Foro / Astrología y Tarot

Puedo hacer que vuelva esta escorpio?? yo sagitario

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 3:35
R
renat_8679181
11/6/09 a las 19:38

Hola, voy a redactar mi historia a ver si podeis ayudarme con esta chica
Soy Sagitario y conoci a una chica Escorpio por Internet hace cosa d un mes, yo le conté que estaba enamorado de una geminis y mi hstoria co tal geminis.
Resulta que hablando con esta escorpio le parezco un chico interesante, tenemos muxo en comun en el tema interior, conectamos en muxas cosas, ella habla y yo se lo k va a decir y vicerversa, sentimos las cosas de manera parecida. Yo 24 años y ella 22.
Un dia decicimos conocernos, bebemos un poco y acabamos en mi cama.
Resulta que esta chica esta casada desde hace 3 años y en proceso de separacion desde hace 2 meses y claro dice que no se quiere tirar de cabeza en nadie y decide darme la oportunidad de conocerme.
Los 3 primeros dias todo va perfecto, muy ilusionada ella, etc.
Al cuarto dia decide frenar, muy fria en todo, todo. No se quiere comprometer, no se fia de mi, piensa qu puedo volver con la geminis en cualquier momento.
Van pasando los dias y nos vemos todos, intento hacerle ver que mis intenciones son puras y limpias. Me pregunta muxo si la quiero si estoy enamorado, yo no le contesto nunca, no sabia mis sentimientos
A las dos semanas le digo que siento algo especial por ella, ella me dice que solo nos estamos conociendo, que ella no esta enamorada y que me quiere pero no como yo a ella, yo le prometo tener paciencia con ella.
No pude cumplirmi promesa
Empece a desconfiar, cada dia era mas fria y distante y yo me moria de celos pensando que podia estar bscando otros candidatos, empece desconfiar, a verla como mala mujer, pero queia comprobarlo y empece a ser un agobio para ella.
Un agobio enorme.
Le dije que si no estaba segura que no queria verla, que me hacia daño verla, ERROR. Pero seguiamos chateando y yo era romantico con ella, le expresaba mi sentimientos a todas horas, le escribia poemas, etc, queria hacerle vr que la quiero y a ella le gustaba.
Ya me habi presentado a su madre, mandaba fotos mias a su familia que esta en otro pais y le hablaba muxo de mi a su hermano.
Una noxe me decia que estaba muy mal por lo que pasaba y quedo mal la cosa, no me contesto a mis sms, etc.
Al dia siguiente decidi darle una sorpresa yendo al trabaj a buscarla, pense que le iba a gustar, la sorpresa me la lleve yo.
Me recibio con un beso en la boca, perome dijo que ya habia venido otro "amigo" a buscarla. Celoso me fui.
Pensé mal de ella, probablemente me equivoque. Y la trate mal los dos dias posteriores. Ella cada dia mas istante, mas fria, no hacia nada por saber nada de mi. Y yo me desesperaba. Quedamos en que el Sabado me llamaba cuando llegara a casa despues del trabajo para ver i ibamos a quedar. Normalmente llega a casa sobre las 10,30. Me llamo a la 1
Jugó conmigo sabia que estaba esperandola y le dije que no queria saber nada mas de ella nunca.
Al dia siguiente me arrepenti y la llame, la agobie desesperado. Le pedi que me borrara de su vida, se lo pedi por favor, telefono, messenger, todo. No quiso hacerlo.
Pero a la vez me decia que ya no tenia nada que hacer con ella, que me habia cerrado la puerta de su corazon, que la olvidara, que la dejara tranquila que no queria hacerme daño. Pero tambien me dijo que nunca se sabia que como yo no sabia frenar me habia frenado ella, que no queria que yo malinterpretase sus besos y su compañia.
Ahora no contesta a mis sms y solo hable con ella en messenger un rato, luego dejo de hablarme sin motivo y sin despedirse y se quedo 1 hora y media mas minimo conectada sin decirme nada. Me quiere hacer ver que no piensa en mi, que pasa de mi, que no soy nadie. Que ya he perdido, que deje de luchar por ella qu la batalla se ha acabado.
Mi instinto no me dice eso, creo que me quiere, creo que quiere de mi.
Me equivoco?? La doy por perdida? no pienso hacerlo.
Espero consejo y ayuda de las chicas Escorpio de este foro.
Gracias por adelantado

Ver también

R
renat_8679181
11/6/09 a las 20:56

P.d.
No consigo verla como la mala de la pelicula... se que juega conmigo, pero no es la mala no

R
raisa_9805851
12/6/09 a las 1:03
En respuesta a renat_8679181

P.d.
No consigo verla como la mala de la pelicula... se que juega conmigo, pero no es la mala no

Qué lio de historia
Lo q no puedes hacer es decirle q no estas enamorado de ella, q ella siente más por ti y luego seas tú quien le agobie con llamadas, celosía, etc...

Sigue siendo romántico, eso le gustará.
Quedar para pasear y hablar tranquilamente, escuchala atento, muestrate sensible...acaba de salir de un mtrimonio....o si no, como dices q lo tuyo no es amor pues quedad para tener sexo, q los sagitarios nos gustan mucho en la cama....pero entonces no te muestres celoso y pesado.
A traves del sexo, q es lo seguro, os podéis llegar a enamorar....asi q....dale tiempo pero llevaos legrías al cuerpo jajaja

R
renat_8679181
12/6/09 a las 12:12
En respuesta a raisa_9805851

Qué lio de historia
Lo q no puedes hacer es decirle q no estas enamorado de ella, q ella siente más por ti y luego seas tú quien le agobie con llamadas, celosía, etc...

Sigue siendo romántico, eso le gustará.
Quedar para pasear y hablar tranquilamente, escuchala atento, muestrate sensible...acaba de salir de un mtrimonio....o si no, como dices q lo tuyo no es amor pues quedad para tener sexo, q los sagitarios nos gustan mucho en la cama....pero entonces no te muestres celoso y pesado.
A traves del sexo, q es lo seguro, os podéis llegar a enamorar....asi q....dale tiempo pero llevaos legrías al cuerpo jajaja

Gracias
Gracias por tu atencion y tu respuesta, yo no soy se etoy enamorado o no, lo unico que se que no paro de pensar en ella y que cuando la veia siempre que me tenia que despedir me ponia triste y con ganas de oir canciones ñoñas...

R
renat_8679181
12/6/09 a las 17:14

Resumen
Ya que la historia es demasiado larga y liosa os la resumo
He agobiado a una escorpio (yo sagitario)mientras nos estabamos conociendo y me ha dixo k la deje trankila que ahora esta segura que no me kiere como pareja pk piensa k soy un maniaco controlador. Lleva dias que pasa de mi totalmente,pero tengo el instinto y no kiero creer que haya dejado de interesarse del todo por mi, k aun puedo recuperarla o "volver a empezar"
que opinais??

R
raisa_9805851
12/6/09 a las 23:24
En respuesta a renat_8679181

Gracias
Gracias por tu atencion y tu respuesta, yo no soy se etoy enamorado o no, lo unico que se que no paro de pensar en ella y que cuando la veia siempre que me tenia que despedir me ponia triste y con ganas de oir canciones ñoñas...

Triste y canciones ñoñas un sagi? xdd
Es q os ilusionáis en seguida. Muestrale tu simpatía, pero no parezcas un maniaco... no lo entiendo, os va bastante la libertad,,,,es verdad q dnd veis la diana, pero no se, puede q confundas atracción (por el polvo q echasteis) con amor/cariño, como quieras llamarlo.

R
renat_8679181
13/6/09 a las :02
En respuesta a raisa_9805851

Triste y canciones ñoñas un sagi? xdd
Es q os ilusionáis en seguida. Muestrale tu simpatía, pero no parezcas un maniaco... no lo entiendo, os va bastante la libertad,,,,es verdad q dnd veis la diana, pero no se, puede q confundas atracción (por el polvo q echasteis) con amor/cariño, como quieras llamarlo.

No me confundo...
No me confundo, es k es mas profundo que un simple polvo, de las cosas que hablabamos, la manera de conectar, los pensamientos, los sentimientos, el corazon, las 3 semanas que nos estuvimos viendo fueron mas que algo simple

J
jany_8628403
31/1/11 a las 3:35
En respuesta a renat_8679181

No me confundo...
No me confundo, es k es mas profundo que un simple polvo, de las cosas que hablabamos, la manera de conectar, los pensamientos, los sentimientos, el corazon, las 3 semanas que nos estuvimos viendo fueron mas que algo simple

Holaaaa
hola! yo soy sagitario mi ex geminis y me pasa lo mismo con un chicoo escorpio! jaja pero mi historia buf... tubo un comienzo hace 10 años, este verano nos encontramos otra vez y otra vez cai rendia ahora esta orgulloso xq sabe q me tiene ay...en fin tengo la cabeza loca con este tio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram