Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y su infancia......

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 16:48
R
rowena_6938648
15/6/08 a las 22:30


Como sufren en la juventud los escorpiones que han tenido una infancia dura , dolorosa y fea......????

besitos.....

Ver también

R
rowena_6938648
19/6/08 a las 23:32

Capacidad de reconstruir......
Yo estoy confundida, porque por momento mi chico parece tener una increible capacidad de reponerse y dejar todo atras que espanta!!!

Y por momentos parece que todo el entorno terrible que de chico lo redeo, le ha dejado marcas imposibles de sanar.
Imagino que será como todos en general, pero me gustaria que opinen sobre esa increible capacidad de renacer como nuevos y enteros a pesar de todo.
Es tan asi, en general???
Besos a todos los que pertenecen a este maravilloso signo.

M
maha_5997308
6/1/11 a las 16:48
En respuesta a rowena_6938648

Capacidad de reconstruir......
Yo estoy confundida, porque por momento mi chico parece tener una increible capacidad de reponerse y dejar todo atras que espanta!!!

Y por momentos parece que todo el entorno terrible que de chico lo redeo, le ha dejado marcas imposibles de sanar.
Imagino que será como todos en general, pero me gustaria que opinen sobre esa increible capacidad de renacer como nuevos y enteros a pesar de todo.
Es tan asi, en general???
Besos a todos los que pertenecen a este maravilloso signo.

Amistad
si somos de revivir muchas veces aquel pasado que nos atormenta pero aquel escorpiano que es devil que es raro del signo lo revive muy emocionalmente pero aquel que es fuerte llega a un punto que dice se acabo y voy a hacer mi vida .......ami me paso me canse de la rutina de recordar el pasado ,un dia me pelie con mi pareja ya sabia que era definitorio y dije vida nueva deje de fumar me fije en mi y listo ahora estoy mejor que nunca,,,espero que te haiga servido de algo mi respuesta chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest