Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí, bueno creo que en realidad es la primera vez que escribo en un foro... desde hace unas semanas os leo todos los días, incluso los post anteriores mi objetivo es encontrar algo de serenidad y tranquilidad.... un virgo me tiene a la espera y lo que es peor no sé cómo serán las cosas en el futuro si es que vuelve a dar señales de vida.
Les cuento:
La conocí hace unos meses, por mi parte fue amor a primera vista... es la amiga de un vecino mio y la vi con él y mis ojos se quedaron impresionados de aquella sonrisa y de aquella mirada.... nos pusimos en contacto por Facebook, y a partir de ahi todos los días nos mandábamos mensajes, hablabamos de todos... el caso es que todos los días estábamos en contacto... decidimos vernos en las fiestas del pueblo y eso es lo que hicimos fue ella la primera que me llamó, pero no se lo pude coger y entonces la llame yo... nos vimos!!! (muy poco tiempo... estaban sus amigos y mis amigos y no pudimos hablar a penas.... fue un encuentro un poco frustrante )
Después de eso, al día siguiente me mandó un mensaje diciendome que qué tal... no sé, creo que estaba preocupada por mi... bueno pues después de unos meses me declaré, si sé que es un poco cobarde pero lo hice por internet y bueno ella me dijo que estaba encantada de conocerme, que todo lo que iba conociendo de mi día a día le iba gustando más... pero que estaba muy pillada por otro hombre, que sabía que con el otro todo era imposible (es gay) y que no quería que sufriera... después de esto ella se preocupo mucho por mi y quedamos en ser amigos... tuvimos algún contacto y luego la relación se enfrio... de pronto cuando mejor estaba, puesto que ya había decidido intentar olvidarla... apareció en mi vida... me hablaba todos los días, me dedicaba palabras como "principe", hablaba conmigo a todas horas... no sé, pensé que había cambiado de idea, que había recuperado el interés.....
Una noche hablando, no sé cómo salió el tema pero volvimos a hablar del otro... ella le seguía queriendo muchísimo... y creo que fue por un capricho de niño, pero le dije que la iba a sacar de mi vida, la borre de todo.... lo hice, pero al día siguiente me arrepentí.... dos semanas después intenté pedirle perdón y volver a tener contacto con ella aunque fuera como amigos, pero me dijo que se lo tenía que pensar...... pasó un mes y nada, no dio señales, le mande un mensaje y le dije que hiciera lo que hiciera que me diera la respuesta.... me contestó que se lo seguía pensando y que lo seguiría haciendo durante un tiempo más y que si volviamos a tener contacto sólo seríamos amigos, esto me lo recalcó y me jodio mucho porque mi mensaje era de buen rollo y no dije nada de ser nada más.
En definitiva, yo quiero preguntarles.... sintió algo por mi que no fuera amistad??creen que volverá?? y si lo hace cómo será todo?? me olvido de ella para tener algo más??
Muchas gracias por leerme, sé que me ha quedado muy extenso.... espero sus respuestas!!!