Sagitario y escorpio ( escorpio, sus depresiones y ambiguedades)
Que respuesta mas acertada MujerContemporanea, tanto de sagitario como de escorpio,.muchisimas gracias por la respuesta.
Bueno mi escorpio dice cositas puntuales, "que quiere formar una familia conmigo", "que soy la mujer correcta para el y que el es el correcto para mi", "que desea que yo sea su novia", a lo que yo respondo que deseo lo mismo, que lo quiero, pero, pasa esto, el vive en otra ciudad, así que recién nos veremos en unos meses,.. el dice "Deseo que seas mi novia!" y yo quiero serlo, pero el no me lo pide, creo que no me lo pide porque seria una relación a distancia.
Entonces primero esta así super lindo y tierno, y de pronto entra en una PROFUNDA DEPRESION, en las que se que se aguanta para no decir nada, hasta que no puede, y me dice que esta muy mal, que esta muy solo alla, que me necesita, que ojala pudiera estar ahi para el estar entre mis brazos, y dice que cuando nos veamos el solo me abrazara y llorara de felicidad por que al fin estaremos juntos..
Pero me confunde es ambiguo, dice esas cosas pero luego a ratos esta como frio, poco cariñoso, entonces pienso que todo lo que dice es BROMA, que solo juega con mis sentimientos, solo juega a enamorarme.
Entoces me pone inestable como el, despues de una sesion de dulzura al dia siguiente frio, no se como responder a eso. y respondo como el, fria tambien, luego el se pone cariñoso.. circulo vicioso..
Ahora la pregunta es, Como puedo ayudar a escorpio en sus depresiones? no quiero acobardarlo con mi arrasador amor y cariño y me freno, por que no estoy segura si el juega o es sincero. pero quiero darle apoyo me desespero cuando esta deprimido, intento de todo.
Ayuda por Favor alguna sugerencia?