Foro / Astrología y Tarot

El escorpion que me gusta pide que me declare!!!!, será conveniente o espero?...

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 9:49
Y
yasmin_9146739
14/1/09 a las 20:30

¡Hola! A todos (as):

Ojalá me ayuden...

El Escorpion del cual estoy muy ENAMORADA, me pide indirectamente que ME DECLARE!!!!, será bueno decirle que me gusta y encanta o definitavamente le digo que ESTOY ENAMORADA????... fué mi supervisor en un reemplazo, hace como un año y él fué quién me buscó....luego nos volvimos a encontrar por OBRA DEL DESTINO, fuímos amigos, y llevamos el tira y afloja más de 4 meses, me ha sometido a una infinidad de pruebas respecto a mi cariño y amor, entre ser él, CONTROLADOR, POSESIVO, CELOSO, incluyendo torturas psicologicas, él por una tontería terminó nuestra amistad de algunos meses, antes me dijo que no quería seguir con la amistad, y por ende cortó "nuestra relación", palabras textuales, y yo "queeee???, se puso nervioso y me respondió, solo somos amigos nada más, y que yo me había pasado ilusiones con él, a lo que yo le respondí y él conmigo, no me miró y se sonrojó y quedó en silencio, después que me ha dicho "no quiere nada conmigo" y el caso que siempre que nos vemos él me va a dejar al metro y me sigue aceptando detalles, y se queda a mi lado estacionado, y me ha querido besar en dos oportunidades, conmigo es SUPER TIERNO, AMABLE, CABALLERO, ATENTO Y CARIÑOSO....mi pero es la supuesta NOVIA....y él chico Escorpion me ha reiterado en varias ocasiones que YO SIENTO POR ÉL, no quiere ni mi cariño, ni que yo lo quiera, es algo más Y QUIERE SABER....
Lo que pasa que hace como dos semanas, era, la segunda vez que ME IBA A DECLARAR, lo seguí en el metro, iba acompañado por otro compañero de trabajo y yo corrí a esconderme, no sé porque, bueno el caso que él me vió, estaba a las puertas del metro o tren y me buscó hacia atrás y cuando voy a pasar por su lado, (yo pensé que él había subido) y me estaba esperando y mirando con sus ojos bien abiertos y fijos, (no lo saludé), luego yo subí al vagón contiguo a donde él estaba, y cuando el compañero de trabajo, se bajó, a mi escorpion lo descubrí que me estaba buscando con la mirada insistentemente, (casi se le salía la cabeza y a mi los ojos, ja,ja) él quería que yo fuera hacia él pero me contuve una vez más por MIEDO...pasaron dos estaciones más y seguimos igual él se bajo y yo continué...
Hace algunos días llamó él insistente a mi casa, y he sabido que me busca por los lugares donde nos encontrabamos, pero aún no hemos podido hablar este tema....
Necesito de ayuda please y más consejos, voy, lo buscó y le digo que estoy enamorada o solo que me gusta?????, no quiero ser un JUGUETE para él, ya que yo lo acepto como es PORQUE LO QUIERO Y LO AMO DE VERDAD!!!...
Gracias.....

Ver también

L
lele_8552898
15/1/09 a las 9:49

Hola
La verdad es que no entiendo bien tu post, porque al no poner puntos ...sinceramente me canso ...
EStoy de acuerdo con la chica que te ha contestado, es algo muy pero que muy personal...que debes decidir únicamente tu.

Nadie puede obligar a la otra persona a declararse, tu debes decir tus sentimientos cuando te apetezca y te sientas preparada.
Por otro lado... no entiendo ni lo que dices de un novia, ni tus contradicciones de "es controlador, me ha sometido a mil pruebas y torturas psicológicas" y luego te contradices diciendo que es "amable , atento , cariñoso.....etc"

Tampoco teneis una relación no?????????ni os habeis besado.....entonces ...qué tipo de declaración quieres hacer???????

De verdad........NO ENTIENDO NADA!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook