Foro / Astrología y Tarot

Espiritus en mi casa ayuda!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 11:28
N
nayade_6519112
25/7/07 a las 10:10

ANOCHE MI HIJA COMENZO A LLORAR DE UNA FORMA MUY DESCONSOLADA Y MIRANDO AL TECHO COMO SI ALGUIEN LA ESTUVIERA ASUSTANDO ,DESPUES NO PUDE VOLVER A METERLA EN LA CUNA LLORAVA ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN ???

Ver también

A
an0N_900590099z
25/7/07 a las 12:01

No te preocupes
En ocasiones los bebés miran a punto fijo y lloran o tan sólo miran. Sus ojos aún no tienen la movilidad suficiente. Si la habitación estaba en penumbra y ella bocarriba, es normal que fijara la mirada en el techo. Dices que parecía sentirse asustada, los bebés sueñan y tan pequeñitos imagina la cantidad de cosas que ven que los asustan o les da miedo. Quizás soñara algo que la asustó, de ahí el llanto atemorizado.
¿Piensas tú que en tu casa hay enteres paranormales?, a parte de la reacción de tu hija, normal en todos los bebés, ¿hay algo más que te lleve a esa conclusión?.


Paz para tu alma.

N
nayade_6519112
25/7/07 a las 12:21
En respuesta a an0N_900590099z

No te preocupes
En ocasiones los bebés miran a punto fijo y lloran o tan sólo miran. Sus ojos aún no tienen la movilidad suficiente. Si la habitación estaba en penumbra y ella bocarriba, es normal que fijara la mirada en el techo. Dices que parecía sentirse asustada, los bebés sueñan y tan pequeñitos imagina la cantidad de cosas que ven que los asustan o les da miedo. Quizás soñara algo que la asustó, de ahí el llanto atemorizado.
¿Piensas tú que en tu casa hay enteres paranormales?, a parte de la reacción de tu hija, normal en todos los bebés, ¿hay algo más que te lleve a esa conclusión?.


Paz para tu alma.

Te contesto
si ayer el movil de la cuna de mi hija daba vueltas solo y ademas despues de calmarla no sentamos mi marido y yo ha hablar y vi a una mujer vestida de negro con un moño despeinado reflejada en la tele. Yo cuando hay algo lo siento y se que hay algo pero no se como alejarla nunca me habia tocado de cerca siempre a los demas pero ahora no se como hacelo

A
aner_6402197
25/7/07 a las 12:25
En respuesta a nayade_6519112

Te contesto
si ayer el movil de la cuna de mi hija daba vueltas solo y ademas despues de calmarla no sentamos mi marido y yo ha hablar y vi a una mujer vestida de negro con un moño despeinado reflejada en la tele. Yo cuando hay algo lo siento y se que hay algo pero no se como alejarla nunca me habia tocado de cerca siempre a los demas pero ahora no se como hacelo

Hola
mandame un privado con tus datos y una descripcion lo mas completa de la mujer q vistes, tratare de llevarla a la luz para que no os moleste mas.

saludos

A
an0N_900590099z
25/7/07 a las 12:27
En respuesta a nayade_6519112

Te contesto
si ayer el movil de la cuna de mi hija daba vueltas solo y ademas despues de calmarla no sentamos mi marido y yo ha hablar y vi a una mujer vestida de negro con un moño despeinado reflejada en la tele. Yo cuando hay algo lo siento y se que hay algo pero no se como alejarla nunca me habia tocado de cerca siempre a los demas pero ahora no se como hacelo

¿qué hora era?
¿teníais las luces encendidas? ¿qué luces (color) y en qué lugar de la casa estaban? ¿es nueva tu televisión?. Y lo más importante, ¿qué sientes?, ¿distinguiste la expresión en la cara del posible ente?.

Besos.

A
an0N_900590099z
25/7/07 a las 12:30
En respuesta a aner_6402197

Hola
mandame un privado con tus datos y una descripcion lo mas completa de la mujer q vistes, tratare de llevarla a la luz para que no os moleste mas.

saludos

Disiento waylight
con todos mis respetos y espero no te moleste mi desacuerdo contigo, pero eso no se puede hacer. Si el ente está dentro de la casa es desde ahí dónde se han de concentrar las energías, no puedes llevarla a la luz si este ente tiene un cometido.

Un beso y paz para tu alma.

N
nayade_6519112
25/7/07 a las 12:39
En respuesta a an0N_900590099z

¿qué hora era?
¿teníais las luces encendidas? ¿qué luces (color) y en qué lugar de la casa estaban? ¿es nueva tu televisión?. Y lo más importante, ¿qué sientes?, ¿distinguiste la expresión en la cara del posible ente?.

Besos.

Para velentpo
si habia luces encendidas las del comedor son normalesy ella estaba justo en la entrada de la habitacion de mi hija al lado izquierdo por eso no le pude ver la cara solo la vi de perfil mirava la habitacion de la niña. la tele es nueva pero es una television normal y estaba apagada . y lo que senti era miedo ,por no poder proteger a mi familia e impotencia por que he ayudado a otra gente con esto pero a los mios no.

S
salah_6047890
25/7/07 a las 12:45

Disculpas, por el encabezado, disiento con valentpo
los nicks...

A
an0N_916801199z
25/7/07 a las 12:49

Hola
creo entender que cuando sucedio esto la niña estaba en la cuna ¿verdad? ¿se habia dormido antes de este episodio o aun no? ¿qué edad tiene? es que aparte de que pueda haber o no espiritus a mi me suena si estaba dormida antes de que esto pasara que lo que ha tenido tu hija ouede ser o una pesadilla o terrores nocturnos, en los terrores nocturnos los niños abren los ojos, parecen despiertos, aunque no lo estan,(como los sonambulos) y en su cara se refleja el miedo, pero no reaccionan a las palabras de clama de los padres, incluso es como si no los reconocieran, y pueden rechazar el contacto fisico.......estos episodios pueden tardar minutos, hasta 20, y luego siguen durmiendo sin acordarse de nada al día siguiente........se diferencian de las pesadillas porque en las pesadillas los niños una vez despiertos siguen teniendo miedo y recuerdan que lo pasaron mal, y responden a las palabras y mimos de los padres.

N
nayade_6519112
25/7/07 a las 12:52

Para waylight
yo asta hace muy poco he estado ayudando a la gente con este tema asta donde he podido ,pero no me encuentro preparada para muchas dudas que tengo y no tengo quien me aconseje .Laultima vez fue un caso dificil y lo pasamos mal en casa entonces decidi cerrar mi mente y si sentia algo pedir que se fuera para que no le afectase a mi familia .pero esta visto que no puedo hacer nada para que no vengan a mi . y el tema de mi matrimonio que es ?? por que hay algun problemilla pero es lo normal cria yo.ahora me as puesto en duda me puedes decir algo mas??

N
nayade_6519112
25/7/07 a las 13:00
En respuesta a an0N_916801199z

Hola
creo entender que cuando sucedio esto la niña estaba en la cuna ¿verdad? ¿se habia dormido antes de este episodio o aun no? ¿qué edad tiene? es que aparte de que pueda haber o no espiritus a mi me suena si estaba dormida antes de que esto pasara que lo que ha tenido tu hija ouede ser o una pesadilla o terrores nocturnos, en los terrores nocturnos los niños abren los ojos, parecen despiertos, aunque no lo estan,(como los sonambulos) y en su cara se refleja el miedo, pero no reaccionan a las palabras de clama de los padres, incluso es como si no los reconocieran, y pueden rechazar el contacto fisico.......estos episodios pueden tardar minutos, hasta 20, y luego siguen durmiendo sin acordarse de nada al día siguiente........se diferencian de las pesadillas porque en las pesadillas los niños una vez despiertos siguen teniendo miedo y recuerdan que lo pasaron mal, y responden a las palabras y mimos de los padres.

Para diario 127
NO NO SE HABIA DORMIDO TODAVIA .YO HABIA ENTRADO VARIAS VECES PARA PONERLE EL CHUPETE POR QUE A ELLA LA HECHO EN LA CUNA DESPUES DEL BIBERON Y TARDA UNOS MINUTOS EN DORMIRSE SOLA . Y DESPUES DE CALMARLA EN MI DORMITORIO LA LLEVE A SU DORMITORIO OTRA VEZ Y VOLVIO A LLORAR MIRANDO AL TECHO.

A
an0N_916801199z
25/7/07 a las 13:04
En respuesta a nayade_6519112

Para diario 127
NO NO SE HABIA DORMIDO TODAVIA .YO HABIA ENTRADO VARIAS VECES PARA PONERLE EL CHUPETE POR QUE A ELLA LA HECHO EN LA CUNA DESPUES DEL BIBERON Y TARDA UNOS MINUTOS EN DORMIRSE SOLA . Y DESPUES DE CALMARLA EN MI DORMITORIO LA LLEVE A SU DORMITORIO OTRA VEZ Y VOLVIO A LLORAR MIRANDO AL TECHO.

Pues
yo pasaria la cuna a vuestro cuarto y ya veras como esto deja de suceder..........porque esta claro que algo le da miedo ya sea un espiritu o la soledad

N
nayade_6519112
25/7/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_916801199z

Pues
yo pasaria la cuna a vuestro cuarto y ya veras como esto deja de suceder..........porque esta claro que algo le da miedo ya sea un espiritu o la soledad

Para diario127
PERO DESDE QUE NACIO ELLA DUERME EN SU CUARTO . Y SI ES VERDAD QUE MI HIJA TIENE UNA MIRADA MUY PENETRANTE DE TODAS MANERAS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO ASI LO QUE PASA ES QUE LAS DEMAS OCASIONES SE RIA Y NO ME HE PREOCUPADO ASTA ANOCHE ,POR QUE LLORO MUCHO

N
nayade_6519112
25/7/07 a las 13:33

Para quien me pueda contestar
ME PODEIS DECIR ALGO MAS DE ESTA MUJER .SI A VENIDO ELLA A AYUDAR O LA HAN ENVIADO O SI ME TIENE QUE DECIR ALGO COMO LO HAGO???

A
an0N_900590099z
25/7/07 a las 13:58
En respuesta a nayade_6519112

Para velentpo
si habia luces encendidas las del comedor son normalesy ella estaba justo en la entrada de la habitacion de mi hija al lado izquierdo por eso no le pude ver la cara solo la vi de perfil mirava la habitacion de la niña. la tele es nueva pero es una television normal y estaba apagada . y lo que senti era miedo ,por no poder proteger a mi familia e impotencia por que he ayudado a otra gente con esto pero a los mios no.

A ver, por partes.
Podemos verlo desde un punto de vista científico.
Posiblemente tu estarías pendiente de la habitación de tu hija, cuya puerta se refleja en la televisión. Cualquier objeto sensible a parecer humano que se interponga entre la puerta y la pantalla ( que me dices que es normal, osea, no plana) más el miedo que dices que tenías puede dar lugar a un efecto óptico, alimentado por tu estado.
Lo del móvil de la cuna y teniendo en cuenta que estamos en verano, con ventanas abiertas, puede explicar el movimiento.
Esto por un lado, pasemos a la segunda opción, que realmente fuera un ente.
Dices que has ayudado a otras personas, por lo tanto sabes que la presencia de un ente causa otras sensaciones, frío, un olor extraño, en ocasiones efectos polstergeist ( cabe la posibilidad del móvil de tu hija), es por eso de mi pregunta de qué sentiste. Un ente llama la atención con lo que más preocupe a la persona con la que se quiera comunicar, en el caso de una mamá, un hijo. Los niños tienen un aura especial que protege contra enteres de malos actos, así que por ahí no te apures.
La próxima vez que la presientas, pide su manifestación de alguna manera, pero que seas tu la que eligas esa manifestación, ten en cuenta que eres tú la que ha de controlar la situación, no el ente. Si la manifestación se produce, trata de saber qué quiere, si te está avisando de algo, si se le quedó alguna cuenta pendiente o sólo quiere agua, de estos últimos hay muchos casos, con que pongas un vaso de agua en algún lugar basta. Si es el ente el que asusta a su hija, prohíbe la entrada de este en su habitación, es muy fácil, te bastará sal mezclada con esencia de romero y hacer una línea en la puerta de la habitación, en el suelo. El ente no entrará. Son personas que se fueron, pero personas al fin y al cabo, no temas a las personas, aunque tengan una forma distinta de comunicarse. No has de tener miedo.

Paz para tu alma.

A
aner_6402197
25/7/07 a las 14:04
En respuesta a an0N_900590099z

Disiento waylight
con todos mis respetos y espero no te moleste mi desacuerdo contigo, pero eso no se puede hacer. Si el ente está dentro de la casa es desde ahí dónde se han de concentrar las energías, no puedes llevarla a la luz si este ente tiene un cometido.

Un beso y paz para tu alma.

Hola
Si tiene un cometido mi angel no me permitira llevar a ningun espiritu a la luz.

Los espiritus q se hallan perdidos son como los niños pequeños "ya q necesitan informacion y q los guien para poder madurar y avanzar", si ves a 1 niño molestando y pegando a otro, logicamente uno no piensa q este tiene un cometido.

Aparte los espiritus como las personas son libres, pueden elegir el camino q quieran para actuar y como tal actuan lo cual no les da derecho a molestar ni perjudicar a otras personas.

Tambien si un espiritu no debe ir a la luz y lo llevas lo devuelven o llevan a donde deba estar.

saludos y luz

S
si_6531125
25/7/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_916801199z

Hola
creo entender que cuando sucedio esto la niña estaba en la cuna ¿verdad? ¿se habia dormido antes de este episodio o aun no? ¿qué edad tiene? es que aparte de que pueda haber o no espiritus a mi me suena si estaba dormida antes de que esto pasara que lo que ha tenido tu hija ouede ser o una pesadilla o terrores nocturnos, en los terrores nocturnos los niños abren los ojos, parecen despiertos, aunque no lo estan,(como los sonambulos) y en su cara se refleja el miedo, pero no reaccionan a las palabras de clama de los padres, incluso es como si no los reconocieran, y pueden rechazar el contacto fisico.......estos episodios pueden tardar minutos, hasta 20, y luego siguen durmiendo sin acordarse de nada al día siguiente........se diferencian de las pesadillas porque en las pesadillas los niños una vez despiertos siguen teniendo miedo y recuerdan que lo pasaron mal, y responden a las palabras y mimos de los padres.

Mira que bien saberlo...
i hija de 4 años lo sufre y lo he llegado a pasar muy mal......realmente es como si hubiera alguien ya que ellaseñala a un sitio fijo,realmente he llegado a pensar de que veia algo...

M
meta_7974198
20/9/12 a las 15:53
En respuesta a aner_6402197

Hola
mandame un privado con tus datos y una descripcion lo mas completa de la mujer q vistes, tratare de llevarla a la luz para que no os moleste mas.

saludos

Hola
quiero ponerme en contacto contigo para ver si me puedes ayudar

N
najwa_7230468
14/11/12 a las 17:10

A mi tambien me paso
A mi me paso lo mismo hace dias, y me quede choqueada , mi hijo de 21 meses llora aterrado como si alguien lo golpeara o lo punzara en la espalda y le golpeara la cara, lo llevamos a un doctor 2 veces y dijieron que era la barriga. pero comenzamos a darnos cuentas que solo le pasaba eso en la habitacion, miraba hacia el armario y comodas como si viera algo y cerraba los ojos, no pude hacerlo entrar en la habitacion por dos dias. le pusimos unas medallitas de santos y de plata y nada.Pero lo que me ayudo fue hacer un sahumerio ( quemar romero y azucar y esparcir su humo) lellendo una oraciony colocar 4 insciensos en las esquinas de la habitación y gracias aDios mi hijo mejoro ya yo grita ni mira cosas y hasta entra a jugar solo a la piesa.SI te interesa escribeme a karena82@gmail.com y te mando la oracion.

H
hina_5543983
4/3/13 a las 5:25

Puede ser algo mas sencillo, como una pesadilla o miedo a la oscuridad
Hola, puede ser que tuviera una pesadilla, o que tenga miedo a la oscuridad, a mi tambien me a pasado esto con mi hijo. E incluso e tenido que salir de la habitacion con el y recorrer practicamente toda la casa para que viera que todo estaba bien, aunque claro aun es muy dificil que entienda las pesadillas solo tiene 16 meses, al ver que todo estaba en orden como siempre, se ha ido calmando, yo siempre intentando consolarlo, hablarle con amor, acariciandole su carita, y estando pendiente de el, pero eso si con el todo el rato en brazos, en esos momentos con quien mas seguros se sienten, y despues e intentado volver a la habitacion y me he quedado un rato con el sentada en la cama, hasta que ya he visto que podia volver a dormir, ya calmado y visto que esta a salvo y que no hay peligro a podido volver a estar en la habitacion tranquilamente y a podido seguir durmiendo. No se si esto le pueda ayudar a tu hija, pero puedes probarlo a ver que tal, un consejo que te doy ten mucha paciencia, tu debes intentar estar tranquila para que ella no se ponga aun peor, y decirle que no pasa nada, que todo esta bien, que esta en casa a salvo, que tu estas alli junto a ella,etc, y darle amor y ternura. Un beso guapa y mucha suerte.

A
akoala_e74dbbz
7/11/16 a las 14:57
En respuesta a najwa_7230468

A mi tambien me paso
A mi me paso lo mismo hace dias, y me quede choqueada , mi hijo de 21 meses llora aterrado como si alguien lo golpeara o lo punzara en la espalda y le golpeara la cara, lo llevamos a un doctor 2 veces y dijieron que era la barriga. pero comenzamos a darnos cuentas que solo le pasaba eso en la habitacion, miraba hacia el armario y comodas como si viera algo y cerraba los ojos, no pude hacerlo entrar en la habitacion por dos dias. le pusimos unas medallitas de santos y de plata y nada.Pero lo que me ayudo fue hacer un sahumerio ( quemar romero y azucar y esparcir su humo) lellendo una oraciony colocar 4 insciensos en las esquinas de la habitación y gracias aDios mi hijo mejoro ya yo grita ni mira cosas y hasta entra a jugar solo a la piesa.SI te interesa escribeme a karena82@gmail.com y te mando la oracion.

Puedes pasar la oracion igual mi bee de 8 meses esta pasando algo similar lleva asi una semana llora todas las noches como que hay algo que la asusta y no duerme en toda la noche se la pasa llorando ayer le puse agua bendita con romero y al cuarto y durmio excelente  

A
adi_5151464
20/6/17 a las 11:28

Hola estoy preocupada por una situaciones que están sucediendo últimamente en el piso que vivo a mi hija de 16 años le han halado las sábanas ala noche y sintió escalofríos además le han encendido y apagados las luces y a mi hno se el ha sentado al lado de la cama, se caen cosas, suenan ruidos extraños anoche estábamos dormidos y se cayó el cuadro de la pared los raro es que el gancho estaba intacto y el cuadro quedó como si alguien lo coloca no quiero creer pero me da miedo que sea algo malo ya van varias cosas llevo días sin dormir. Y estoy nerviosa ao esposo le ha dado una tos que no se le quita y en casa se siente mucha tensión.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir