Foro / Astrología y Tarot

Esta chica virgo me tiene locoooo y a la espera

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 3:23
A
an0N_542552099z
18/8/10 a las 18:05

Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí, bueno creo que en realidad es la primera vez que escribo en un foro... desde hace unas semanas os leo todos los días, incluso los post anteriores mi objetivo es encontrar algo de serenidad y tranquilidad.... un virgo me tiene a la espera y lo que es peor no sé cómo serán las cosas en el futuro si es que vuelve a dar señales de vida.

Les cuento:

La conocí hace unos meses, por mi parte fue amor a primera vista... es la amiga de un vecino mio y la vi con él y mis ojos se quedaron impresionados de aquella sonrisa y de aquella mirada.... nos pusimos en contacto por Facebook, y a partir de ahi todos los días nos mandábamos mensajes, hablabamos de todos... el caso es que todos los días estábamos en contacto... decidimos vernos en las fiestas del pueblo y eso es lo que hicimos fue ella la primera que me llamó, pero no se lo pude coger y entonces la llame yo... nos vimos!!! (muy poco tiempo... estaban sus amigos y mis amigos y no pudimos hablar a penas.... fue un encuentro un poco frustrante )

Después de eso, al día siguiente me mandó un mensaje diciendome que qué tal... no sé, creo que estaba preocupada por mi... bueno pues después de unos meses me declaré, si sé que es un poco cobarde pero lo hice por internet y bueno ella me dijo que estaba encantada de conocerme, que todo lo que iba conociendo de mi día a día le iba gustando más... pero que estaba muy pillada por otro hombre, que sabía que con el otro todo era imposible (es gay) y que no quería que sufriera... después de esto ella se preocupo mucho por mi y quedamos en ser amigos... tuvimos algún contacto y luego la relación se enfrio... de pronto cuando mejor estaba, puesto que ya había decidido intentar olvidarla... apareció en mi vida... me hablaba todos los días, me dedicaba palabras como "principe", hablaba conmigo a todas horas... no sé, pensé que había cambiado de idea, que había recuperado el interés.....

Una noche hablando, no sé cómo salió el tema pero volvimos a hablar del otro... ella le seguía queriendo muchísimo... y creo que fue por un capricho de niño, pero le dije que la iba a sacar de mi vida, la borre de todo.... lo hice, pero al día siguiente me arrepentí.... dos semanas después intenté pedirle perdón y volver a tener contacto con ella aunque fuera como amigos, pero me dijo que se lo tenía que pensar...... pasó un mes y nada, no dio señales, le mande un mensaje y le dije que hiciera lo que hiciera que me diera la respuesta.... me contestó que se lo seguía pensando y que lo seguiría haciendo durante un tiempo más y que si volviamos a tener contacto sólo seríamos amigos, esto me lo recalcó y me jodio mucho porque mi mensaje era de buen rollo y no dije nada de ser nada más.

En definitiva, yo quiero preguntarles.... sintió algo por mi que no fuera amistad??creen que volverá?? y si lo hace cómo será todo?? me olvido de ella para tener algo más??

Muchas gracias por leerme, sé que me ha quedado muy extenso.... espero sus respuestas!!!

Ver también

A
an0N_542552099z
22/8/10 a las 3:44

Pero pareceré pesado??
si soy yo quién la busco imagino que querrá decir que no la pude olvidar y le estaré dando muchas pistas... es muy lista, es virgo!!!

I
isabel_6266579
22/8/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_542552099z

Pero pareceré pesado??
si soy yo quién la busco imagino que querrá decir que no la pude olvidar y le estaré dando muchas pistas... es muy lista, es virgo!!!

Nooo
Yo creo que deberías mandarle un mensaje cada cierto tiempo prudencial (cada 3 semanas) durante unos meses, preguntandole solo que como esta y luego dejar de enviarle mensajes, a ver como reacciona así, yo creo que con el tiempo si no se ablanda antes cuando dejes de enviarle mensajes ella se pondrá en contacto contigo si de verdad te quiere. Mucha suerte!!! No tengas miedo, porque esto no es algo muy arriesgado y si no haces nada puede que la pierdas para siempre.
Te hablo de mi, si una persona me envía mensajes solo para saber como estoy me halagaría mucho, porque veo que esa persona se preocupa por mí, sin embargo, si me manda mensajes para quedar me agobia y hace que escape más de su lado.

A
an0N_542552099z
22/8/10 a las 18:49
En respuesta a isabel_6266579

Nooo
Yo creo que deberías mandarle un mensaje cada cierto tiempo prudencial (cada 3 semanas) durante unos meses, preguntandole solo que como esta y luego dejar de enviarle mensajes, a ver como reacciona así, yo creo que con el tiempo si no se ablanda antes cuando dejes de enviarle mensajes ella se pondrá en contacto contigo si de verdad te quiere. Mucha suerte!!! No tengas miedo, porque esto no es algo muy arriesgado y si no haces nada puede que la pierdas para siempre.
Te hablo de mi, si una persona me envía mensajes solo para saber como estoy me halagaría mucho, porque veo que esa persona se preocupa por mí, sin embargo, si me manda mensajes para quedar me agobia y hace que escape más de su lado.

Me confunde esa idea....
Sí desde luego que es muy arriesgado, pero es que creo que no sería buena idea... porque ella está pensando si seguimos teniendo contacto o no... la decisión depende de ella y en teoría cuando lo decida, ya sea para bien o para mal me lo comunicará..... vamos, que esa es la teoría, entonces a qué cuento le pregunto qué tal te va?? es que sinceramente yo si estuviera en su lugar y no me dejan pensar me agobiaría e incluso acabaría cogiendole manía y no quiero que a ella le pase lo mismo.... pufff, tengo un gran cacao en la cabeza!!!

Y de verdad, que muchísimas gracias por contestar... les agradezco muchísimo su opinión, para mi es importante porque me ayuda a no ser tan ciego y ver que no todo es como yo lo veo. GRACIAS!!!

Pd: una pregunta pronto se aproxima su cumple, sería buena idea felicitarla?? o volvemos a lo mismo de arriba

A
an0N_542552099z
26/8/10 a las 2:54

tengo desconcertantes novedades
Al parecer ella se piensa que el que se está tomando el tiempo soy yo, pero NO ES ASÍ... vamos a ver, le mandé un mensaje y me dijo que de momento se tenía que pensar si ibamos a tener contacto o no y que de hacerlo sólo como amigos. Eso fue lo único que me dijo, a eso obviamente, no hay respuesta o por lo menos, yo no se la encontré... pero por lo visto creo que se está tomando "mi silencio" (que es el tiempo que estoy esperando a que ella me diga algo) como un juego de reconquista y no es para nada eso.
No le puedo decir que no es así, primero porque creo que si le mando un mensaje se asustará, ya que estoy invadiendo su tiempo (por lo menos en mi opinión) y tampoco le puedo decir que no piense nada de eso porque me he enterado através de un amigo y no puedo dejarlo al descubierto.

Como comprenderán me siento muy muy impotente.... no sé que hacer...que piensan ustedes??

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.

Muchas gracias por su tiempo.

A
an0N_542552099z
26/8/10 a las 3:23

Me da miedo...
... que el tiempo le haga olvidarse de mi. Ahora no hay ningún tipo de contacto entre los dos, todas nuestras comunicaciones están cortadas y esto sólo puedo cambiar si ella decide retomar el contacto.

Dentro de poco tendré una noticia muy buena, que ella sabe que estoy esperando... piensan que es conveniente decirsela o esto haría ver que la sigo teniendo muy presente??? Espero que me den su opinión sobre esto último.

Muchas gracias por sus respuestas, siempre me son muy gratas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook