Foro / Astrología y Tarot

Combinacion escorpio- sagitario

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 12:12
N
nardy_8656510
5/8/08 a las 16:34

hola soi una chica de escorpio i me encantaria qe me cuenten sus experiencias con su pareja de sagitario...
con mi pareja hace 1 año i 7 meses qe stamos juntos i nos llevamos barbaro, aunqe algunas peleitas tenemos(como toda pareja no?)
bueno spero qe me cuenten sus historias!

besos =)

Ver también

R
raisa_9805851
5/8/08 a las 22:08

Es mi caso.
Él siempre me dice q me monto muchas películas en la cabeza...q le tomo mucha importancia a todo.(Demasiado profunda para él, supongo) Él para sus cosas es por encima de todo...no va a dejar el gym por ir a verte...a ti puede verte luego...(libertad). En la intimidad genial, es apasionado y no le importa hacer cualquier cosa.
Y mil cosas buenas...pero te he puesto algunos ejemplos de nuestras diferencias.

Y
yue_5472429
8/8/08 a las 19:39

Hola!
Yo dure 4 meses con un sagitario y que te puedo decir..
ellos son muy sinceros con todo.. algo9 que a mi realmente me hacia daño ya que nunk puedo reirme de mi misma..
los escorpio somos muy apasionados y ademas pensamos mucho.. los sagitario no
son tan.. simples jaja
es decir mientras yo me armo una tormenta en un vaso de agua el va relajado por elmundo viendo las cosas tal como son, no son profundos, y en la cama son algo agresivos pero no son d elos q se entregan al 100 cn sus sentimientos
son sencillos , dale su espacio y libertad, muestrate divertida y sociable, no los celes pero no siempre te muestres disponible y los tendras comiendo de tu mano.

E
edisa_6160071
8/8/08 a las 21:50

Mala mala combinación
Aparte que somos muy diferentes, la verdad es que a los escorpios no les gusta nuestra forma de ser, yo tube una sola mala experiencia pero he conocido algunas y cada cual peor que otra, No hay compatibilidad en todo los horoscopos lo dicen, lo siento.
Anita

N
nardy_8656510
9/8/08 a las 15:17
En respuesta a raisa_9805851

Es mi caso.
Él siempre me dice q me monto muchas películas en la cabeza...q le tomo mucha importancia a todo.(Demasiado profunda para él, supongo) Él para sus cosas es por encima de todo...no va a dejar el gym por ir a verte...a ti puede verte luego...(libertad). En la intimidad genial, es apasionado y no le importa hacer cualquier cosa.
Y mil cosas buenas...pero te he puesto algunos ejemplos de nuestras diferencias.

Tienen mucha razon...pero...
HOLA QE TAL? BUENO LA VERDAD QE TODO LO QE DICE ES VERDAD...PERO COMO TODOS SABEN ESCORPIO ES MUY ORGULLOSO I NO DA EL BRAZO A TORCER A NO SER DE QE SE DE CUENTA QE LO STA PERDIENDO....BUENO YO SOI ASI, PERO MI SAGITARIO (MI AMOR) ME COMPRENDE, SABE COMO CALMAR LAS AGUAS, ME CONOCE BASTANTE BIEN I ME BANCA MUCHISIMO...YO SE QE SOI RE TERCA, PERO EL A VECES ME HIERE CON SUS PALABRAS, I AL RATO ME SUPLICA EL PERDON (EL CUAL LE CUESTA DEMASIADO CONCEGIRLO)...EL HACE TODO PARA QE YO SEA FELIZ...ES NORMAL D UN SAGITARIO DJAR CORTARSE LAS ALAS PARA NO PERDER A "EL AMOR D SU VIDA"(PALABRAS TEXTUALES DE EL)??

SPERO ME CONTESTEN...GRACIAS!

BESOS =)

A
amr_8015398
10/8/08 a las 12:12
En respuesta a nardy_8656510

Tienen mucha razon...pero...
HOLA QE TAL? BUENO LA VERDAD QE TODO LO QE DICE ES VERDAD...PERO COMO TODOS SABEN ESCORPIO ES MUY ORGULLOSO I NO DA EL BRAZO A TORCER A NO SER DE QE SE DE CUENTA QE LO STA PERDIENDO....BUENO YO SOI ASI, PERO MI SAGITARIO (MI AMOR) ME COMPRENDE, SABE COMO CALMAR LAS AGUAS, ME CONOCE BASTANTE BIEN I ME BANCA MUCHISIMO...YO SE QE SOI RE TERCA, PERO EL A VECES ME HIERE CON SUS PALABRAS, I AL RATO ME SUPLICA EL PERDON (EL CUAL LE CUESTA DEMASIADO CONCEGIRLO)...EL HACE TODO PARA QE YO SEA FELIZ...ES NORMAL D UN SAGITARIO DJAR CORTARSE LAS ALAS PARA NO PERDER A "EL AMOR D SU VIDA"(PALABRAS TEXTUALES DE EL)??

SPERO ME CONTESTEN...GRACIAS!

BESOS =)

Fatal
Generalizando claro

Scorpio es apasionado por naturaleza, le gusta sentirse cerca de su pareja y que la pareja mime. Sagitario es muy liberal y va a sus anchas, jamás lo meteras en la pasión de Scorpio.
Como amistad es buena combinación, discuten pero cogen lo mejor de cada discusión y siguen con mucho respeto como si nada hubiese pasado.

Siempre hay excepciones, pero estas sólo las puedes ver tú.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir