Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y la verdad

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 18:57
X
xinhua_18514780
9/9/19 a las 4:38

Algún escorpio por favor! Les explico...hay un escorpio al que yo le gusto y me pidió mi número de teléfono pero tuve que rechazarlo porq soy casada y sólo queria una amistad con él pero este escorpio queria algo mas. El punto es q me siento mal por él porque sé que lo herí con la verdad y lo veo en su actitud silenciosa y distante. Yo sé que para escorpio la verdad es muy importante y no quería lastimarlo. Mi consulta es...utds creen que algún dia este escorpio pueda aceptar mi amistad? Les agradezco por sus comentarios🙏

Ver también

S
saqib_18591588
9/9/19 a las 18:41

hola, no soy escorpio pero mi chico si, le conozco desde que eramos niños.. los escorpios son muy sensibles y si que es cierto que se le hieren muy facilmente...  esta actitud que tiene es normal, dejale que se le pase y ya veras que todo vuelve a su lugar, la unica manera de perder a un escorpio es con la traicion, y si es solo eso que cuentas no deberias preocuparte de hecho el es quien tiene que aceptarlo. dale su tiempo. suerte¡

X
xinhua_18514780
10/9/19 a las 7:32
En respuesta a saqib_18591588

hola, no soy escorpio pero mi chico si, le conozco desde que eramos niños.. los escorpios son muy sensibles y si que es cierto que se le hieren muy facilmente...  esta actitud que tiene es normal, dejale que se le pase y ya veras que todo vuelve a su lugar, la unica manera de perder a un escorpio es con la traicion, y si es solo eso que cuentas no deberias preocuparte de hecho el es quien tiene que aceptarlo. dale su tiempo. suerte¡

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi consulta y por tu respuesta. ☺

S
saqib_18591588
10/9/19 a las 12:22
En respuesta a xinhua_18514780

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi consulta y por tu respuesta. ☺

De nada!  Para un placer poder ayudar. 

A
amable_18598736
10/9/19 a las 12:34

Siendo escorpio, si mi objetivo principal fue otro, no aceptaria la amistad. 

1_ Lo tomaria como un reto que estes casada
2_ Me alejaria y no intentaria hacer nada.

Yo personalmente haria la segunda opcion. 

X
xinhua_18514780
11/9/19 a las 6:07
En respuesta a amable_18598736

Siendo escorpio, si mi objetivo principal fue otro, no aceptaria la amistad. 

1_ Lo tomaria como un reto que estes casada
2_ Me alejaria y no intentaria hacer nada.

Yo personalmente haria la segunda opcion. 

Pues gracias por tu respuesta, aprecio tu sinceridad🙏

G
gharib_18628022
22/9/19 a las 18:57

Yo estoy sufriendo mucho por un escorpio quiero recuperarlo pero no sé ni por qué lo perdí solo cambio pienso que hay alguien otra mujer pero el lo niega dice que se cansó de mi no se que hacer estoy muy triste 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir