Foro / Astrología y Tarot

Escorpioxdos,supervampira,escorpios...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las :15
T
teona_6498815
14/12/07 a las 15:06

esto es lo q le escribi hace unos dias a supre vampira:"
Tengo de compañero de facultad q me vuelve loca......, en el verano salimos solo una vez (no paso nada), y despues no volvimos a salir. hasta q llego la fiesta del dia del amigo y bue.......... hubo una(S) tanza(S) ( no sex, solo besos)despues de eso yo cometi el error de mandarles sms x boludeces haber si el soltaba alguna pista pero nada..... hasta q le mande uno preg si lo de ese dia quedaba ahi, lo cual me contesto afirmativamente cosa q desato mi rabia e hiso q le cmandara unos cuantos sms diciendole cosas bastante hirientes (o al menos eso creo)despues + tranquila le dije q queria hablar con el, pero el se nego diciendo q ya lo habia juzgado. Al fin yo me puse a salir con otro chico al q en menos de 2 mese lo corte....libre otra vez.... otra fiesta y de nuevo vuelve a pasar lo mismo......, lo unico q esta vez no le mande sms x q lo veia al lunes sig...., y asi fue......, pero estabamos en el grupo y el ni me miraba ni me hablaba nada........, silencio de radio........, hasta q el martes pensaba hablar con el pero se "escapo" con un amigo q lo lleva en auto.. y ahi me quede mordiendo la bronca x lo q le mande un sms perguntandole si se daba cuenta de q queria hablarle a solas y me contesto q si pero q tenia la cabeza volada x los recuperatorios (examenes)...... a esto me calle y estoy esperando al 7 q es cuando termina de darlos ........., pero. sera q le pasa algo con migo????? tambien yo quizas no le de mucha seguridad y lo confunda un poco con mis idas y vueltas de humor, pero lo q odio es q cuando me mira siento q me lee lo q pienso!!!!!

Ahhh.... a parte en el verano comenti la stupidez de mandarle mails haciendome pasar por otra persona y diciendole q gustaba de el....."

"en la ultima fiesta me canto al oido un pedazo de cancion q dice "queriendote solo a ti" y ademas parecia realmente contento de q yo estubiera con el no se.... una sonrisa muy sincera.... o es q yo toy muy loca....."


Ahora despues de preguntarle x q si no le pasa nada conmigo, me besa en las fiestas, el me contesto q le gusto pero q es solo eso... fisico.........., yo toy dispuesta a coquetarle y jugar un poco el juego del gato y el raton, = miro siempre para los costados (sera capacidad libriana), le mado msm para preg como le fue en los parciles y/o finales, pero.....quizas sea mucho pedir, a mi me gustaria q el me lo dijiera sin tener q preguntarselo.

Antes d preg x q se compartaba asi con migo, como yo como una tonta le dije q quiera hacerle una preg pero q en ese momento no..... entonces el empeso a coquetearme y me puso la cara casi como para besarlo........, pero no lo hice (estuve mal??)....... despues q me anime a preguntarle y el me contesto...no puede evitar q se me calleran unas lagrimillas x alli, no soy de llorar, es + prefiero gritar y maldecir antes q ponerme a llorar, pero esta vez me fue imposible........ intente ocultar mi frustacion pero no....el me dijo q no me sientiera mal y me agarro la mano, asi tuvimos largo rato, hasta q me tuve q bajar del colectivo (bus, bondi) (toda esta conversacion fue en el colectivo) y antes de q me baje me pregunto algo como si le hiba a seguir hablando a lo cual conteste q si........
Estuve muy equivocada?????, x fis ayuda!!!!!!!!!!!

Ver también

A
anett_5754717
15/12/07 a las 14:36

Vaya
Creo que le has dado una pésima imagen. Todo lo opuesto a lo que quizá busque. Con ellos, te adelanto, no sirve la impaciencia, el agobio, los celos directos, las recriminaciones y mucho menos el patetismo. Por contra, como ya se ha mencionado muchas veces en el foro, eligen mujeres fuertes, duras, maduras y seguras de sí. En realidad buscan a alguien que les sepa llevar pues ellos ya son bastante inmaduros como para juntarse con otra cría. Deberías dejar pasar el tiempo (nuestra mejor baza) y tú ya deberías estar preparada para afrontar las cosas como una mujer, o sea, con serenidad, con astucia y picardía. Si este chico se pasa de listo, tú debes saber solucionar tu batalla (ya sea con alguna estrategia o bien abandonando). Pero nunca se debe suplicar, agobiar ni actuar como una niña malcriada. Es el único modo

T
teona_6498815
16/12/07 a las :15

Mmmm........
creo q omiti algo importante,.....soy una cobarde....., pero poco me importa.
besos y muchas grax de nuevo.

Igualmente como dato complementario a todos los datos anteriores tengo q decir q hay 2 fotos en las q estamos en pleno beso y q solamente las tiene el y nadie + del grupo, igual ya casi no importa, y no doy + lata x q sus tiempos tambien valen...besitos nuevamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir