Yo soy libra, tengo 24 años y el 21. Lo conozco desde hace un año y nuestra relación ha evolucionado bastante ya que cuando nos conocimos el me caía un poco más por su altivez. Con El Paso del tiempo nos dimos cuenta que teníamos demasiadas cosas en común música, comida, puntos de vista, ambos sufrimos de ansiedad y hasta las situaciones familiares son similares. Yo me considero una persona altamente intuitiva y siempre tuve la sensación de que le gustaba pero no me sentía muy segura por que pues no creo que le pueda gustar yo también. Cabe mencionar que cuando el ha estado en situaciones difíciles me ha buscado y he estado ahí para el y a su vez cuando yo estado en las mismas el ha corrido (literal) a verme o a escucharme.
Ayer me enteré de unos chismes sobre una amiga que tenemos, ella dijo que a mi me gusta y que lo quiero solo para mi y que hasta según vio mensajes donde le digo que lo quiero y que lo extraño y cosas así, inclusive que el y yo ya hasta nos besamos. Todo eso es mentira, como el y yo nos tenemos confianza le conté de lo que me había enterado que andaban diciendo sobre nosotros y aprovechando el momento me armé de valor y le dije que el me gusta pero que valoro muchísimo nuestra amistad y que se que el no me ve de igual manera, tenía mucho miedo de que se incomodara y que se fuera al carajo todo pero no, solo vi como sonrió pero no me dijo nada y seguimos hablando normalmente. Solamente note que cuando le dije eso, se fue acercando un poco más a mi, se sentó más cerca de mi e inclusive estiró su brazo detrás de mi, tambien hizo bromas como para intentar relajarme por que obviamente me sentía un poco nerviosa.
Mi inquietud aquí es que no se si hice lo correcto por que no se si con el tiempo el se incomode y las cosas cambien, de por si él es una persona muy intermitente no me habla por días y de momento cuando menos lo espero tengo un mensaje de él diciéndome ¿Cómo estás? O ¿Qué onda?. Realmente no me gustaría perder su amistad por que de verdad que lo quiero mucho por el apoyo e incondicionalidad que me ha demostrado en ocasiones aparte de que también con el puedo hablar de cualquier cosa.
Ayuda, no se que hacer o cómo actuar ahora.