguido, el me dijo de segun como fuera la mano podria ser seria o no la relacion..
despues de un mes de salidas el me propone ser su novia y yo acepte, ya para esa epoca iba a su casa pero no tan seguido..
a medida que pasaban los meses nosotros ibamos compartiendo muchas cosas juntos, viajes, salidas, estabamos mucho tiempo juntos, yo iba a su casa en fin estabamos muy bien juntos.
a su casa iba mas seguido, y a mis amigas cada vez la veia menos aunq contacto tenia igual, pero ya no era lo mismo, pasaba mas tiempo con el, era muy cariñoso conmigo y seimpre palabras afectuosas a pesar de su caracter.
primero solto un te quiero, y mas adelante un te amo con lo que me shokeo un poco porq yo no era tan demostrativa como el
el estaba muy pendiente de mi, me llamaba todo los dias, habalbamos por redes sociales, etc. los 3 meses y ocn bastante vivido, las cosas se fueron complicando ya que el estubo sin trabajo porq el anterior le fue muy mal con los dueños porq lo maltrataban mucho y se fue, despues estubo un mes sin trabajo buscando, aunq a veces y lamentablente no le ponia mucho empeño porq se levantaba muy tarde y eso chocabamos mucho, desde ahi teniamos nuestras discuciones pero eran algo exporadicas.nuestra relacion se hacia fuerte pero a la vez yo sentia que parecia la madre todo el tiempo diciendole lo que tenia que hace y eso me molestaba un poco, reconozco que aveces discutiamos por cosas q el generaba pelea y a mi me hacia ponerme mal, y yo que tenia mucho caracter explotabamos y eso empezo a desgastar la pareja..despues de los 3 meses y medio todo empezo a caer en picada, ya a el le molestaba como decia las cosas, como hacia las cosas, lo sentia que no estaba muy como mas que no tenia trabajo y ademas se le agrabo un problema en su mano derecha y mas problemas familiares, a mi mucho el tema familiar no me caia bien ya que estaba mucho teimpo en su casa y muchos aspectos no compartia, pero bueno yo queria estar con el y otra no me qdaba.hace 15 dias atras tuvimos una discucion fuerte porq el ya no estaba como antes y no aguantaba cosas de mi que sucedieron en el pasado ( actitudes, nada de infidelidad), con lo que nos distanciamos, despues volvimos enseguida, pero el era una persona que contenia mucho y un dia estallaba y estallo respecto a decir lo que pensaba.ya lo ultimo era muchas idas y venias, el me decia si hace tal cosa terminamos, o si haces tal otra terminamos, porq ya no aguato esto que paso ( cosas del pasado), siempre estaba muy ofusco, y rencoroso por todo, un dia estaba bien al otro estaba mal y asi.. yo ya me sentia mal porqlo notaba muy distante
hasta el dia de ayer que por una excusa tonta de que no le gusto un chiste mio me corto...
lo peor de todo es que no me corto del todo, todabia me tiene en facebook y msn y tambien mi numero telefonico..
y ademas para variar agrego una amiga mia como diciendole cosas lindas y para darme celos a mi como diciendo " no le digas nada a tu amiga, o no le habras contado no?? cosas asi, empezo agregar chicas y yo veo que pone cosas como "ola linda como estas??... besos gorda.."
ustedes que creen con todo esto lo hace aproposito o es solo estrategia??

Ver también

O
olaiz_6038501
31/10/12 a las 1:38

Hola
gracias por responder, yo tambien pienso que estrategia, yo lo sigo qriendo igual, pero ahora decidi que no vea todo lo q hago en facebook y bloquearlo en msn para que si realmente me busque que sea encerio.... que pensas?

O
olaiz_6038501
31/10/12 a las 3:07

Ya lo elimine
de facebook y de msn solo estan su flia y sus amigos a ver q pasa..

O
olaiz_6038501
31/10/12 a las 15:27

Hola
Gracias por responder, ahora mi pregunta es esta si esta mal con sus problemas porq me saca del twitter o del bbm? Y ademas agrega chicas diciendo cosas lindas? Yo le haria la escena de celos si el se portara bien no queriendome llamar la atencion para hacerle la escena.
Ahora bien, yo ahora lo elimine para que vea que estubo mal que me ha perdido, si el al tiempo esto lo reconoce tiene varios medios para volver sabe donde vivo o mi telefono, yo lo elimine a el pero no a su flia o amigos si quiere tener noticias de mi las tendra igual.
En estos dias dudo si el realmente me amo como decia, hasta llego a decir q qria tener hijos conmigo, casarse, etc y que todo era eterno y yo precisamente le decia q no era tan asi y asi fue.
Lo motivos reales de porq me dejo todabia no los se, porq lo q me dio fueron muy ... por ahi estaba muy mal el ( unsa vez me lo dijo) y su forma de escapar fue agarrandoselas conmigo por eso peleabamos por cualquier cosa... Alguien me puede explicar?

S
suyay_5323201
2/11/12 a las :51
En respuesta a olaiz_6038501

Hola
Gracias por responder, ahora mi pregunta es esta si esta mal con sus problemas porq me saca del twitter o del bbm? Y ademas agrega chicas diciendo cosas lindas? Yo le haria la escena de celos si el se portara bien no queriendome llamar la atencion para hacerle la escena.
Ahora bien, yo ahora lo elimine para que vea que estubo mal que me ha perdido, si el al tiempo esto lo reconoce tiene varios medios para volver sabe donde vivo o mi telefono, yo lo elimine a el pero no a su flia o amigos si quiere tener noticias de mi las tendra igual.
En estos dias dudo si el realmente me amo como decia, hasta llego a decir q qria tener hijos conmigo, casarse, etc y que todo era eterno y yo precisamente le decia q no era tan asi y asi fue.
Lo motivos reales de porq me dejo todabia no los se, porq lo q me dio fueron muy ... por ahi estaba muy mal el ( unsa vez me lo dijo) y su forma de escapar fue agarrandoselas conmigo por eso peleabamos por cualquier cosa... Alguien me puede explicar?

Tu historia tiene cierto parecido con la mia
Pues lo mio con mi capri comenzo igual, elme arranco un beso en nuestra primera cita, y que beso!
Desde ese dia fuimos inseparables porque el queria que estuvieramos siempre y todo el tiempo juntos. Igual me la pasaba en su casa, me presento con su familia, ect, ect...

El problema empezo cuando yo le termine porque habia muchos chismes sobre los dos alrededor de nosotros... La conchina envidia de la gente que nunca falta!

Total que le termine y lo borre del BBM, pero solo lo deje en el messenger al principio. Despues un buen dia lo borre del messenger tambien y a los 3 dias tenia a sus amigos diciendome que el les mando para que me preguntaran porque lo borre... Asi fue como comenze a volver a tener contacto con el, porque lo volvi a anadir en todas partes.
Al principio vivia preguntando que si tenia novio, o que para donde iba y con quien, ect. Pero desde que le dije que dejara de fiscalizarme la vida, a dejado de hacerme esas preguntas.

Ahora cada 2 dias hablamos por el messenger pero la mayoria de las veces porque el me habla. Yo quiero volver con el de vardad, pero estoy tomando las cosas con calma, dandole su espacio y que se de todo por si solo.

Espero haber contribuido con algo en tu situacion

O
olaiz_6038501
2/11/12 a las 3:02
En respuesta a suyay_5323201

Tu historia tiene cierto parecido con la mia
Pues lo mio con mi capri comenzo igual, elme arranco un beso en nuestra primera cita, y que beso!
Desde ese dia fuimos inseparables porque el queria que estuvieramos siempre y todo el tiempo juntos. Igual me la pasaba en su casa, me presento con su familia, ect, ect...

El problema empezo cuando yo le termine porque habia muchos chismes sobre los dos alrededor de nosotros... La conchina envidia de la gente que nunca falta!

Total que le termine y lo borre del BBM, pero solo lo deje en el messenger al principio. Despues un buen dia lo borre del messenger tambien y a los 3 dias tenia a sus amigos diciendome que el les mando para que me preguntaran porque lo borre... Asi fue como comenze a volver a tener contacto con el, porque lo volvi a anadir en todas partes.
Al principio vivia preguntando que si tenia novio, o que para donde iba y con quien, ect. Pero desde que le dije que dejara de fiscalizarme la vida, a dejado de hacerme esas preguntas.

Ahora cada 2 dias hablamos por el messenger pero la mayoria de las veces porque el me habla. Yo quiero volver con el de vardad, pero estoy tomando las cosas con calma, dandole su espacio y que se de todo por si solo.

Espero haber contribuido con algo en tu situacion

hola babytutu84
muchas gracias por contar tu histira y si le veo gran parecido a la mia, a mi tambien me presento a su familia, a todos sus amigoa, y tambien me molestaban los chismes q surgian a partir de su familia y eso fue q se fuera empeorando la relacion , yo lo elimine al otro dia que el me corto, pero igual no he recibido noticias (tengo a sus familaires en facebook y a su madre)..
estube pensando y eso de agregar chicas o decirle cosas o lo de mi amiga solo es para llamar mi atencion o para darme celos ya que el sabia que era muy celosa..
vos crees que vuelva a hablarme?

O
olaiz_6038501
2/11/12 a las 20:01
En respuesta a olaiz_6038501

Hola
Gracias por responder, ahora mi pregunta es esta si esta mal con sus problemas porq me saca del twitter o del bbm? Y ademas agrega chicas diciendo cosas lindas? Yo le haria la escena de celos si el se portara bien no queriendome llamar la atencion para hacerle la escena.
Ahora bien, yo ahora lo elimine para que vea que estubo mal que me ha perdido, si el al tiempo esto lo reconoce tiene varios medios para volver sabe donde vivo o mi telefono, yo lo elimine a el pero no a su flia o amigos si quiere tener noticias de mi las tendra igual.
En estos dias dudo si el realmente me amo como decia, hasta llego a decir q qria tener hijos conmigo, casarse, etc y que todo era eterno y yo precisamente le decia q no era tan asi y asi fue.
Lo motivos reales de porq me dejo todabia no los se, porq lo q me dio fueron muy ... por ahi estaba muy mal el ( unsa vez me lo dijo) y su forma de escapar fue agarrandoselas conmigo por eso peleabamos por cualquier cosa... Alguien me puede explicar?

Hoy me escribio
Para decirme que la madre necesditaba una plata de unos cosmeticos que le debia, digo yo si la madre tiene mi facebook porq me lo comunica el? Me dijo que le avisara a el asai le deica y le respondi su sms estoy ocupada despues te digo...

O
olaiz_6038501
2/11/12 a las 23:34

Fui a su casa...
Para llevarle el dinero y estaba la madre y el tambien, lo salude pero ella me daba la conversacion y a el no lo miraba, despues hacia algunos comentarios para meterse en la conversacion, igual se lo noto distante por ahora y frio, despues me despedi el tambien salio a saludar y la madre muy atenta hablandome todo bien. Yo siempre me mostraba sonriente y de buena manera el en un momento me ofrecio comer algo lo unico q hizo. Q creen?

I
ishrat_5413618
5/11/12 a las 5:54
En respuesta a olaiz_6038501

Fui a su casa...
Para llevarle el dinero y estaba la madre y el tambien, lo salude pero ella me daba la conversacion y a el no lo miraba, despues hacia algunos comentarios para meterse en la conversacion, igual se lo noto distante por ahora y frio, despues me despedi el tambien salio a saludar y la madre muy atenta hablandome todo bien. Yo siempre me mostraba sonriente y de buena manera el en un momento me ofrecio comer algo lo unico q hizo. Q creen?

Yo creo
Que te va tocar esperar , no mencionas que fue atento que trato de buscar alguna forma de agradarte , cuando uno anda de querer algo pues nuestra mejor forma de pedir perdón comienza con ser atento, dulces hasta torpes por los nerviosos y te sacamos platica de cualquier cosa . Según leo no mas paso de ser educado y amable, eso lo hacemos con todo mundo... Si después de este encuentro te trata de contactar con un "me alegro verte" como mínimo, pues ya son pocas las esperanzas.

Na mas mi opinion de lo que escribes eehhh

Saludos

S
suyay_5323201
6/11/12 a las :18
En respuesta a olaiz_6038501

hola babytutu84
muchas gracias por contar tu histira y si le veo gran parecido a la mia, a mi tambien me presento a su familia, a todos sus amigoa, y tambien me molestaban los chismes q surgian a partir de su familia y eso fue q se fuera empeorando la relacion , yo lo elimine al otro dia que el me corto, pero igual no he recibido noticias (tengo a sus familaires en facebook y a su madre)..
estube pensando y eso de agregar chicas o decirle cosas o lo de mi amiga solo es para llamar mi atencion o para darme celos ya que el sabia que era muy celosa..
vos crees que vuelva a hablarme?

Bueno segun lo que estoy leyendo
El chico como que ha perdido interes en ti

Te aconsejo que le agregues otra vez en el face, BBM, MSN, y ect. Dile que quieres ser su amiga, y esa sera tu estrategia para volvertelo a ganar.
Deja que vea todos tus movimientos, haste la desinteresada en el, pero la interesante en el sentido que estas feliz de la vida ahora que andas soltera. Haciendo esto, y si el sigue interesado por ti, el no permitira que otro te pesque

Por ejemplo con el mio eso es lo que estoy haciendo, y cada vez que el ve una foto mia en el BBM donde estoy lista para irme de rumba, el me manda un mensaje preguntando a donde voy y con quien, y yo le contesto despues de un buen rato para no demostrarle demasiado interes, y mira que me esta resultando

O
olaiz_6038501
6/11/12 a las :23
En respuesta a suyay_5323201

Bueno segun lo que estoy leyendo
El chico como que ha perdido interes en ti

Te aconsejo que le agregues otra vez en el face, BBM, MSN, y ect. Dile que quieres ser su amiga, y esa sera tu estrategia para volvertelo a ganar.
Deja que vea todos tus movimientos, haste la desinteresada en el, pero la interesante en el sentido que estas feliz de la vida ahora que andas soltera. Haciendo esto, y si el sigue interesado por ti, el no permitira que otro te pesque

Por ejemplo con el mio eso es lo que estoy haciendo, y cada vez que el ve una foto mia en el BBM donde estoy lista para irme de rumba, el me manda un mensaje preguntando a donde voy y con quien, y yo le contesto despues de un buen rato para no demostrarle demasiado interes, y mira que me esta resultando

Babytutu84
te cuento que el finde semana el fue el que me mando un mensaje diciendome que queria que fueramos amigos, que no habiamos hablado desde que me corto, y yo lo agregue presisamente al facebook y a msn para que me viera, y el me hbalba como si nada cualquier cosa que hacia me la contaba el sabado estubo 2 hs hablando, hoy despues de 2 dias le hable siempre con risas y todo bien, y el hoy me busco, pero no le di tanta bola..lo normal

S
suyay_5323201
6/11/12 a las :43
En respuesta a olaiz_6038501

Babytutu84
te cuento que el finde semana el fue el que me mando un mensaje diciendome que queria que fueramos amigos, que no habiamos hablado desde que me corto, y yo lo agregue presisamente al facebook y a msn para que me viera, y el me hbalba como si nada cualquier cosa que hacia me la contaba el sabado estubo 2 hs hablando, hoy despues de 2 dias le hable siempre con risas y todo bien, y el hoy me busco, pero no le di tanta bola..lo normal

Se su amiga entonces!
Mira el mio cuando le termine me salio con un cuentazo que disque no queria nada serio con nadie, que queria que fueramos nada mas amigos de verdad, ect.... Pero a lo que se daba cuenta de alguna foto mia con otro chico, me mandaba cosas como "ah que bien agarrada te tiene ese chico" osea celandome
Entonces cuando vi que de verdad me quiere, yo fui la que puso el juego a mi favor y (pero con mucha paciencia) lo sigo poniendo....

Ahora tu lo que tienes que hacer es demostrarle que ni te importa el mas, que el unico interes que tienes en el es ser su amiga, no le digas nada con relacion a lo que ustedes fueron, y se muy amable cuando te hable pero no le preguntes nada de su vida.

Cuando el te haga alguna pregunta sobre tus cosas personales, tu simplemente dile que es parte de tu vida personal y no la puedes compartir mas con el por razones obvias.
Por ejemplo: el mio se la pasa preguntando "saliste sin tu novio?" o la tipica "y eso porque en casa hoy viernes? Tu novio no te deja salir?" Osea que quiere saber si ya le puse reemplazo A lo que yo le respondo SIEMPRE "Si tu lo quieres saber es si tengo novio, pues no tengo. De hecho desde que te deje no he salido con ningun otro hombre... Contento?" Y para rematarlo le digo "Y por favor, deja de estarme fiscalizando mi vida personal porque recuerda que ese derecho ya lo perdiste... Bye bebe y que la pases bien... XOXO" Eso lo pone furioso! Y deja de hablarme como por 2 dias, para despues volver como si nada a hablarme

Asi que la estrategia a seguir es aserte la dura y la interesante querida

O
olaiz_6038501
6/11/12 a las 2:51
En respuesta a suyay_5323201

Se su amiga entonces!
Mira el mio cuando le termine me salio con un cuentazo que disque no queria nada serio con nadie, que queria que fueramos nada mas amigos de verdad, ect.... Pero a lo que se daba cuenta de alguna foto mia con otro chico, me mandaba cosas como "ah que bien agarrada te tiene ese chico" osea celandome
Entonces cuando vi que de verdad me quiere, yo fui la que puso el juego a mi favor y (pero con mucha paciencia) lo sigo poniendo....

Ahora tu lo que tienes que hacer es demostrarle que ni te importa el mas, que el unico interes que tienes en el es ser su amiga, no le digas nada con relacion a lo que ustedes fueron, y se muy amable cuando te hable pero no le preguntes nada de su vida.

Cuando el te haga alguna pregunta sobre tus cosas personales, tu simplemente dile que es parte de tu vida personal y no la puedes compartir mas con el por razones obvias.
Por ejemplo: el mio se la pasa preguntando "saliste sin tu novio?" o la tipica "y eso porque en casa hoy viernes? Tu novio no te deja salir?" Osea que quiere saber si ya le puse reemplazo A lo que yo le respondo SIEMPRE "Si tu lo quieres saber es si tengo novio, pues no tengo. De hecho desde que te deje no he salido con ningun otro hombre... Contento?" Y para rematarlo le digo "Y por favor, deja de estarme fiscalizando mi vida personal porque recuerda que ese derecho ya lo perdiste... Bye bebe y que la pases bien... XOXO" Eso lo pone furioso! Y deja de hablarme como por 2 dias, para despues volver como si nada a hablarme

Asi que la estrategia a seguir es aserte la dura y la interesante querida

Entiendo..
vos decis generarle celos? es lo mas conveniente en estos casos?

S
suyay_5323201
7/11/12 a las 14:24
En respuesta a olaiz_6038501

Entiendo..
vos decis generarle celos? es lo mas conveniente en estos casos?

Te aconsejo que te des interes para que el se interese por ti
Manten contacto con el pero no le demuestres para nada que te sigue importando. Tampoco le des a entender que tienes otro, solo dejalo con la duda

O
olaiz_6038501
7/11/12 a las 23:56
En respuesta a suyay_5323201

Te aconsejo que te des interes para que el se interese por ti
Manten contacto con el pero no le demuestres para nada que te sigue importando. Tampoco le des a entender que tienes otro, solo dejalo con la duda

Bueno..
te cuento que ayer me busco para decirme que esta organizando algo con amigos ( cena en la casa etc) y que me avisaria que dia del finde semana lo haria, a lo cual yo ocntesto bueno veo si puedo y contesto ok, despues a las 2 horas lo tenia buscandome de vuelta con alguna excusa

S
suyay_5323201
8/11/12 a las 22:25
En respuesta a olaiz_6038501

Bueno..
te cuento que ayer me busco para decirme que esta organizando algo con amigos ( cena en la casa etc) y que me avisaria que dia del finde semana lo haria, a lo cual yo ocntesto bueno veo si puedo y contesto ok, despues a las 2 horas lo tenia buscandome de vuelta con alguna excusa

Poco a poco esta volviendo a ti
Asi que tu tranquila que estas haciendo las cosas bien

O
olaiz_6038501
12/11/12 a las 23:28

Novedades..
este capri ya esta ultima tanda me buscaba por cualquier cosa hasta que ayer postie una cosa en facebook que estaba algo triste y el me mando un mensaje a las 5 de la mñana para saber como estaba, hoy le conteste que mejor, y ahora me dijo que me lo mando porque se puso muy mal cuando lo leyo, que sientio que en el fondo me extrañaba. me pregunto si habia cambiado algunas actitudes ya que existiria la posibilidad de volver pero que antes tendriamos que vernos personalmente para hablar las cosas, no quiere que muchas cosas se vuelvan a repetir y me recalco que le molesto en el pasado( otra vez en pasado) asi q en fin.... aqui ha vuelto no?

O
olaiz_6038501
13/11/12 a las 22:46
En respuesta a olaiz_6038501

Novedades..
este capri ya esta ultima tanda me buscaba por cualquier cosa hasta que ayer postie una cosa en facebook que estaba algo triste y el me mando un mensaje a las 5 de la mñana para saber como estaba, hoy le conteste que mejor, y ahora me dijo que me lo mando porque se puso muy mal cuando lo leyo, que sientio que en el fondo me extrañaba. me pregunto si habia cambiado algunas actitudes ya que existiria la posibilidad de volver pero que antes tendriamos que vernos personalmente para hablar las cosas, no quiere que muchas cosas se vuelvan a repetir y me recalco que le molesto en el pasado( otra vez en pasado) asi q en fin.... aqui ha vuelto no?

Esto parece conversacion de locos!
despues de ayer decirme que me extrañaba que queria verme pero estaba con miedo porque no sabia si en realidad me iba a comportar como era antes, de preguntarme si habia cambiado y mas..... al final me manda un mensaje que el "habia hablado con sus amigos" y que le hab ia aconsejado de que no volviera mas, ya que no sentia lo de antes etc....

S
suyay_5323201
13/11/12 a las 23:07
En respuesta a olaiz_6038501

Esto parece conversacion de locos!
despues de ayer decirme que me extrañaba que queria verme pero estaba con miedo porque no sabia si en realidad me iba a comportar como era antes, de preguntarme si habia cambiado y mas..... al final me manda un mensaje que el "habia hablado con sus amigos" y que le hab ia aconsejado de que no volviera mas, ya que no sentia lo de antes etc....

Andamos en las mismas querida
Yo al mio lo bese y como que se hecho para atras... Asi ni yo se que hacer ahora

O
olaiz_6038501
14/11/12 a las :01
En respuesta a suyay_5323201

Andamos en las mismas querida
Yo al mio lo bese y como que se hecho para atras... Asi ni yo se que hacer ahora


porq hacen esto me pueden explicar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram