Foro / Astrología y Tarot

Ésta es mi historia: tiro la toalla

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 23:14
I
izaga_6936750
30/7/08 a las 21:41

Se acabó, no puedo más... Hasta ahora me he limitado a escribir en algunos de vuestros posts, porque me he sentido identificada con algunas de vuestras historias y sí, es verdad, hay que tener paciencia, darle al chico tiempo y espacio, pero yo no puedo más. Llevo cinco meses en una relación sin definir y me siento muy mal, no puedo seguir adelante con esto.

Seré breve, porque tampoco quiero que leerlo os suponga un tostón.
Conocí a este chico virgo 7 años mayor que yo a finales del año pasado en un proyecto en el que estamos colaborando y que nos suponía vernos al principio varias veces al mes. Desde comienzos de año el proyecto está en pausa y no nos vemos ya por ese motivo. El caso es hace casi dos años él dejó una relación de muchos años, habiendo incluso convivencia. Hubo muy buen rollo desde el principio, él es un cielo de persona, extrovertido, servicial con todo el mundo, siempre sonriendo, en fin. Ni corta ni perezosa, una vez que conseguí quedar con él y más gente del proyecto, cuando marcharon todos insistió que me quedara con él y sus amigos suyos ajenos al proyecto-, y que luego me llevaría a casa. Así fue, y cuando nos despedimos en su coche le di un pico en los morros. Previamente, no había habido nada entre nosotros, esa noche él coqueteó un poco conmigo, tímidamente, pero se quedó de piedra cuando le besé. No se lo esperaba, ni yo tampoco esperaba reaccionar así, con lo pasiva que soy para estas cosas!
Después de aquella noche nos veíamos más a menudo, una vez por semana, y era muy curioso, a ver qué os parece esto. Cuando quedábamos nos saludábamos como amigos, él siempre muy cortés y caballeroso, pero las despedidas eran bastante fogosas. Una de estas veces le dije que me gustaba, y él en seguida se posicionó y me vino a decir que no quería nada en ese momento. Aún así, transcurridas unas semanas me quedé a dormir en su casa un par de findes, y no pasó nada, con lo cual ganó unos puntos :P A la tercera vez fui yo quien lo tenía muy claro y quien tomó la iniciativa y pasó lo que pasó. Fue genial, y siempre que me he quedado en su casa me ha tratado como una reina y me ha traido de vuelta a la mía (y eso que vivimos cerca, y en transporte público llego en seguida a mi casa). Total, que esta situación se ha repetido hasta ahora desde hace 3 meses: cuando quedamos, a veces nos vemos y no pasa nada, ni besitos ni nada, somos colegas, otras veces en el cine me ha cogido la mano pero ojo me la ha soltado al salir de la sala! no vaya a sospechar algún desconocido que somos pareja!!-, otras veces cuando he quedado con él más tarde he acabado desayunando al día siguiente en su casa.
En fin, una noche en la intimidad me dijo, eso sí, muy dulcemente :s, pero sin que yo sacara el tema, que él no podía darme lo que yo quería de esto hace ya varios meses-, imaginaos, me sentó como un tiro pero fingí que no me había roto el corazón. A veces he decidido dejar de hablarle un tiempo porque no quería seguir así, me duele mucho, y le he dejado bien claro que no me puede engañar así, abrazándome, cogerme la mano como unos adolescentes y luego dejar de tratarme así. También le he aclarado que no quiero ser su follamiga, con perdón de la expresión, que yo no soy así y ésta es la primera relación de este tipo que tengo, y que necesito definirla, porque no me siento a gusto. Pero su respuesta es que no somos ese tipo de amigos pero tampoco me ha dicho que seamos algo más serio, o que quiera probar algo- y a continuación el silencio. No hay manera de sacarle una palabra! De todos modos, yo he decidido seguir con este tipo de relación, y quizá éste ha sido mi error, porque me he resignado a tenerle así, esperando a que un día sienta necesidad de tener algo más conmigo, y porque tampoco podría estar sin verle. Así que esta es la situación: podemos estar semanas sin vernos, pero estamos en contacto, sms, móvil o correos y a veces cuando nos vemos, de puertas para adentro de su cuarto Sodoma y Gomorra, y fuera de allí colegas. Me siento fatal así.

Una vez planteada la relación, os cuento que es lo que me ha hecho decidirme por
dejarlo por imposible. Hace poco hablando de las vacaciones un día que quedamos en plan colegas y de lo que planeábamos hacer cada uno por su lado, me comentó que podríamos ir juntos solos varios días en plan camping (a mi cualquier cosa me vale con tal de estar con él, no necesito lujos, además, a los dos nos encanta la naturaleza). Buf, por dentro estallaba de emoción, y le dije lo más tranquila que pude para disimular mi alegría- que me parecía genial, que mi economía no está del todo muy rimbombante, pero sería divertido ir unos días y desconectar. Pues bien, ayer me llamó para ver cuando nos veíamos, que hacía mucho que no nos veíamos porque había estado muy liado y muy sutilmente aproveché y saqué el tema de las vacaciones: le comenté que yo las comenzaba este viernes, me preguntó qué haría y le dije que me quedaría en la ciudad, y cuando me tocó el turno de preguntarle qué planes tenía, me dijo que varios amigos suyos que viven en diferentes puntos de España le habían ofrecido el pasar unos días en su casa, y que estaba pensando en finalmente irse al sur con algunos, pero que se lo tenía que pensar porque el viaje era muy largo y salía caro. Imaginaos, yo me quedé helada, en ese momento me pinchan y no me sale sangre. Pensé ¿¿¿y qué narices fue de nuestro plan????¿¿se olvidó completamente de mi cuando surgieron sus amigos???, pero le disimulé lo mejor que pude y le comenté que aprovechara, ya que sólo tenía que pagar el viaje y el alojamiento era gratuito, así podría desconectar unos días.
Así estamos, él no se da cuenta que con cada comentario o acto de ese tipo me está rompiendo el corazón. Pero creo que les da prioridad a sus amigos antes que a mi.
No me siento valorada ni mucho menos querida aunque me llame para preguntarme qué tal la semana y todas las actividades que hago. Me siento una amiga suya más con la que f.... de vez en cuando. Sé que del modo que está conmigo no está con nadie, porque me lo ha dicho, y no me lo imagino tan ... como para engañarme. Pero desde luego no me compensa si luego tiene esos desplantes conmigo. Además, está pasando malos momentos por el trabajo y yo estoy ahí dándole ánimos. Sé que le cuesta abrirse a la gente aunque parezca tan extrovertido, pero yo tengo paciencia, no le pido nada, sólo quiero sentirme bien.
Ahora aunque me duele mucho he decidido que no le voy a ver más, que dejaré de interesarme por él, porque para una vez que se porta bien, diez mete la pata conmigo, no me valora lo suficiente. Se vuelca con todo el mundo menos conmigo. Sé que no es mal chico, todo lo contrario, y sé que le gusto, pero no entiendo su actitud conmigo. No puedo más, no puedo esperar nada de él. Se me ha roto el corazón.

Perdón por lo extenso, he intentado resumir y eliminar cosas. Espero que me deis algún consejo, no sé si estoy haciendo bien, creo que he tenido mucha paciencia.

Por si os sirve de algo, soy Tauro ascendente Virgo.

Ver también

A
an0N_954687099z
31/7/08 a las 1:18

Bueno...
Está claro que si has escrito es porque en el fondo no quieres pasar de él. Entiendo bien cómo te sientes y me parece una buena opción el camino que vas a tomar. No se me ocurre tampoco otro para reconducir las cosas ya que la relación que de momento tenéis no te hace feliz.

Cuando desaparecemos pueden ocurrir dos cosas: una, que la otra persona recapacite y empiece a actuar como deseamos o al menos, que se abra un proceso de negociación como para exponer cómo queremos ser tratados. La otra opción que nos puede ocurrir es que esa persona a su vez, también pase de nosotros, que considere que nos importa un rábano y que no deben ser egoístas y dejarnos marchar si es lo que deseamos.

Mucha suerte!!!

U
ubay_7075212
31/7/08 a las 13:34

Te entiendo muy bien.
Querida amiga, entiendo lo difícil que es tu situación y por lo que estas pasando porque yo he vivido una situación muy similar a la tuya, comparto contigo que el comportamiento de los virgo es desesperante e incluso pueril. Los virgo son personas que les cuesta mucho atarse a alguien, siempre con ganas de volar y ser libres, estoy seguro de que él siente algo por ti, él no se decide del todo porque los virgo tienen una especie de estándar de la perfección y si no cumples con todos los requisitos nunca terminan de aceptarte aunque el por dentro sienta que se siente bien contigo. Amiga, tú no mereces que te hagan sufrir de esa manera, nadie lo merece, lo mejor es que tengas una conversación con el que le cuentes lo que realmente sientes, es importante que seas muy sincera con él porque si no nunca te tomara en serio. En adelante compórtate como su amiga, no le des sexo es un error y tú lo sabes, no seas tan cariñosa con él, te digo todo esto porque él está jugando con ventaja tú lo sabes bien, es hora de que te pongas en tu sitio porque sino el nunca te respetara, sal por ahí con tu gente diviértete, céntrate más en tu vida y déjalo a él un poco de lado, sé que es difícil lo que te digo, debes intentarlo aunque sufras por dentro, no pienses que para ser feliz en esta vida necesitas de otra persona porque eso aunque nos lo enseñan desde que somos niñ@s no es verdad, primero busca dentro de ti, en tu interior está la llave de la felicidad, el día que encuentres tu felicidad interna estarás preparada para amar sin que te hagan daño. Recuerda! Vive tu vida y preocúpate más por ti misma, porque tú eres lo más importante y él también se lo tiene que trabajar un poco no puede ser que seas tú la que siempre da todo a cambio de sus migajas, él solito se tiene que dar cuenta de lo que vales y si no se da cuenta peor para él, eso que se pierde. Tú vales mucho, seca tus lagrimas, abre tu corazón, sonríe a la vida, el día que menos lo esperas conocerás a alguien con un corazón lleno de amor.

P.D. Si nos necesitas, sabes que estamos aquí en el foro para ayudarte, te mando un abrazo muy grande Cuídate mucho, besitos.

A
anait_6322375
31/7/08 a las 21:54

Perdoname mi opinion solo mi opinion.
pero (QUE COMODO SE TIENE QUE SENTIR ESE CHICO VIRGO CONTIGO), es asi niña, ¿porque va a modificar su conducta si le funciona de las mil maravillas? ¿no lo ves niña?, cuando quiere, te tiene, cuando no le apetece, ni se acerca, cuando le apetece salir contigo, no tiene problemas alguno ¿que quiere sexo? se lo das, ¿que quiere una colega? tambien ¿compromiso? ¿para que? si lo que quiere lo tiene ¿no lo ves cielo?, sin ningun tipo de compromiso, sin ningun tipo de problema, ¿para que necesita el compromiso si tiene lo que desea dando lo mínimo?

mira niña, hay una cosa que es el caminar hacia adeltante dentro de una relación, y eso lo marcan siempre las pautas, que es como la escalera por donde tienes que subir, o bajar. Esa relacion esta sencillamente paralizada, porque esas pautas son inexistentes, no están marcadas.

¿tu has escuchado esa cancion que dice? las palabritas se las lleva el viento?, niña no aclares, no matices, no hables, no le pidas, no preguntes (((HAZ))). a un virgo no se lo puedes dar todo, y posiblemente niña él te respete más, de lo que te respetas tu a ti misma, ¿y sabes porque? porque él (si) conoce tu potencial, pero tu no, ¿y sabes porque no conoces tu potencial? porque te regalas por cariño, poque te regalas por miedo a que se vaya, Y ÉL LO SABE,lo sabe muy bien y lo aprovecha porque conoce de tu debilidad.

y fijate hasta que punto llega que no tiene ni siquiera que disimular, cuando no le apetece estar contigo, te lo dice a las claras sin ningun tipo de problema (me voy con mis amigos me apetece) sin tener consideracion contigo. ¿es culpa de el o es tuya?, de ninguno de los dos, las pautas niña las pautas, las pautas no se dicen, no se verbalizan, no se piden se hacen, por supuesto que te va a decir que no quiere compromiso, !VIVA EL EGOISMO!

si no quieres continuar con el, pon una buena cerradura, y olvidate de él, por tu beneficio, pero si quieres continuar con él, niña por favor marca las pautas, pero no con la palabra sino con las acciones

lo siento niña cielo espro que mi opinion no te duela, porque no pretendo eso ni mucho menos, totalmente al contrario, pero abre los ojos niña (ERES TU LA QUE SE LO PERMITES TODO) preguntate el porque. ¿te necesito porque te quiero, o te quiero porque te necesito? hay una gran diferencia.

besitos niña.

I
izaga_6936750
31/7/08 a las 22:23
En respuesta a anait_6322375

Perdoname mi opinion solo mi opinion.
pero (QUE COMODO SE TIENE QUE SENTIR ESE CHICO VIRGO CONTIGO), es asi niña, ¿porque va a modificar su conducta si le funciona de las mil maravillas? ¿no lo ves niña?, cuando quiere, te tiene, cuando no le apetece, ni se acerca, cuando le apetece salir contigo, no tiene problemas alguno ¿que quiere sexo? se lo das, ¿que quiere una colega? tambien ¿compromiso? ¿para que? si lo que quiere lo tiene ¿no lo ves cielo?, sin ningun tipo de compromiso, sin ningun tipo de problema, ¿para que necesita el compromiso si tiene lo que desea dando lo mínimo?

mira niña, hay una cosa que es el caminar hacia adeltante dentro de una relación, y eso lo marcan siempre las pautas, que es como la escalera por donde tienes que subir, o bajar. Esa relacion esta sencillamente paralizada, porque esas pautas son inexistentes, no están marcadas.

¿tu has escuchado esa cancion que dice? las palabritas se las lleva el viento?, niña no aclares, no matices, no hables, no le pidas, no preguntes (((HAZ))). a un virgo no se lo puedes dar todo, y posiblemente niña él te respete más, de lo que te respetas tu a ti misma, ¿y sabes porque? porque él (si) conoce tu potencial, pero tu no, ¿y sabes porque no conoces tu potencial? porque te regalas por cariño, poque te regalas por miedo a que se vaya, Y ÉL LO SABE,lo sabe muy bien y lo aprovecha porque conoce de tu debilidad.

y fijate hasta que punto llega que no tiene ni siquiera que disimular, cuando no le apetece estar contigo, te lo dice a las claras sin ningun tipo de problema (me voy con mis amigos me apetece) sin tener consideracion contigo. ¿es culpa de el o es tuya?, de ninguno de los dos, las pautas niña las pautas, las pautas no se dicen, no se verbalizan, no se piden se hacen, por supuesto que te va a decir que no quiere compromiso, !VIVA EL EGOISMO!

si no quieres continuar con el, pon una buena cerradura, y olvidate de él, por tu beneficio, pero si quieres continuar con él, niña por favor marca las pautas, pero no con la palabra sino con las acciones

lo siento niña cielo espro que mi opinion no te duela, porque no pretendo eso ni mucho menos, totalmente al contrario, pero abre los ojos niña (ERES TU LA QUE SE LO PERMITES TODO) preguntate el porque. ¿te necesito porque te quiero, o te quiero porque te necesito? hay una gran diferencia.

besitos niña.

Tienes toda la razón...
Es más, agradezco que me des tu opinión de esta forma, exponiendo las cosas claritas, ahora el reto -mi reto- consiste en ponerlo en práctica. Y se me hará complicado! El siguiente paso será devolverle unas cosas que me prestó la próxima vez que nos veamos, y comenzar así a desprenderme de él. En cuanto al proyecto, no me queda más remedio que coincidir con él, y llegado ese momento le trataré como a uno más, como él hace conmigo cuando estamos con más gente.
Comienzo a abrir los ojos, pero me ha costado, creí que en algún momento él reaccionaría, pero visto lo visto, se encuentra en una situación muy cómoda, por qué iba a querer cambiarla?
Gracias, muchas gracias por vuestros consejos. Os pondré al día de mis avances.

A
anait_6322375
31/7/08 a las 22:27
En respuesta a izaga_6936750

Tienes toda la razón...
Es más, agradezco que me des tu opinión de esta forma, exponiendo las cosas claritas, ahora el reto -mi reto- consiste en ponerlo en práctica. Y se me hará complicado! El siguiente paso será devolverle unas cosas que me prestó la próxima vez que nos veamos, y comenzar así a desprenderme de él. En cuanto al proyecto, no me queda más remedio que coincidir con él, y llegado ese momento le trataré como a uno más, como él hace conmigo cuando estamos con más gente.
Comienzo a abrir los ojos, pero me ha costado, creí que en algún momento él reaccionaría, pero visto lo visto, se encuentra en una situación muy cómoda, por qué iba a querer cambiarla?
Gracias, muchas gracias por vuestros consejos. Os pondré al día de mis avances.

Pero
¿como va a reaccionar niña si se lo das todo? cielo ¿tu has leido el post de sol? miralo cielo, estás haciendo todo lo contrario. Dale un vistazo niña.

Y decidas lo que decidas bien va a estar.

besitos niña.

A
anait_6322375
31/7/08 a las 22:28
En respuesta a anait_6322375

Pero
¿como va a reaccionar niña si se lo das todo? cielo ¿tu has leido el post de sol? miralo cielo, estás haciendo todo lo contrario. Dale un vistazo niña.

Y decidas lo que decidas bien va a estar.

besitos niña.

Él
posiblemente te necesite más que tu a él, pero no lo sabe porque se lo das todo, su necesidad no la conoce cielo, date cuenta.

A
anait_6322375
31/7/08 a las 22:36
En respuesta a anait_6322375

Él
posiblemente te necesite más que tu a él, pero no lo sabe porque se lo das todo, su necesidad no la conoce cielo, date cuenta.

Y si quedas con él
para devolverle algo, recuerda niña (no aclares con palabras) no aclares, recuerdalo niña, que se coma la olla el solito, no se lo des masticadito, que ya le has masticado bastante. No finalices ni concretes nada, solo que muestrate diferente. Se lista cielo, que los tontos ya se acabaron hace mucho tiempo.

me voyyy que mi chico virgo me mataaaaa llego tardisimoo

A
ainet_9432858
31/7/08 a las 22:43

Hola bernardette0

Jo niña, siento mucho por lo que estas pasando. No creo que te pueda aconsejar como virgo porque no lo soy.

No entiendo como puede haber hombres que se aprovechen asi de nuestros sentimientos, porque creo que el sabe perfectamente lo que sientes por el.

No se que decirte, porque es una situación muy delicada y soy la primera en reconocer que hace tiempo aguanté a un exnovio todo tipo de cosas porque me sentia incapaz de dejarle, a pesar del daño que le hacia porque estaba loquita por el.

Espero que encuentres el camino adecuado, y si miras dentro de ti y valoras lo que realmente quieres en tu vida y lo que no, lo que esperas y lo que deseas, acabaras tomando la decisión adecuada.

Bueno aqui nos tienes para hablar todo lo que quieras, para desahogarte o cualquier cosa que necesites.

Te deseo todo lo mejor, un beso enorme.

A
ainet_9432858
31/7/08 a las 22:47
En respuesta a ainet_9432858

Hola bernardette0

Jo niña, siento mucho por lo que estas pasando. No creo que te pueda aconsejar como virgo porque no lo soy.

No entiendo como puede haber hombres que se aprovechen asi de nuestros sentimientos, porque creo que el sabe perfectamente lo que sientes por el.

No se que decirte, porque es una situación muy delicada y soy la primera en reconocer que hace tiempo aguanté a un exnovio todo tipo de cosas porque me sentia incapaz de dejarle, a pesar del daño que le hacia porque estaba loquita por el.

Espero que encuentres el camino adecuado, y si miras dentro de ti y valoras lo que realmente quieres en tu vida y lo que no, lo que esperas y lo que deseas, acabaras tomando la decisión adecuada.

Bueno aqui nos tienes para hablar todo lo que quieras, para desahogarte o cualquier cosa que necesites.

Te deseo todo lo mejor, un beso enorme.

Me corrijo a mi misma ..ejem...
.....a pesar del daño que ME hacia porque estaba loquita por el....

estoy torpe hoy...sorry

D
dakota_9735183
31/7/08 a las 22:48
En respuesta a ubay_7075212

Te entiendo muy bien.
Querida amiga, entiendo lo difícil que es tu situación y por lo que estas pasando porque yo he vivido una situación muy similar a la tuya, comparto contigo que el comportamiento de los virgo es desesperante e incluso pueril. Los virgo son personas que les cuesta mucho atarse a alguien, siempre con ganas de volar y ser libres, estoy seguro de que él siente algo por ti, él no se decide del todo porque los virgo tienen una especie de estándar de la perfección y si no cumples con todos los requisitos nunca terminan de aceptarte aunque el por dentro sienta que se siente bien contigo. Amiga, tú no mereces que te hagan sufrir de esa manera, nadie lo merece, lo mejor es que tengas una conversación con el que le cuentes lo que realmente sientes, es importante que seas muy sincera con él porque si no nunca te tomara en serio. En adelante compórtate como su amiga, no le des sexo es un error y tú lo sabes, no seas tan cariñosa con él, te digo todo esto porque él está jugando con ventaja tú lo sabes bien, es hora de que te pongas en tu sitio porque sino el nunca te respetara, sal por ahí con tu gente diviértete, céntrate más en tu vida y déjalo a él un poco de lado, sé que es difícil lo que te digo, debes intentarlo aunque sufras por dentro, no pienses que para ser feliz en esta vida necesitas de otra persona porque eso aunque nos lo enseñan desde que somos niñ@s no es verdad, primero busca dentro de ti, en tu interior está la llave de la felicidad, el día que encuentres tu felicidad interna estarás preparada para amar sin que te hagan daño. Recuerda! Vive tu vida y preocúpate más por ti misma, porque tú eres lo más importante y él también se lo tiene que trabajar un poco no puede ser que seas tú la que siempre da todo a cambio de sus migajas, él solito se tiene que dar cuenta de lo que vales y si no se da cuenta peor para él, eso que se pierde. Tú vales mucho, seca tus lagrimas, abre tu corazón, sonríe a la vida, el día que menos lo esperas conocerás a alguien con un corazón lleno de amor.

P.D. Si nos necesitas, sabes que estamos aquí en el foro para ayudarte, te mando un abrazo muy grande Cuídate mucho, besitos.

Mira dentro de ti!!!
Amiga yo sin animos de hacerte sentir mal al igual que mis otros compañeros conincido en que debes buscar dentro de ti, secar las lagrimas de tu corazon y abrirlo a nuevas oportunidades, preocupate ahora por sanar heridas eso sip bien sanas ok desde el alma y ponle una sonrisa a tu rostro que seguro eres muy linda y por alli habra mas de uno que realmente te merezca, dale un giro a toda esta situacion que solo te desestabiliza emosionalmente y no busques justificativos para el ya que no los merece, sal de paseo, de compras, al cine a bailar VIVE!!! preocupate por ser FELIZ sin necesidad de tener a una persona al lado, toma distancia con el sino terminaras vuelta tortilla, amiga se fuerte para decir NOP ya BASTA primero YO segundo YO y tercero YO !!! ok

Cuidate y mucha SUERTE!!

E
elora_6192660
1/8/08 a las :14

Mi vivencia por si te sirve de ayuda.
Al escuchar tu historia me has partido el alma, porque me siento muy identificada contigo.

El comportamiento de tu chico virgo, no creo que sea una cuestión de horóscopo, si no que se trata de eso mismo comportamientos de las personas.

Yo soy chica virgo y acabo de salir de una relación con un sagitario, éste chico al principio empezamos una amistad, de ahi vinieron los besos, y llegamos algo más a tener cama, cuando yo tengo cama con un chico es porque realmente siento ya algo por esa persona, si no bajo ningún concepto lo haria por mi forma de ser y pensar.

En fin, este chico desde un principio me dijo lo que tu virgo te dijo a ti que no me prometia nada, que no estaba preparado, que a él las relaciones con als chicas no le duraban mas de tres meses porque se agobiaba, bueno yo dije vaya plan que suerte tengo.

Pasaban los dias y él me llamaba, asi asi hasta que han pasado 10 meses, no nos veiamos todos los dias, sólo algún dia que otro entre semana y los findes.

Claro mi esperanza en aquel momento era a pesar de lo que piensa puede que cambie de opinión ¿verdad? era un reto para mi porque lo queria y queria que el sintiera por mi lo mismo.

Nunca me expresaba los sentimientos, no me sentia valorada, si le preguntaba si me queria me decia ya te dije que no busco nada serio porque te obsesionas con eso, estamos bien como estamos.

En esos momentos, pensaba paso, tiro la toalla como tu dices, me siento usada y utilizada, un objeto, pasa el rato conmigo y echa el polvo gratis y ahi esta la tonta que siempre estapara cuando él lo necesita, es muy cómodo verdad? no hay compromiso y no me tendras que reprochar algun dia que te engañe porque te lo he dejado todo claro.

Que bien verdad? me sentia como una mierda, incapaz de enamorar a nadie, mi autoestima por el suelo, he puesto todo mi esfuerzo y empeño en esta relación y sabes como he salido bastante dañada, infravalorada, etc....

Hace un mes me dice que no se sentia lo suficientemente enamorado de mi, y que habia que dejarlo, el mundo se me venia encima, me preguntaba que porque no lo habia conseguido, que habia echo mal.

En verdad, no era lo que yo buscaba en una relación porque a los 10 meses me encontraba como el primer dia estancada, además de que no recibir el cariño que yo daba me empezé a anular y obsesionar.

A las tres semanas de romper, me llama para quedar, y la tonta de yo, pensé ala ha recapacitado para volver conmigo, salimos todo muy bien, y empezó a ponerse carameloso para no romper la magia de ese momento, me callé y no le dije nada de si se habia aclarado als ideas lo di por hecho al ver que desembocamos en la cama.

Pues no chica me equivoqué, una vez mas me usaron y me hicieron sentir que no valgo nada, según el se hizo porque apeteció y porque somos adultos que cara mas dura verdad, y se queda tan pancho y tu con la cara partida.

Despues de este dia tardó diez dias en llamarme yo estaba que me moria, y me llama nuevamente pa salir y ahi que salgo yo otra vez corriendo, y otra vez sucede, y me propone que no quiere estar antes conmigo, queria como tu dices una follaamiga.

No hijo, se acabó, olvidame, a mi no me usas tu mas, no me lo merezco, y yo no soy de esa forma, y es la primera vez que lo hago y la última te lo puedo asegurar.

Realmente tenemos que darnos cuenta, que asi jams nos van a valorar sabes? yo se que ya no va a volver conmigo mas, pero el tb se va a quedar sin tocarme mas un pelo sabes? que se busque a otra, porque no veas el daño que me ha hecho toda esta situación sabes, ahsta el punto de infravalorarme y pensar que no soy capaz de enamorar a nadie.

Mira creo que lo que no se define desde un principio, no nos engañemos, me doy cuenta ahora sabes, si hubiera estado metida en al historia no te estaria diciendo esto ahora mismo, no llega a nada, no nos equivoquemos, nos cegamso en que pueda que cambie, pero no, la relación te puedo asegurar que es verdad que asi no se avanza.

Me sentia incomoda a pesar de que lo queria, y queria seguir con el, parecia que me estaban haciendo un favor por estar conmigo.

Con una pareja normal tu hablas de planes de futuro, con él no se podia sabes, proque para que quedar ya como mongola, cuando ves que no te prestan la atención necesaria, y ves qeu no se preocupan por ti lo necesario, esto me hacia tb mucho daño, y tu no entras en sus planes de futuro.

Yo te aconsejo auqnue no soy nadie para dar consejos, que no sigas con la relación te vas hacer mucho daño, y tenermos que darnos a valer, de esta forma jamas nos valoraran porque hacemos todo lo que a ellos les da la gana y nosotras ¿quien se acuerda de nosotras o se preocupa de lo que necesitamos? egoismo puro y duro.

Si te quiere digo yo que volverá y de alguna forma puede que se estabilize pero pega el zapatazo, si no lo haces quedamos totallmente a su disposición de que sean ellos los que decidan cuando ya estamos totalmente quemada y echa mierda, perdon por la expresion.

Si no vuelve eso que te ahorras antes de que pase mucho mas tiempo y te hagas mucho mas daño.

Yo ahora me siento mal, desolada, decepcionada, porque me he dado cuenta de que no me ha querido nada, es decir, solo le he servido para lo que le he servido. que triste verdad?

Espero haberte sido de ayuda y perdon por la extensión, espero que me hayas comprendido, he escrito tanto que ya hasta me pierdo.

Suerte, haz lo que dicte tu corazón.


I
izaga_6936750
5/8/08 a las 11:01
En respuesta a anait_6322375

Y si quedas con él
para devolverle algo, recuerda niña (no aclares con palabras) no aclares, recuerdalo niña, que se coma la olla el solito, no se lo des masticadito, que ya le has masticado bastante. No finalices ni concretes nada, solo que muestrate diferente. Se lista cielo, que los tontos ya se acabaron hace mucho tiempo.

me voyyy que mi chico virgo me mataaaaa llego tardisimoo

Quedé con él...
este finde semana. Me preguntó si me apetecía salir a dar un paseo por el centro, y accedí.
La primera parte muy bien: paseamos por las ramblas, esquivamos a los guiris, llegamos al puerto, hablamos, reímos, nos tomamos un helado en un banco. En fin, todo muy bien, no hubo ningún tipo de acercamiento, pero me estuvo comiendo con los ojos toda la noche. Al volver se hizo tarde y para que no volviera en transporte público yo sola, cogimos el tren hasta su casa, así me acercaría él luego a la mía. A todo esto, como tengo la horrible particularidad de que cuando algo me ha dolido no puedo fingir y mi cara lo dice todo, durante la noche me estuvo preguntando si me pasaba algo, si estaba bien (recordad que me mosqueó mucho el tema de las vacaciones, pero yo ni mu, le dije que estaba agobiada porque cambiaba de trabajo, y me sentía un poco nerviosa, eso era todo), pero no le acababa de convencer mi respuesta. Una vez en su casa me comentó algunas reformas que había estado haciendo, y ya saliendo por la puerta me comentó en broma que no me decía de quedarme a dormir por si -yo- pensaba mal. Le contesté que tampoco pensaba quedarme puesto que después de un mes -desde la última vez que me quedé en su casa- no me parecía adecuado y no venía al caso. A parte, durante este mes hemos tenido contacto telefónico y poco más.
Se sorprendió con mi respuesta y me dijo "no veas, vas a cuchillo!" y se medio disculpó por esa ausencia diciendo que había estado muy liado -cosa que me creo en parte- y que él tampoco se tomaba esas cosas a la ligera.
De vuelta a mi casa me seguía preguntando si estaba bien, si me había cabreado por algo (ufff, qué paciencia tuve!). Le contesté nuevamente que estaba bien. Me esperó bajo mi casa y le devolví las cosas que me prestó, y nos despedimos para las vacaciones.
Una vez en mi casa ya me harté de morderme la lengua e hice lo siguiente: le envié un sms diciéndole literalmente que para que yo me volviera a quedar a dormir en su casa deberían de cambiar muuucho las cosas, si me quería "catar" de nuevo. Me contestó que a ver si era él el único que tenía que "catar" (ahí se hacía el virgen), que él no me había planteado ese tipo de relación y que la propuesta de quedarme a dormir había sido broma.
Ayer le envié un e-mail muy frío respondiéndole al por qué estaba mosca. Le dije que por supuesto era cosa suya el tener sus prioridades y el que yo entrara o no en su vida, pero que entendiera que no podía ir diciéndome de irnos de vacaciones si luego prefería cambiar de planes, y que eso me había hecho sentir mal.
Por supuesto, no espero respuesta, a lo sumo, un "perdona X, últimamente estoy muy despistado", o "esperaba a que tú me dijeras algo de si te querías venir", como suele hacer. Pero ya me harté de no decir las cosas por su nombre. Si reacciona vendrá, sino, yo ya me cansé de ser tan buena con él.

B
badra_8498607
5/8/08 a las 14:34

Hola guapa
siento q estes triste...pero cuanto tiempo llevas en esa situacion???ese tio necesita valorarte,darse cuenta de como eres...estas dando demasiado esperando recibir...y a veces lo q se recibe no es suficiente..y no es suficiente no pq el chico lo haga adrede sino pq lo mismo no les has dejado ver lo q tu vales lo entiendes??si uno se valora hace q los demas le valoren..y uno de los valores fundamentales es la independencia..al menos para los virgo..no hagas q tu vida dependa de el...pq eso precisamente es lo q asusta..tu sigue tu camino y ya esta,sin quejas sin reproches...construye tu interior desde otras perspectivas no desde el y asi sufriras menos..y asi quizas el t valore mas y vuelva a ti..y si no vuelve el se lo pierde pq tu has hcho lo posible pq no fuera asi y t quedaras tranquila pq habras aprendido a ser ms fuerte..

por cierto yo soy virgo ascendente tauuro..

en el fondo no se trata de signos en el fondo se trata de lo q uno siente o no..y de dejar q el otro llegue o no a sentirlo..


besosssssssssss

A
anait_6322375
5/8/08 a las 16:51
En respuesta a izaga_6936750

Quedé con él...
este finde semana. Me preguntó si me apetecía salir a dar un paseo por el centro, y accedí.
La primera parte muy bien: paseamos por las ramblas, esquivamos a los guiris, llegamos al puerto, hablamos, reímos, nos tomamos un helado en un banco. En fin, todo muy bien, no hubo ningún tipo de acercamiento, pero me estuvo comiendo con los ojos toda la noche. Al volver se hizo tarde y para que no volviera en transporte público yo sola, cogimos el tren hasta su casa, así me acercaría él luego a la mía. A todo esto, como tengo la horrible particularidad de que cuando algo me ha dolido no puedo fingir y mi cara lo dice todo, durante la noche me estuvo preguntando si me pasaba algo, si estaba bien (recordad que me mosqueó mucho el tema de las vacaciones, pero yo ni mu, le dije que estaba agobiada porque cambiaba de trabajo, y me sentía un poco nerviosa, eso era todo), pero no le acababa de convencer mi respuesta. Una vez en su casa me comentó algunas reformas que había estado haciendo, y ya saliendo por la puerta me comentó en broma que no me decía de quedarme a dormir por si -yo- pensaba mal. Le contesté que tampoco pensaba quedarme puesto que después de un mes -desde la última vez que me quedé en su casa- no me parecía adecuado y no venía al caso. A parte, durante este mes hemos tenido contacto telefónico y poco más.
Se sorprendió con mi respuesta y me dijo "no veas, vas a cuchillo!" y se medio disculpó por esa ausencia diciendo que había estado muy liado -cosa que me creo en parte- y que él tampoco se tomaba esas cosas a la ligera.
De vuelta a mi casa me seguía preguntando si estaba bien, si me había cabreado por algo (ufff, qué paciencia tuve!). Le contesté nuevamente que estaba bien. Me esperó bajo mi casa y le devolví las cosas que me prestó, y nos despedimos para las vacaciones.
Una vez en mi casa ya me harté de morderme la lengua e hice lo siguiente: le envié un sms diciéndole literalmente que para que yo me volviera a quedar a dormir en su casa deberían de cambiar muuucho las cosas, si me quería "catar" de nuevo. Me contestó que a ver si era él el único que tenía que "catar" (ahí se hacía el virgen), que él no me había planteado ese tipo de relación y que la propuesta de quedarme a dormir había sido broma.
Ayer le envié un e-mail muy frío respondiéndole al por qué estaba mosca. Le dije que por supuesto era cosa suya el tener sus prioridades y el que yo entrara o no en su vida, pero que entendiera que no podía ir diciéndome de irnos de vacaciones si luego prefería cambiar de planes, y que eso me había hecho sentir mal.
Por supuesto, no espero respuesta, a lo sumo, un "perdona X, últimamente estoy muy despistado", o "esperaba a que tú me dijeras algo de si te querías venir", como suele hacer. Pero ya me harté de no decir las cosas por su nombre. Si reacciona vendrá, sino, yo ya me cansé de ser tan buena con él.

¿te das cuenta lo listo es?
¿y te das cuenta como funciona la incertidumbre fuerte en el?, ¿ves como necesita aclarar si algo no entiende, como se engancha a ello? tu seriedad lo ponía sobre aviso, por muchas excusas que le dabas, él sabia que estabas molesta con él, por eso su insistencia, porque quería saber hasta donde llegaba tu enfado. Ves como cuando le dices la verdad se refugia en tu injusticia (cuchillo) tipico en los hombres virgos, eso solo manifiesta que siente culpa (porque sabe que llevas toda la razón no se ha portado bien contigo y lo sabe), lo de quedarte en su casa era una broma segun él jajajajajaja (no se lo cree ni loco)lo que ocurre que notaba el ambiente tenso, y no se quería arriesgar a enfrentar tus reclamos, y eso pone de manifiesto una cosa ( SU DEBILIDAD) de caracter, mezclada con egoismo, pero más (SU DEBILIDAD)

Yo de ti en vez de haberle mandado un sms para ello se lo hubiera plantificado en la cara, de todas formas está bien, lo sentiste asi, bien hecho niña, ahora espera ni te muevas, ni respires, ni te pronuncies, dejalo que piense, (no le reclames mas), que se coma la olla, porque te ha demostrado que ante la duda se la come y mucho, en estos momentos lo que se dirá asi mismo es (ya se le pasará) pero cuando pase un pelin de tiempo ya verás, te va a necesitar, y tu debes de decidir, y al precio que tu desees, nunca mas te regales por cariño, ya sabes dar es recibir, regalar nunca regales a un hombre virgo, (que se lo gane)

tu firme, recta y feliz, tranquila haz tu vida, ni pienses, que si te ve, vea actividad en tu vida, como que (no estas pendiente de él no le necesitas) porque asi debe de ser niña.

besitos y Ole niña.

I
izaga_6936750
16/8/08 a las 1:30

Dio señales de vida y le leí la cartilla
Me escribió vía e-mail hace unos días y aprovechó para enviarme unas cosas que me tenía que enviar (o viceversa) y le respondí hace unas horas.

El caso es que en su respuesta me dice que lamenta hacerme daño con sus acciones, insiste en que no es su intención pero que no acaba de acertar conmigo, que tiene la sensación de estar destrozándome la vida (ja!) que cuando no sale de una se mete en otra (en el sentido de que por ejemplo lo último fue que estamos unas semanas sin vernos y luego pretende sexo?¿?¿?¿ ja! o me propone un fin de semana para luego olvidarse y hacer otros planes con sus amigos). Esto último, el cambiar de planes según le convenga me comenta que lo ha hecho siempre, que incluso estando en una relación larga lo ha estado haciendo, lo cual me da mucho que pensar, porque si es así su ex debió ser una santa. Por otro lado, en cuanto a mi silencio se refiere -la última vez que nos vimos no dejaba de preguntarme qué me pasaba, que si estaba enfadada, pero yo disimulaba mi cabreo y no le daba más explicaciones-, me reprocha que teniendo confianza no me tendría que haber callado y que si me molestó lo del fin de semana tenía que habérselo dicho.
NO LE ENTIENDO. Quiere tener su libertad sin ataduras y hacer lo que le plazca -cosa que respeto-, pero a la vez necesita que le riña como a un niño pequeño y le diga qué está haciendo o que está haciendo mal?? Por qué, si soy solo su amiga con derecho a roce?
Yo le he contestado muy extensamente y me he mantenido MUY firme. Le he dicho que no me compensa ni me interesa una relación en la que sólo hay sexo esporádico, y no le encuentro sentido a amanecer un día en su casa y a otra vez que nos vemos saludarnos como dos pánfilos dándonos dos besos en las mejillas; que no puede hacer planes conmigo y luego olvidarse de ellos, ni puedo estar disponible cuando él quiera verme o quiera acostarse conmigo o porque ese finde no haya quedado con amigos; que estoy harta de ser siempre su última opción; que se busque a otra con su misma filosofía de vida con la que acostarse de vez en cuando ya que es eso lo que quiere, porque a mi él no me aporta nada de lo que busco en una relación y en ese sentido no somos compatibles. Le he dicho que tampoco me merezco que me trate así, que al fin y al cabo lo único que he hecho desde el comienzo ha sido mostrarme tal como soy y ser clara en mis sentimientos.
El mail ha sido larguísimo y le he metido mucha caña. Me he quitado un peso de encima, he sido muy sincera y muy clara, aunque supongo que estas cosas es mejor hablarlas en lugar de andarse con correos.
Después de esto, una de dos: o sale corriendo como alma que lleva el diablo o se da cuenta que tengo carácter y tengo mi vida y no pienso quedarme a esperarle más.
¿Qué creéis?

J
jeane_9673833
16/8/08 a las 10:15
En respuesta a izaga_6936750

Dio señales de vida y le leí la cartilla
Me escribió vía e-mail hace unos días y aprovechó para enviarme unas cosas que me tenía que enviar (o viceversa) y le respondí hace unas horas.

El caso es que en su respuesta me dice que lamenta hacerme daño con sus acciones, insiste en que no es su intención pero que no acaba de acertar conmigo, que tiene la sensación de estar destrozándome la vida (ja!) que cuando no sale de una se mete en otra (en el sentido de que por ejemplo lo último fue que estamos unas semanas sin vernos y luego pretende sexo?¿?¿?¿ ja! o me propone un fin de semana para luego olvidarse y hacer otros planes con sus amigos). Esto último, el cambiar de planes según le convenga me comenta que lo ha hecho siempre, que incluso estando en una relación larga lo ha estado haciendo, lo cual me da mucho que pensar, porque si es así su ex debió ser una santa. Por otro lado, en cuanto a mi silencio se refiere -la última vez que nos vimos no dejaba de preguntarme qué me pasaba, que si estaba enfadada, pero yo disimulaba mi cabreo y no le daba más explicaciones-, me reprocha que teniendo confianza no me tendría que haber callado y que si me molestó lo del fin de semana tenía que habérselo dicho.
NO LE ENTIENDO. Quiere tener su libertad sin ataduras y hacer lo que le plazca -cosa que respeto-, pero a la vez necesita que le riña como a un niño pequeño y le diga qué está haciendo o que está haciendo mal?? Por qué, si soy solo su amiga con derecho a roce?
Yo le he contestado muy extensamente y me he mantenido MUY firme. Le he dicho que no me compensa ni me interesa una relación en la que sólo hay sexo esporádico, y no le encuentro sentido a amanecer un día en su casa y a otra vez que nos vemos saludarnos como dos pánfilos dándonos dos besos en las mejillas; que no puede hacer planes conmigo y luego olvidarse de ellos, ni puedo estar disponible cuando él quiera verme o quiera acostarse conmigo o porque ese finde no haya quedado con amigos; que estoy harta de ser siempre su última opción; que se busque a otra con su misma filosofía de vida con la que acostarse de vez en cuando ya que es eso lo que quiere, porque a mi él no me aporta nada de lo que busco en una relación y en ese sentido no somos compatibles. Le he dicho que tampoco me merezco que me trate así, que al fin y al cabo lo único que he hecho desde el comienzo ha sido mostrarme tal como soy y ser clara en mis sentimientos.
El mail ha sido larguísimo y le he metido mucha caña. Me he quitado un peso de encima, he sido muy sincera y muy clara, aunque supongo que estas cosas es mejor hablarlas en lugar de andarse con correos.
Después de esto, una de dos: o sale corriendo como alma que lleva el diablo o se da cuenta que tengo carácter y tengo mi vida y no pienso quedarme a esperarle más.
¿Qué creéis?

Liberación...
Bernardette:

Es Topanga y esta mas claro que el agua... Si este chico regresa sabra que quieres... Si no, no ha pasado nada.

Te has liberado de esa carga. Bien por emial, o por el medio que quieras, hablar es lo que hace falta para resolver una situación. Y si le has dicho que no le esperas mas, pues no le esperes mas...

No te hace falta un email para demostrarle que tienes caracter... Siendo dulce puedes ser igual de contundente...

Yo me alegro por ti... Eniendo que estas clara en que una situación asi como la que vivias no es precisamente lo que buscas. Y ante lo que un otro ser humano necesita, esta lo que tu necesitas... De alli lo aceptable e inaceptable en una relación.

Besos
Topanga

A
atenea_8768790
16/8/08 a las 13:59

Hola bernadette...
Leyendo tu historia me he sentido muy indentificada contigo, a mi me paso lo mismo con un Virgo, que no es porque sea virgo porque esta situacion se puede dar con los demas signos tambien pero lo mismo de lo mismo, al principio buen rollo amigos, pero empezamos a gustarnos y luego que si sms que si llamadas y de eso a mas. Me pasaba lo mismo que a ti exactamente igual, ademas le preguntaba que que esperaba de esta relacion y nunca contestaba siempre con evasivas no era claro, pero yo coladita por él sabes. Asi estuvimos tiempo y tiempo casi dos años y medio (que paciencia la mia!!!!! y que tonta fuí), pero la gota que colmo el vaso fueron unas fiestas en su pueblo en las que el se enrollo con una chica delante mio mismo, sabiendo que nosotros teniamos lo que teniamos, como lo quieras llamar lo que fuera. A eso me enfadé muchisimo y le mande un sms diciendole que para mi todo se habia terminado pero todo todo definitivamente hasta nuestra amistad. Nunca me contestó al sms ni me llamo ni siquiera para hablar o aclarar ni por amistad (tenemos amigos comunes y de vez en cuando salimos todos juntos), todavia hoy espero una palabra suya (que ya tampoco no la espero ha pasado ya casi un año de aquello), a lo que el sabes que hizo hablar con una amiga y un amigo en comun y decirles que el y yo no teniamos nada que el podia hacer lo que le diera la gana que nosotros no teniamos compromiso, y que el no queria nada serio conmigo. Vaya desfachatez por su parte, nunca me ha dicho una palabra ni yo a él alli empezo mi indiferencia hacia él, empezé simplemente a pasar de él pero olimpicamente, se me acercaba para hablar y yo ni le contestaba, contestaba a todo el mundo menos a él, me cogia del brazo para despedirse y yo ni me inmutaba y asi largo tiempo, supongo que el intenta que haya buen rollo pero no lo consigue. La ultima vez que lo vi, hablé un poco con él, siempre se acerca mucho, me pregunta mucho y esta vez decidí darle un poco de conversacion, pero ahora viendo todo pienso que es lo mejor que pude hacer con él. Me sentia como tú, poco valorada, pensaba que estas haciendo?, yo le daba y el nada de nada, y le preguntaba y nunca tenia una respuesta,manera de tenerme alli para cuando él quisiera. Como no me decia nada claro.Ahora es él, el que se quiere acercar a mi y yo la que doy con contagotas.

Ya veremos como termina la historia, desde luego ahora soy yo la que no me fio de él y desconfio totalmente,

Un besazo guapa y animos!!!!

A
atenea_8768790
16/8/08 a las 14:49

Ahora bernadette me siento liberada...
y me doy cuenta de que perdi un precioso tiempo esperando de él cosas que él nunca me dara si es que no cambia( que desde luego no cambiara), las personas pueden cambiar actitudes pero no su personalidad. Me he sentido engañada y menospreciada pero con el tiempo pienso que la que gané en todo esto fui yo, porque fue duro que el me abriera los ojos de esta manera pero tambien reconozco que si eso no hubiera pasado a lo mejor todavia estariamos igual, asi que eso me sirvio para liberarme lo pasé fatal y ya no por lo que paso sino por su comportamiento posterior, me dolió muchisimo que ni una palabra ni nada de nada...eso sí intentos de acercamiento y muchas mas cosas cuando me veia de eso estate segura, intentaba e intenta acercarse a mi a la menor oportunidad pero yo dejé de hablarle se que es muy fuerte pero con el comportamiento que tuvo no me dejó mas alternativa que esa, y fui realmente dura con él, hasta el punto de estar todos cenando y hablando e ignorar todo lo que él me decia como si él fuera un mueble. Y en una de estas cenas se le escapó delante de todos la frase "hay mujeres que es mejor no conocerlas", y sabes que hice nada de nada... en vez de tomarmelo fatal me lo tomé bien, alli me demostró que le estaba doliendo mi indiferencia y mi comportamiento y que soy una mujer de pies a cabeza y que conmigo ya no juega mas al tira y afloja. Ademas ahora es él, él que todo el dia como aquel que no quiere la cosa esta detrás mio, eso si sin demostrarlo mucho delante de sus amigotes porque claro eso su orgullo y despues de sus charletas no puede ser!!!!. Sabes la ultima cena que hicimos todos el no vino, pero se las ingenio para convencer a un amigo que por cierto no queria ir al lugar de copas donde estabamos porque me lo dijo personalmente para venir donde estabamos tomando una copa. Y alli, pregunta que pregunta, charla que charla, queria invitarme a una copa, que donde iba de vacaciones...etc. y decidi aflojar un poquitin pero ahora soy yo la que decido si aflojo o no y si quiero o no, y él no tiene ninguna seguridad de que la proxima vez que me vea voy a estar igual con él que la última o voy a pasar de él olimpicamente como si fuera un mueble. Me dolió mucho que no fuera ni siquiera valiente para hablar conmigo pero si con amigos, esa actitud demuestra lo inmaduro que es y lo egoista que llega a ser, he sufrido mucho por él y por su actitud de poco persona, y nada noble pero ahora ya hace tiempo dije basta...ES SU PROBLEMA, NO EL MIO!!!!!!!, es él, el que tiene que solucionar lo que tenga en su cabeza no yo. Yo no puedo hacer nada por él, le di mi cariño mi ternura mi amor mi paciencia y asi me lo pago ni tan solo fue lo suficientemente persona como para tener una sola palabra para conmigo, entonces fuera, y fuera...!!!!!, y ahora resurge otra vez, ya veremos si decido brindarle mi amistad (amistad solo nada mas), ya veremos!!!!!!, el tiempo lo dira...Ahora soy yo la que pongo mis reglas y sino le gustan que le den y mucho.

Un beso,

I
izaga_6936750
16/8/08 a las 16:58
En respuesta a atenea_8768790

Ahora bernadette me siento liberada...
y me doy cuenta de que perdi un precioso tiempo esperando de él cosas que él nunca me dara si es que no cambia( que desde luego no cambiara), las personas pueden cambiar actitudes pero no su personalidad. Me he sentido engañada y menospreciada pero con el tiempo pienso que la que gané en todo esto fui yo, porque fue duro que el me abriera los ojos de esta manera pero tambien reconozco que si eso no hubiera pasado a lo mejor todavia estariamos igual, asi que eso me sirvio para liberarme lo pasé fatal y ya no por lo que paso sino por su comportamiento posterior, me dolió muchisimo que ni una palabra ni nada de nada...eso sí intentos de acercamiento y muchas mas cosas cuando me veia de eso estate segura, intentaba e intenta acercarse a mi a la menor oportunidad pero yo dejé de hablarle se que es muy fuerte pero con el comportamiento que tuvo no me dejó mas alternativa que esa, y fui realmente dura con él, hasta el punto de estar todos cenando y hablando e ignorar todo lo que él me decia como si él fuera un mueble. Y en una de estas cenas se le escapó delante de todos la frase "hay mujeres que es mejor no conocerlas", y sabes que hice nada de nada... en vez de tomarmelo fatal me lo tomé bien, alli me demostró que le estaba doliendo mi indiferencia y mi comportamiento y que soy una mujer de pies a cabeza y que conmigo ya no juega mas al tira y afloja. Ademas ahora es él, él que todo el dia como aquel que no quiere la cosa esta detrás mio, eso si sin demostrarlo mucho delante de sus amigotes porque claro eso su orgullo y despues de sus charletas no puede ser!!!!. Sabes la ultima cena que hicimos todos el no vino, pero se las ingenio para convencer a un amigo que por cierto no queria ir al lugar de copas donde estabamos porque me lo dijo personalmente para venir donde estabamos tomando una copa. Y alli, pregunta que pregunta, charla que charla, queria invitarme a una copa, que donde iba de vacaciones...etc. y decidi aflojar un poquitin pero ahora soy yo la que decido si aflojo o no y si quiero o no, y él no tiene ninguna seguridad de que la proxima vez que me vea voy a estar igual con él que la última o voy a pasar de él olimpicamente como si fuera un mueble. Me dolió mucho que no fuera ni siquiera valiente para hablar conmigo pero si con amigos, esa actitud demuestra lo inmaduro que es y lo egoista que llega a ser, he sufrido mucho por él y por su actitud de poco persona, y nada noble pero ahora ya hace tiempo dije basta...ES SU PROBLEMA, NO EL MIO!!!!!!!, es él, el que tiene que solucionar lo que tenga en su cabeza no yo. Yo no puedo hacer nada por él, le di mi cariño mi ternura mi amor mi paciencia y asi me lo pago ni tan solo fue lo suficientemente persona como para tener una sola palabra para conmigo, entonces fuera, y fuera...!!!!!, y ahora resurge otra vez, ya veremos si decido brindarle mi amistad (amistad solo nada mas), ya veremos!!!!!!, el tiempo lo dira...Ahora soy yo la que pongo mis reglas y sino le gustan que le den y mucho.

Un beso,

Me siento muy rara
porque aunque he hecho lo que debía haber hecho hace mucho tiempo, decirle sin tapujos cómo me ha hecho sentir durante estos seis meses, ahora me siento vacía, y noto una presión enorme en el pecho. Pero ya lo solté todo, no me queda nada dentro, sólo la pequeña esperanza que este hombre cambie algún día, y se de cuenta que ha despreciado a alquien que le ha abierto su corazón y su mundo sin miedo al fracaso.

Crispsol, parece que nuestras historias son muy parecidas. Me alegro que en tu caso, ya hayas pasado lo peor y que ahora seas tú quien maneja la situación. Sabes qué quieres y te has hecho fuerte.

Besos y mucha suerte

A
atenea_8768790
16/8/08 a las 17:51
En respuesta a izaga_6936750

Me siento muy rara
porque aunque he hecho lo que debía haber hecho hace mucho tiempo, decirle sin tapujos cómo me ha hecho sentir durante estos seis meses, ahora me siento vacía, y noto una presión enorme en el pecho. Pero ya lo solté todo, no me queda nada dentro, sólo la pequeña esperanza que este hombre cambie algún día, y se de cuenta que ha despreciado a alquien que le ha abierto su corazón y su mundo sin miedo al fracaso.

Crispsol, parece que nuestras historias son muy parecidas. Me alegro que en tu caso, ya hayas pasado lo peor y que ahora seas tú quien maneja la situación. Sabes qué quieres y te has hecho fuerte.

Besos y mucha suerte

Bernadette....
es muy normal lo que sientes en estos momentos, es una persona que para ti y tu vida ha significado mucho, lo has querido y lo sigues queriendo pero todo y asi piensa que si tiene que ser para ti lo sera, llueva o nieve. Se que es dificil ahora en estos momentos decirte esto, porque nada te consuela esa opresion que sientes en el pecho a pesar de saber que has hecho lo correcto pero has pensado el daño que te hubiera causado seguir con esta historia?, el te esta y estaba privando de conocer a otras personas que si pueden darte todo aquello que quieres y necesitas y que ademas haran y se desviviran por ti porque seguro encontraras a alguien que te quiera, te valore y te respete como mereces. Yo todavia no lo he encontrado pero desde luego no desfallezco de encontrar alguien que me dé lo que merezco no solo unas cuantas migajas cuando a él le convenia, y de mientras yo sufriendo porque no entendia nada de nada y ademas el por ahi haciendo lo que le daba la gana sin tener ni siquiera en cuenta un poco mis sentimientos, PURO EGOISMO!!! Bernadette, uno tiene que ser mas sincero y noble y no utilizar a la gente asi, y mas si ves que esa persona esta prendada de ti, porque eso aunque no lo digas se nota, entonces si la otra persona ve eso, tiene que llamar a las cosas por su nombre, no ahora te quiero mucho y mañana hago lo que me da la gana y quedo con amigos o mas amigas da igual, eso es jugar con la gente. Pero algun dia tendran su merecido, algun dia estas personas se enamoraran y les haran lo mismo jugaran con ellos haber si entonces les gusta tanto. Son unos inmaduros que no saben lo que quieren y cuando lo tienen no le dan importancia a partir de ahora cuando realmente no te tenga ya veremos como reacciona!!!!, estate a la expectativa Bernadette que este vuelve tarde o temprano y sino tiempo al tiempo ya veras como vuelve, entonces pon tu las normas y no dejes que las ponga él, decide tú si quieres ser su amiga, su confidente o algo mas, pero con tus normas. Sabes no saben valorar lo que tienen hasta que lo pierden, entonces se dan cuenta de todo lo que han perdido, pero tambien he de decirte que el tren pasa y pasa para todos, yo de momento no he encontrado a nadie, pero te aseguro que si conozco a alguien no me estare bebiendo los vientos por él, de eso estate segura, ademas el nunca me ha visto con nadie, asi que te aseguro que el dia que me vea con alguien en serio se le caeran hasta los pantalones de eso estate convencida.

Animos guapa, que te lo aseguro que este vuelve!!!! y cuando vuelva no te dejes camelar por una sonrisa un palabra amable y su cortesia, sé tú entonces.

Un beso,

L
luxi_7290222
16/8/08 a las 18:55

Hola bernadette..!!!!!
Lo siento por lo que te esta pasando, quizas no sea sufiiciente el tiempo que has esperado...Tu le quieres no? Porque no enfocar el problema de otra manera, hacerte la dura, pasar de el...Estoy convencida de que el volvera!! Seguro que algo siente por ti, lo que pasa que tiene miedo de comprometerse y como te han dicho por ahi se lo has puesto muy facil y esta muy acomodado...No se tu mejor que nadie sabes lo que hay, espero que tomes la decision que dicte tu corazon. Un saludito!!!

A
atenea_8768790
17/8/08 a las 12:47
En respuesta a izaga_6936750

Me siento muy rara
porque aunque he hecho lo que debía haber hecho hace mucho tiempo, decirle sin tapujos cómo me ha hecho sentir durante estos seis meses, ahora me siento vacía, y noto una presión enorme en el pecho. Pero ya lo solté todo, no me queda nada dentro, sólo la pequeña esperanza que este hombre cambie algún día, y se de cuenta que ha despreciado a alquien que le ha abierto su corazón y su mundo sin miedo al fracaso.

Crispsol, parece que nuestras historias son muy parecidas. Me alegro que en tu caso, ya hayas pasado lo peor y que ahora seas tú quien maneja la situación. Sabes qué quieres y te has hecho fuerte.

Besos y mucha suerte

Sabes bernadette,su juego es ese
su juego es ese el de ahora te tengo y ahora no te tengo porque no me conviene, se que cuando tu entregas tu corazon, tu cariño y muchas mas cosas a una persona esperas al menos lo mismo, claridad en la relacion y si una cosa es, es pero sino al menos nobleza por su parte.
Has hecho bien en no seguirle mas el juego Bernadette, hubieses estado indefinidamente asi en esta situacion y nunca hubieses aclarado nada con él, porque ellos son asi no les interesa aclarar porque si aclaran se tiene de definir y eso es precisamente lo que no quiere definirse, sea para bien o para mal pero no quiere definirse, se sienten comodos con la situacion y te tienen alli para cuando a ellos les conviene, y has hecho lo mejor que podias hacer, aunque duela, pero al menos ahora o se define y te dice algo lo que sea o puerta!!!, se que duele y mucho haber entregado tu corazon sin miedo a alguien y que te lo pague de esta manera, pero si es para bien tu te sentiras mejor y seras feliz y si el no se define para nada entonces tu a seguir con tu vida y a ser feliz, te lo debes a ti misma y no admitas nunca menos que eso, eres una persona muy valiosa asi que te mereces lo mejor, por ti misma y siempre por ti y a los demas que les den morcilla (perdon por la expresion), y de verdad que a lo largo del tiempo conoceras gente que te hara reir y feliz. No admitas migajas en tu vida, te lo digo por experiencia, nunca mas, lo mas eres tu y quien quiera estar contigo que este y quien no que se aparte. Ahora te aseguro que jugando al gato y al raton les espera un futuro muy chungo a todo este tipo de gente, y de verdad Bernadette todos vuelven tarde o temprano, estate segura que volvera y entonces impon tu las reglas no dejes que las ponga él, y si todavia les quieres se tu y no dejes que sea él, él que tenga esperando en la puerta haber si llama si quedamos si vamos de vacaciones, no le dejes. Y TEN POR SEGURO QUE VOLVERA.

Un beso guapa, y espero noticias tuyas

A
atenea_8768790
19/8/08 a las 23:18

Hola bernadette...
dejame decirte que eres muy valiente y asi lo creo lo pienso y lo escribo, sabes porque?, porque en esta vida si uno no se arriesga nunca gana nada si siempre estas y te quedas en tu propia seguridad nunca consigues nada, por lo tanto que alguien te guste y tu le entregues tu corazon tu cariño tu ternura tu paciencia y muchas cosas mas...requiere valentia!!!, recuerdalo siempre y no cambies para nada ni por nadie. Y lo de si tu amor no lo atrapó lo hara otra, de eso estate segura que por el momento si es asi que tu amor no lo atrapo no lo hara otra ni ninguna otra, eso no quiere decir que él a la larga no cambie pero desde luego raro seria que de la noche a la mañana lo vieras con otra en plan serio, eso no me lo creo este tipo de chicos van con todas y con ninguna y a todas les hacen lo mismo. CREAN EXPECTATIVAS, y luego nada de nada ese es su juego CREAR EXPECTATIVAS y luego nada, pero tampoco te dicen lo contrario con lo cual tu alli siempre con paciencia y pacienda, de verdad Bernadette que no es muy noble por su parte comportarse de esta manera, bueno al menos es mi opinion personal creo firmemente que ya no tenemos 16 años por lo tanto la gente tiene que ser clara, nadie tiene derecho a pisotear y jugar con los sentimientos de nadie, una cosa seria que el hubiese sido claro y te lo hubiese dicho ya de buenas a primeras pero no!!!!, prefieren comportarse como unos....(mejor me lo guardo),es totalmente injusto, nadie es dueño de los sentimientos de nadie pero de eso a ocultar, mentir, crear expectativas y luego nada va un buen trecho.

Un besazo Bernadette y animos!!!!, que el todavia no ha leido tu email, esperaremos a ver que pasa cuando lo lea.

I
izaga_6936750
20/8/08 a las 23:14
En respuesta a atenea_8768790

Hola bernadette...
dejame decirte que eres muy valiente y asi lo creo lo pienso y lo escribo, sabes porque?, porque en esta vida si uno no se arriesga nunca gana nada si siempre estas y te quedas en tu propia seguridad nunca consigues nada, por lo tanto que alguien te guste y tu le entregues tu corazon tu cariño tu ternura tu paciencia y muchas cosas mas...requiere valentia!!!, recuerdalo siempre y no cambies para nada ni por nadie. Y lo de si tu amor no lo atrapó lo hara otra, de eso estate segura que por el momento si es asi que tu amor no lo atrapo no lo hara otra ni ninguna otra, eso no quiere decir que él a la larga no cambie pero desde luego raro seria que de la noche a la mañana lo vieras con otra en plan serio, eso no me lo creo este tipo de chicos van con todas y con ninguna y a todas les hacen lo mismo. CREAN EXPECTATIVAS, y luego nada de nada ese es su juego CREAR EXPECTATIVAS y luego nada, pero tampoco te dicen lo contrario con lo cual tu alli siempre con paciencia y pacienda, de verdad Bernadette que no es muy noble por su parte comportarse de esta manera, bueno al menos es mi opinion personal creo firmemente que ya no tenemos 16 años por lo tanto la gente tiene que ser clara, nadie tiene derecho a pisotear y jugar con los sentimientos de nadie, una cosa seria que el hubiese sido claro y te lo hubiese dicho ya de buenas a primeras pero no!!!!, prefieren comportarse como unos....(mejor me lo guardo),es totalmente injusto, nadie es dueño de los sentimientos de nadie pero de eso a ocultar, mentir, crear expectativas y luego nada va un buen trecho.

Un besazo Bernadette y animos!!!!, que el todavia no ha leido tu email, esperaremos a ver que pasa cuando lo lea.

A veces las expectativas se las crea una sola
A mi me sucedió. En un principio me dijo que no quería nada, luego me dijo que aunque no quería nada creyó que al comienzo pudo haber habido algo, que le gustaba (yo mientrastanto no cambié mi manera de actuar con él), es deicr que lo suyo era un cacao mental de la leche. Y tonta de mi me aferré a ese "creí que al principio pudo haber algo (serio)" para intentar que eso sucediera. Y lo intenté durante meses. Pero si en medio año una relación no evoluciona más que en lo sexual, no hay mucho que hacer. En definitiva, tampoco me engañó, sólo aprovechó la situación y se acomodó a ella, ¡como cualquier hombre haría! Y durante este tiempo no me ha dicho ni que quiere nada en serio ni que quiere seguir una relación de este estilo, porque dice que me respeta, que ambos nos respetamos, aunque luego acabemos liándonos. A ver quién entiende eso. Pero también se ha encargado de dejarme claro que no está con nadie más y que se siente a gusto conmigo. ¿Quizá para asegurarse más sexo durante un tiempo más porque conoce de sobra la naturaleza de mis sentimientos? Es posible.

Es peor que te regalen el oído, que te creen expectativas, y te digan que te quieren, como tú dices que te pasó, que de veras lo siento. Y así pasito a pasito consiguen camelarnos para obtener lo que todos los hombres quieren. Si es que en el fondo son bien básicos.

Crispsol, nuestras historias se asemejan, porque hemos ofrecido mucho a cambio de prácticamente nada y nos han roto el corazón, y lo hemos pagado caro, porque nos hemos estampado bien. Y lo peor de todo, todo esto lo hemos permitido por no poner los puntos sobre las íes desde el principio. Mira, por aquí ya lo han dicho en varios posts. Te recomiendo la lectura de "Por qué los hombres aman a las ... a s?". Puedes incluso descargarlo de internet. La lectura es amena y nos puede servir de guía a aquellas mujeres que hemos dicho "sí" a todo desde el inicio, y en definitiva hemos acabado por no valorarnos ni respetarnos a nosotras mismas, con lo cual ellos se han comportado del mismo modo con nosotras. Después de leer algunos fragmentos del libro he llegado a la conclusión que hay que ser más sargentas. Dejarles con el caramelo en la boca, mostrarnos más inaccesibles, que vean que hacemos nuestra vida y tenemos nuestros planes para que sean ellos y no nosotras los que nos llamen, que nos envíen sms, interesándose por nosotras porque por nuestra parte. Y nosotras mientrastanto, pim pam, con nuestro día a día, ofreciéndonos en pequeñas dosis, como un perfume bien caro y que les cueste conseguirnos.
Una vez captemos esa atención, habrán caído en la red, pero hay que currárselo!!! Así que espero que no sea demasiado tarde para... ellOs !! Al fin y al cabo fijo que son los que salen perdiendo y no nosotras.

Ánimos crispsol!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir