Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer...tiro la toalla?

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:14
R
rosane_9029429
7/6/14 a las :09

Hola..
Bueno os cuento x encima mi historia..soy chica escorpio y ella cancer..
Nos conocimos hace un mes y medio via internet...y realmente congeniamos al milimetro desde el minuto cero...
Hablabamos horas y horas x watshap y x telf...pero cuando le proponia de kedar nunca podia...mil excusas...ademas de sus idas y venidas cada dos xtres...
Asi q en una de sus idas le dije q "no iba a andar detras de nadie q ella ya sabia qm interesaba y q si algun dia keria tomarse ese cafe qm llamara"
Ella me respondio q si keria seguir q solo iba liada con el trabajo pero q yo le interesaba..
No le respondi...
Ese fin de semana fui a cenar a un bar con unas amigas...y cual es mi cara cuando se acerca una chica a la mesa y me saluda preguntando como estoy y con muy mala cara...si!la camarera del bar era ella"
No hablamos(xq estaba en su trabajo y la incomodidad xmi parte de la situacion)
Despues de eso..volvio a escribirme diariamente.. A buscarme todo el tiempo...siempre carinosa y todo eso...pero sigue sin ceder a vernos y charlar...la cosa esq a vuelto a desaparecer...como muxo un mensajito cada dos dias..fria y distante..nose q kiere??ni si le gusto o solo soy un pasatiempo??no le digo nada y tiro la toalla???me desespera...
Un saludo cancerianas y gracias xleerme

Ver también

I
ivis_8308344
7/6/14 a las :57

Paciencia
Los escorpio sois muy intensos,lo queréis todo ya! Y las cáncer solemos ser mas tranquilas,necesitamos nuestro espacio,nuestro tiempo...Piénsalo bien qué motivos tienes para tirar la toalla? Ella te responde,esta siempre que puede ahí,pero quizás necesita más tiempo. O tiene miedo,somos inseguras hasta que no cogemos confianza. Yo de ti me lo tomaría con más calma. Entiendo que quieras dar el paso de estar con ella a solas y de que la cosa vaya fluyendo pero no la presiones porque se asustará y más si esta liada con el trabajo y sus historias. Paciencia y cariño y pronto llegará esa cita.

R
rosane_9029429
10/6/14 a las 15:43

Gracias xlos consejos...nuevas noticias
Gracias xvuestros consejos...si es verdad q las escorpios nos desesperamos...la impaciencia nos puede...
Nose si comente q el fin de semana lo paso donde ella vive xq tengo casa alli...
Volvio a hablarme con normalidad unos dias...el sabado fui con unas amigas a la gasolinera...y me escribio diciendo q m habia visto...pero no me saludo...q la culpa era mia xno verla y estar centrada en mis amigas...
Asi q le conteste diciendole "nose xq estando tan cerca..ni kedamos ni nos saludamos"
La cosa esq a la noxe tuvimos una larga conversacion...en la cual le dije lo q pensaba...ella me pide tiempo...y bien...lo acepto...
Pero xq desaparece xdias...si yo no le hablo ella silenciada...
O directamente me dice luego hablamos...y no hablamos...
Voy a tener q armarme de paciencia...probare con no hablerle xunos dias a ver xdonde sale....
Me va a volver loca...

R
rosane_9029429
10/6/14 a las 19:45

Posibilidad
Si tambien es probable..pero y eso q tiene q ver?digo si es asi...pues q decida algo antes de empezar el jueguito no?

R
rosane_9029429
10/6/14 a las 23:14

Jamas tendria esas intenciones...ni con ella..ni con nadie
Voy a hacerte caso en el consejo...de exo no e vuelto a decirle nada...ni lo hare....aunq me muera de ganas...
Pero sera suficiente eso para q piense qm pierde?
Ella ya sabe qm interesa...se lo dije...de exo se lo dije en la conversacion del sabado...
Si se q nos parecemos mucho y tenemos una gran compatibilidad...ademas dq hablar con ella no es como con cualkier persona...llegamos a niveles profundos q cualkier otra pensaria q son locuras...
A ver si tengo suerte...y si esq esta dudando tome una decision pronto...o almenos q no sea una montana rusa...
Graciaaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook