Foro / Astrología y Tarot

Le declaré mi amor y espero

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 17:16
H
hanza_5888323
1/5/14 a las 3:48

Hace una semana le envié un mail a mi capri declarándole mi amor, todo lo que siento por el... aunque él muy en el fondo ya lo presumía. Fue la declaración de amor más hermosa de mi vida. Lo hice por ese medio porque ya no aguantaba más y el es muy tímido e inseguro y no quise incomodarlo con tanto sentimiento. El ya me ha dicho que tiene miedo de enamorarse de mi, que siente que puede hacerlo, pero va a pie puntillas, muy lento. Hace un año que nos venimos viendo. Hemos tenido algunos encuentros íntimos sin llegar al sexo. Yo envié el mail como una manera de ver qué sentía al recibir esa declaración, a ver qué ocurría con sus sentimientos y si eso le brindaría la seguridad necesaria al menos respecto de lo que yo siento... Después de una semana no he tenido respuesta y no sé qué puedo esperar...Cualquier cosa menos el silencio que tanto me atormenta... Después de un año de lindos encuentros y de conocernos, creo que algo tendrá que hacer o decirme...Qué puedo esperar de este capri tan de manual?

Ver también

N
nesrin_5719051
13/5/14 a las 14:37

Y la espera te matara aun mas si paso...
No debio haber revisado aun su email o peor aun nisiquiera le llego tu correo , lo mejor es hacer las cosas personalmente asi tienes mas certeza de que estas haciendo las cosas bien

H
hanza_5888323
13/5/14 a las 17:16

Está nervioso...
Gracias por sus respuestas..... Estoy frente a un capri que no sabe bien qué hacer... le pregunté si leyó mi mail y se sonrojo y me dijo que si, que ya lo hablaríamos... Estaba muy nervioso. Qué tiempos tan lentos tienen estos hombres...!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir