Foro / Astrología y Tarot

Espera que me declare y no se cómo hacerlo.

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 1:11
A
aihong_8876127
5/7/12 a las 20:54

Después de 10 meses de idas y venidas como amantes mi chico tauro creo que por fin ha decidido. Dejo de tener contacto conmigo hace algun tiempo y esta vez no parece ser por la tipica indiferencia de tauro. Hace unos dias nos encontramos en un bar y al preguntarle que és lo que le habia pasado para desaparecer esta vez y su respuesta fue que no quiere verme mas "así" y cuando le pregunte a que se refería con eso. Y su respuesta fue igual de confusa decia que yo era su amiga pero el quería que fuera su mejor amiga. No se me ocurrio otra cosa que echarle la culpa a el respondiendole que daba por hecho que el no quiere eso. Me dijo que en su interior siempre quiso y se marcho. Yo como buena cancer que soy esa noche quede paralizada y no supe actuar sin haber hecho lo suficiente para actuar. Dias despues lo he llamado y no quiere hablar conmigo. Yo espero que en algun momento se le pase su decepcion y que podamos hablar. Creo que el piensa que no le tengo en consideracion como pareja estable solo que ha sido el quien me ha obligado a pensar asi porque siempre que hablamos de lo nuestro acordamos juntos no tener compromisos. Yo tomo ese comportamiento porque me es mas comodo y me evito sufrir por esperar algo, diafruto de lo que tengo y ya esta. Solo que ha visto que yo he podido crear una familia con otra persona y al final tampoco me pude comprometer y he seguido viendole. Pienso que no quiere perderme y que quizas ya pase la prueba.

No se como hacer para declararme y supongo que es lo que espera que yo haga.
Una ayudita gente despues de tanto tiempo aun hay esperanzas.

Ver también

O
omama_4923563
5/7/12 a las 21:23

Hola hija
Como hombre tauro te aconsejo, no te declares asi por las buenas diciéndole "te quiero mucho siempre vamos a estar juuntos blablabla" porque conseguirás confundirle, dile que no cierras ninguna puerta y que prometes estar mas atenta de el como primer paso, no se a los demás, pero a mi me gusta ir escalon a escalon y no subir la escalera el primer dia de golpe.

Salud

A
aihong_8876127
5/7/12 a las 22:08
En respuesta a omama_4923563

Hola hija
Como hombre tauro te aconsejo, no te declares asi por las buenas diciéndole "te quiero mucho siempre vamos a estar juuntos blablabla" porque conseguirás confundirle, dile que no cierras ninguna puerta y que prometes estar mas atenta de el como primer paso, no se a los demás, pero a mi me gusta ir escalon a escalon y no subir la escalera el primer dia de golpe.

Salud

Comprendo lo que dices perfectamente
despues de 10 meses creo k es hora de haber alcanzado el rellano de la escalera. Esos pasos previos se llevan dando desde el año pasado poco a poco y con mucha paciencia. Ha sido el quien ha dedicido proponer algo distinto y no he sabido responder como el quisiera. Y no se si esto me va a costar todo lo que se habia conseguido.
Tienes razon en todo lo que dices solo que no se si ya llego el momento de haberse decido porque es la primera vez que me plantea algo distinto y no que pensar. El nunca regala nada por lo que tengo que entender que va en serio. Mi fallo ha sido no saber responder en el momento. Ya cometi el fallo de decirle que le quiero hace mucho tiempo y conozco las consecuencias. Pero me atrevo a decir que siempre me ha que rido porque asi lo he sentido y creo que eso fue lo que dijo el otro dia. A su forma sin utilizar la frase te quiero. Y aunque lo supiera cuando lo escuche de el me sorprendio y no supe corresponder y no se si esta vez puede que si tiene claro que es todo o nada. Se piense que es nada al no haber dicho nada y lo pierda para siempre.

A
aihong_8876127
5/7/12 a las 22:08
En respuesta a omama_4923563

Hola hija
Como hombre tauro te aconsejo, no te declares asi por las buenas diciéndole "te quiero mucho siempre vamos a estar juuntos blablabla" porque conseguirás confundirle, dile que no cierras ninguna puerta y que prometes estar mas atenta de el como primer paso, no se a los demás, pero a mi me gusta ir escalon a escalon y no subir la escalera el primer dia de golpe.

Salud

Comprendo lo que dices perfectamente
despues de 10 meses creo k es hora de haber alcanzado el rellano de la escalera. Esos pasos previos se llevan dando desde el año pasado poco a poco y con mucha paciencia. Ha sido el quien ha dedicido proponer algo distinto y no he sabido responder como el quisiera. Y no se si esto me va a costar todo lo que se habia conseguido.
Tienes razon en todo lo que dices solo que no se si ya llego el momento de haberse decido porque es la primera vez que me plantea algo distinto y no que pensar. El nunca regala nada por lo que tengo que entender que va en serio. Mi fallo ha sido no saber responder en el momento. Ya cometi el fallo de decirle que le quiero hace mucho tiempo y conozco las consecuencias. Pero me atrevo a decir que siempre me ha que rido porque asi lo he sentido y creo que eso fue lo que dijo el otro dia. A su forma sin utilizar la frase te quiero. Y aunque lo supiera cuando lo escuche de el me sorprendio y no supe corresponder y no se si esta vez puede que si tiene claro que es todo o nada. Se piense que es nada al no haber dicho nada y lo pierda para siempre.

O
omama_4923563
5/7/12 a las 23:14

Hola hija
Bueno, básicamente no sabe lo que quiere, esta confuso, que edad tiene, porque no es lo mismo esto en una persona de 18 que de 38.

Intenta un acercamiento y dile lo que piensas pero de forma sutil, si te quiere para algo mas te lo dirá, sino olvídate y pillate por otro.

A
aihong_8876127
6/7/12 a las 1:11
En respuesta a omama_4923563

Hola hija
Bueno, básicamente no sabe lo que quiere, esta confuso, que edad tiene, porque no es lo mismo esto en una persona de 18 que de 38.

Intenta un acercamiento y dile lo que piensas pero de forma sutil, si te quiere para algo mas te lo dirá, sino olvídate y pillate por otro.

Claro que no lo sabe pero me quiere
Tiene 29 años, su escusa siempre ha sido que no quiere sufrir que le hicieron daño que tenia que saber si puede confiar en mi. Yo nunca reprocho nada por si acaso. Y aprendi a comprenderle. Ahora que quiere cambiarme los esquemas pues me cuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest