Foro / Astrología y Tarot

Escorpio v/s acuario

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 3:43
H
harumi_9709641
31/8/09 a las :33

mm....tal vez suene como una busca problmeas, pero queria saber ...
ENTRE UNA DISCUSION ENTRE UN ESCORPIO Y UN ACUARIO, ¿QUIéN GANA?
Y..¿POR QUÉ?

espero respuestas

Ver también

L
lele_8552898
2/9/09 a las 10:59

Totalmente de acuerdo contigo liza
Son grandes conversadores , el problema es que ambos quieren tener la razón, y a ninguno les gusta que se les lleve la contraria.

yo creo que al acuario le molesta la sinceridad del escorpio, y al escorpio le molesta la "versatilidad" del acuario. Son personas muy cambiantes, a las 9 piensan que es blanco y a las 10 que es negro, y eso es algo que a los escorpio no nos gusta.



Ambos tienen cosas muy positivas, y yo creo que en determinados momentos se compenetran muy bien, pero creo que aire y agua jamás terminarán por entenderse.

M
miguel_6529203
2/9/09 a las 18:05

Yo solo puedo decir
Que con los acuarios tendras muchas navidades, pero con escorpio una noche buena.

N
niceta_6111206
3/9/09 a las :39

Mi mejor amiga es acuariana
La verdad es que la mayoría del tiempo nos llevamos muuy bien, es como si fueramos hermanas... pero de repente, nos topamos con una iglesia, y ella, como buen signo de acuario REY DEL CONOCIMIENTO me explica de que año es, quien la mando construir, quien la habitaba... entonces es cuando me colapso, nunca se lo digo pero en esos momentos me dan ganas de volarme la tapa de los sesos. Y si yo me pongo ha hablar de la vida, ella siempre tendrá otra teoría o si le explico un trozo de historia, ella siempre me corrige y me habla como si fuera una niña de parbulario.. La quiero con locura porque es mi mejor amiga, pero en ocasiones como esas, no la soporto, a parte que yo, como buena escorpiona, siempre tengo que tener la ultima palabra. ¡NINGUNO DE LOS DOS GANA, YA QUE SON DOS SERES COMPLETAMENTE DISTINTOS!

J
jian_8258086
7/9/09 a las :13

Acuariana.

Primero que nada, quiero decir que me llama la atencion la diferencia que hiciste entre un foro y otro. Aca pones " entre una discusion entre escorpio y acuario, quien gana? " Y en el de acuario pones " entre una guerra de acuario y escorpio, quien gana? "

Claramente, esta a la vista, CREES Y ESTAS SEGURA QUE EN UNA DISCUCION LA GANA ESCORPIO, Pero SABES en el fondo que la GUERRA LA GANA ACUARIO.

Ahí esta la diferencia ganar una discucion, es fácil.

( con esto no quiero decir de ninguna manera que escorpio tiene mas argumentos que acuario, claro que no, pero suelen ser mas crueles y dejar a uno en la nada. Aunque acuario tambien puede ser muy cruel si quiere, no es su estilo, pero si hace falta para ganar, si.)

Pero LA FINAL....quien la gana? El mas inteligente... Y quien es el mas inteligente? JAJAJAJAJA no lo digo yo, lo dice la astrologia ehhh

chau gente

J
jian_8258086
7/9/09 a las :17
En respuesta a jian_8258086

Acuariana.

Primero que nada, quiero decir que me llama la atencion la diferencia que hiciste entre un foro y otro. Aca pones " entre una discusion entre escorpio y acuario, quien gana? " Y en el de acuario pones " entre una guerra de acuario y escorpio, quien gana? "

Claramente, esta a la vista, CREES Y ESTAS SEGURA QUE EN UNA DISCUCION LA GANA ESCORPIO, Pero SABES en el fondo que la GUERRA LA GANA ACUARIO.

Ahí esta la diferencia ganar una discucion, es fácil.

( con esto no quiero decir de ninguna manera que escorpio tiene mas argumentos que acuario, claro que no, pero suelen ser mas crueles y dejar a uno en la nada. Aunque acuario tambien puede ser muy cruel si quiere, no es su estilo, pero si hace falta para ganar, si.)

Pero LA FINAL....quien la gana? El mas inteligente... Y quien es el mas inteligente? JAJAJAJAJA no lo digo yo, lo dice la astrologia ehhh

chau gente

Y...

Y además, escorpio jamás entiende nuestras razones y puntos de vista. JAMAS pueden seguir nuestros pensamientos... Nosotros lo de ellos si (los de ellos y los de todos los demas jajajaja) Y LA INDIFERENCIA los matá, creo que eso es algo que a nosotros, los acuarianos, nos sale muy bien.



J
jian_8258086
7/9/09 a las :30
En respuesta a jian_8258086

Y...

Y además, escorpio jamás entiende nuestras razones y puntos de vista. JAMAS pueden seguir nuestros pensamientos... Nosotros lo de ellos si (los de ellos y los de todos los demas jajajaja) Y LA INDIFERENCIA los matá, creo que eso es algo que a nosotros, los acuarianos, nos sale muy bien.



Me equivoque.

Antes que digas.." pero yo no puse GUERRA, puse PELEA " Te digo que si, que tenes razón, NO SE DE DONDE SAQUE LA PALABRA GUERRA (es horrible esa palabra).

Igualmente, la diferencia está.
Una cosa es una discusion y otra cosa es una pelea (es mas fuerte)
Asi que sigo pensando que lo que escribi antes, esta muy bien.
Puedo ser un poco contradictoria con lo que escribi en el de acuario (es que me pasaron cosas estos dias q me hicieron cambiar de opinion y ahora tengo esta opinion)

Besos, perdón por la equivocasion, no se de donde lo saque JAJAJA de algun lado debe haber sido...

H
halyna_9055914
7/9/09 a las 1:04
En respuesta a jian_8258086

Acuariana.

Primero que nada, quiero decir que me llama la atencion la diferencia que hiciste entre un foro y otro. Aca pones " entre una discusion entre escorpio y acuario, quien gana? " Y en el de acuario pones " entre una guerra de acuario y escorpio, quien gana? "

Claramente, esta a la vista, CREES Y ESTAS SEGURA QUE EN UNA DISCUCION LA GANA ESCORPIO, Pero SABES en el fondo que la GUERRA LA GANA ACUARIO.

Ahí esta la diferencia ganar una discucion, es fácil.

( con esto no quiero decir de ninguna manera que escorpio tiene mas argumentos que acuario, claro que no, pero suelen ser mas crueles y dejar a uno en la nada. Aunque acuario tambien puede ser muy cruel si quiere, no es su estilo, pero si hace falta para ganar, si.)

Pero LA FINAL....quien la gana? El mas inteligente... Y quien es el mas inteligente? JAJAJAJAJA no lo digo yo, lo dice la astrologia ehhh

chau gente

Me da que no


Me da que en las guerras no gana nadie.

J
jian_8258086
7/9/09 a las 6:13
En respuesta a halyna_9055914

Me da que no


Me da que en las guerras no gana nadie.

Mmmmmmmmmmmmmmmm


No habla de GUERRA literalmente.
Es una forma de decir... deberia entenderse asi.


J
jian_8258086
7/9/09 a las 22:45

Jajajajajajaja


JAJAJA Que te pasa? te pusiste como loca... calma...
No creo q no le interese seguir nuestros pensamientos, creo que no pueden y se rinden JAJAJA juraria que nuestros pensamientos, son MUCHISIMO mas divertidos que los suyos..

Y a nosotros, no nos trates de aburridos, por que si hay algo que no tenemos es eso... INFORMATE MAS ANTES DE HABLAR Y DAR TU OPINION...No seas envidiosa, por dioooooooooooooooooooosssssss. ..........

JAJAJAJA vos ni lastima me das, no me transmitis ningun sentimiento... segui con tu vida mediocre y poco especial.
CHAU

y yo no me callo nada, vos te vas a tener que callar antes.

J
jian_8258086
9/9/09 a las 1:02

Ayyyyyyyyyyyyyyy.........me cansas!


" Yo escribo con cuidado, por que soy MAS inteligente que tú " afirmás.

Primero, vos no conoces a la chica para estar hablando de mas o menos inteligencia, ESO ES SER MEDIOCRE, JUZGAR SIN SABER Y SIN CONOCER.

Segundo, haces lo mismo que criticas de los demás.

Tercero, FIJATE VOS QUE HACES CON TU VIDA Y CON TUS HIJOS Y NO TE GASTES EN DAR "CONSEJOS DE REVISTA O DE LIBRO DE FRASES" POR QUE A NADIE LE IMPORTAN.


CHAUU!!!!

Y quiero aclarar, que este foro se hizo para discutir, entonces, queridos escorpios, AGUANTENSELÁ, y al que no le guste que no escriba y que no lea, simple.

A
ayesa_8298530
10/9/09 a las 5:37

Gana escorpion
te cuento q yo siempre gano en todo mi esposo es de akuario

H
harumi_9709641
11/9/09 a las 21:55

Ya!
oigan, que pasa? por que la discusion?, MADUREN! como se pelean por ser de signos distintos, es una estupides, UNO NO PUEDE ENCASILLAR A NADIE CON SIERTAS CARACTERISTICAS SOLO POR SU FECHA DE NACIEMIENTO (Y CARTA ASTRAL).

dejen de tomarlo tan a pecho.

xau! y gracias por lo comnetarios y opiniones servibles, no discusiones sin sentido.

H
halyna_9055914
11/9/09 a las 22:12

Para liza

Me gusta mucho tu explicación.

H
halyna_9055914
11/9/09 a las 22:16
En respuesta a jian_8258086

Mmmmmmmmmmmmmmmm


No habla de GUERRA literalmente.
Es una forma de decir... deberia entenderse asi.


Ya, me imagino

Pero de todas formas, por si acaso...
Si una buena batalla se librara a base de buena y constructiva conversación, más de una guerra no existiría.
Pero insisto en que en desavenencias, si se enfocan como guerra-batalla-etc... nadie gana.

J
jordy_9386194
12/9/09 a las 22:57

Acuario toda la vida!
Soy acuario y nunca pierdo una pelea simplemente porque voy con la razon y solo peleo con la razon si no tuviese la razon no pelearia...

Los escorpios por no perder defienden lo indefendible... no dar el brazo a torcer no quiere decir que ganen!!! ingenuos!!!

H
halyna_9055914
12/9/09 a las 23:49
En respuesta a jordy_9386194

Acuario toda la vida!
Soy acuario y nunca pierdo una pelea simplemente porque voy con la razon y solo peleo con la razon si no tuviese la razon no pelearia...

Los escorpios por no perder defienden lo indefendible... no dar el brazo a torcer no quiere decir que ganen!!! ingenuos!!!

Que gracioso !!! , plablox

jEJEJEJEJE

Cuando uno defiende sus ideas, es por creer en ellas, con independencia del signo.
A veces, si la causa no lo merece, simplemente, ni molestarse en defender nada.
Pero, y si lo "indefendible", fuese lo justo, seguro seguro que sería bien defendido.



J
jordy_9386194
13/9/09 a las 22:03
En respuesta a halyna_9055914

Que gracioso !!! , plablox

jEJEJEJEJE

Cuando uno defiende sus ideas, es por creer en ellas, con independencia del signo.
A veces, si la causa no lo merece, simplemente, ni molestarse en defender nada.
Pero, y si lo "indefendible", fuese lo justo, seguro seguro que sería bien defendido.



Ok
Es obvio que cada uno defiende sus posturas
pero me refiero que los acuario tienen un sentido mas agudo de la justicia y de la razon y son mas imparciales/objetivos.

los escorpio por lo que tengo entendido son impulsivos, sangre caliente... a la hora de una discucion se ciegan, en un riña seguro se van a las manos.. no creo que piensen mucho en esas situaciones.. ni hablar cuando discuten por celos, envidia, y demas cositas tipicas de este signo...

son jodidos y no dan el brazo a torcer, en una pelea no gana nadie pero estando afuera escucharia a un acuario, seguro trae la justa...

saludos!!

H
halyna_9055914
13/9/09 a las 23:58
En respuesta a jordy_9386194

Ok
Es obvio que cada uno defiende sus posturas
pero me refiero que los acuario tienen un sentido mas agudo de la justicia y de la razon y son mas imparciales/objetivos.

los escorpio por lo que tengo entendido son impulsivos, sangre caliente... a la hora de una discucion se ciegan, en un riña seguro se van a las manos.. no creo que piensen mucho en esas situaciones.. ni hablar cuando discuten por celos, envidia, y demas cositas tipicas de este signo...

son jodidos y no dan el brazo a torcer, en una pelea no gana nadie pero estando afuera escucharia a un acuario, seguro trae la justa...

saludos!!

Plablox, por lo que tienes "entendido"

Creo que te equivocas.
La justicia, como la verdad, solo tiene un camino.
Las causas se defienden hasta donde pueden ser defendidas.
La imparcialidad o la objetividad no son exclusivamente de un signo, sino de hasta el punto en que se está involucrado o predispuesto a la causa objeto de discordia, y entonces sería más o menos razonable esa "objetividad".

Madre mia, que tonterías, no?? Es la hora. Perdón por el rollo !!!!

Más saludos.

N
naika_6103310
30/11/10 a las 19:44
En respuesta a jian_8258086

Me equivoque.

Antes que digas.." pero yo no puse GUERRA, puse PELEA " Te digo que si, que tenes razón, NO SE DE DONDE SAQUE LA PALABRA GUERRA (es horrible esa palabra).

Igualmente, la diferencia está.
Una cosa es una discusion y otra cosa es una pelea (es mas fuerte)
Asi que sigo pensando que lo que escribi antes, esta muy bien.
Puedo ser un poco contradictoria con lo que escribi en el de acuario (es que me pasaron cosas estos dias q me hicieron cambiar de opinion y ahora tengo esta opinion)

Besos, perdón por la equivocasion, no se de donde lo saque JAJAJA de algun lado debe haber sido...

Que gracia...se gira la tortilla
Me he leido toda la conversacion, ja que estaba buscando las diferencias entre Acuario y Escorpio, diferencias que a su vez tampoco tiene que significar que sea malo.

Pues viendo el resultado final de la Pelea-discusion, no doy credito de como a terminado.
Me sabe mal, pero a ganado Escorpio. La Humildad, y el razonamiento profundo (caracteristica escorpiana), han desbancado la impulsividad emotiva(cosa rara) de la Acuariana; no se, os habeis intercanviado los papeles. Escorpio no suele ser humilde , digo cuando estan en plena discusion, Acuario tiende a serlo mas,...

Como arbitro imparcial: Declaro a escorpio ganador. La humildad siempre gana al EGO. Eres una esorpion muy evolucionada. De la acuario (sin pretender insultar), no puedo decir lo mismo ja que se ha pasado dos pueblos para arremeter y ahora mismo no tiene ni los cuernos , ni el muro. Pudiendo ser igual o mas humilde. Ja que es una facultad acuariana, no de escorpio.

Alguien tenia que terminar la "charla", ja que estaba interesante. Besos a las dos.

Punto de vista imparcial/objectivo, y sabiendo de astrologia. Estoy sorprendida.

K
kadda_5641700
1/12/10 a las 4:47
En respuesta a jordy_9386194

Acuario toda la vida!
Soy acuario y nunca pierdo una pelea simplemente porque voy con la razon y solo peleo con la razon si no tuviese la razon no pelearia...

Los escorpios por no perder defienden lo indefendible... no dar el brazo a torcer no quiere decir que ganen!!! ingenuos!!!

.............................. ........
las personas defienden lo que creen que es justo.....pasa que a veces lo que es justo se ve de dos formas distintas.......para eso esta el dialogo y una persona inteligente dara su brazo a torcer cuando vea que la otra formula es mas positiva; aun viendo ke la otra formula es mas positiva sigue defendiendo su teoria hablariamos de un vanidoso; caracterictica ke no creo corresponda a los escorpio ya que en general somos muy empaticos y tenemos en cuenta el pensamiento ajeno

A
an0N_912332299z
28/12/10 a las 23:49

acuariana
mi pregunta es¿tan inseguros se sienten escorpio y aries frente a acuario?en el foro aries escribieron "acuario envidia a aries"aca escriben "escorpio vs acuario",no hay ningun acuariano q ponga semenjante estupides preguntando eso en su foro creo la estupides viene de los escorpio y aries por su inseguridad frente a acuario.¿porq sera?tan importantes somos los acuarios?saludos

A
an0N_912332299z
28/12/10 a las 23:55
En respuesta a jian_8258086

Acuariana.

Primero que nada, quiero decir que me llama la atencion la diferencia que hiciste entre un foro y otro. Aca pones " entre una discusion entre escorpio y acuario, quien gana? " Y en el de acuario pones " entre una guerra de acuario y escorpio, quien gana? "

Claramente, esta a la vista, CREES Y ESTAS SEGURA QUE EN UNA DISCUCION LA GANA ESCORPIO, Pero SABES en el fondo que la GUERRA LA GANA ACUARIO.

Ahí esta la diferencia ganar una discucion, es fácil.

( con esto no quiero decir de ninguna manera que escorpio tiene mas argumentos que acuario, claro que no, pero suelen ser mas crueles y dejar a uno en la nada. Aunque acuario tambien puede ser muy cruel si quiere, no es su estilo, pero si hace falta para ganar, si.)

Pero LA FINAL....quien la gana? El mas inteligente... Y quien es el mas inteligente? JAJAJAJAJA no lo digo yo, lo dice la astrologia ehhh

chau gente


tocaya acuario,creo q los acuarios metemos miedo a los aries y escorpio.¿no eran los escorpios y aries fuertes,oscuros ,misteriosos,q pican,q no tienen miedo a nada ect.?pero parece q su obsecion son los acuario el signo de la amistad y la libertad! cuac

E
elena_9487352
14/1/11 a las 2:52
En respuesta a kadda_5641700

.............................. ........
las personas defienden lo que creen que es justo.....pasa que a veces lo que es justo se ve de dos formas distintas.......para eso esta el dialogo y una persona inteligente dara su brazo a torcer cuando vea que la otra formula es mas positiva; aun viendo ke la otra formula es mas positiva sigue defendiendo su teoria hablariamos de un vanidoso; caracterictica ke no creo corresponda a los escorpio ya que en general somos muy empaticos y tenemos en cuenta el pensamiento ajeno

escorpion,mal caracter
La empatia es ponerse en la situacion del otro, para eso tienes que saber como se siente realmente la otra persona ,cosa que creo que no la teneis muy clara.Creo que si sois un poco vanidosos
los escorpiones creeis guapos y con mucho caracter,creiendo asi que teneis derecho a insultar a los demas.

A
an0N_912332299z
14/1/11 a las 15:18
En respuesta a ayesa_8298530

Gana escorpion
te cuento q yo siempre gano en todo mi esposo es de akuario

acuariana
tu esposo acuario te hace creer q vos le ganas,y por dentro de rie jejeje ojo con un acuario callado te las va hacer pagar cuando menos lo esperes!

M
mia_7464380
1/8/11 a las 5:30

Nunca
Es verdad, los escorpianos no damos el brazo a torcer a veces. Acuario podra ganar una discusion solo de boca pero en cuestion de puños y riña NO HAY BREAK.

S
simone_6194869
22/8/11 a las 19:37

Acuario? jajaj
Yo no soy escorpio pero los acuario son de lo mas insulsos, por mas que un escorpio este equivocado terminara por imponerse siempre, los acuario cuando ven que las cosas se les complican huyen cobardemente, y dudo que acuario sea el mas inteligente, mas que inteligente es especulador y oportunista. Puede ser elocuente, pero de ahi a aplicar la inteligencia en algo creativo y constructivo como los signos de agua lo dudo mucho pues a los acuarianos son bien insulsos les falta pasion y sentimientos profundos, y creo que si los acuarianos se hacen tanta propaganda pues es porque les debe faltar demasiadas cualidades para llegar a ser un digno realmente original y creativo como dicen ser.

I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:48
En respuesta a kadda_5641700

.............................. ........
las personas defienden lo que creen que es justo.....pasa que a veces lo que es justo se ve de dos formas distintas.......para eso esta el dialogo y una persona inteligente dara su brazo a torcer cuando vea que la otra formula es mas positiva; aun viendo ke la otra formula es mas positiva sigue defendiendo su teoria hablariamos de un vanidoso; caracterictica ke no creo corresponda a los escorpio ya que en general somos muy empaticos y tenemos en cuenta el pensamiento ajeno

Derechos reservados
Puro put8s

J
jurij_8149433
27/5/13 a las 10:51

Escorpio
Gana Escorpio por supuesto.

J
jurij_8149433
27/5/13 a las 10:57
En respuesta a an0N_912332299z


tocaya acuario,creo q los acuarios metemos miedo a los aries y escorpio.¿no eran los escorpios y aries fuertes,oscuros ,misteriosos,q pican,q no tienen miedo a nada ect.?pero parece q su obsecion son los acuario el signo de la amistad y la libertad! cuac

Que risa !!!
Que le tenemos miedo a acuario? por Dios de donde sacaste eso?

H
hiroko_744065
31/5/13 a las 1:45


lamento decirte pero las mujeres mas aburridas con las ke he estado han sido acuarianas...cero pasion...intentan dominar pero aburren..no nos dejan librar todas nuestras energias y si a un escorpio no lo satisfaces en la cama, mejor olvidalo :/

H
hiroko_744065
31/5/13 a las 1:46

Coldplayfan
si eres anorgasmica...yo te quito esa enfermedad xD

H
hiroko_744065
31/5/13 a las 1:49


pero si un escorpio pierde, la que va a perder en realidad vas a ser tu porque somos manipuladores, nos enojamos, no les respondemos, y luego ustedes llegan a suplicarnos :P

H
hiroko_744065
31/5/13 a las 1:53


y no sabes ni leer dice claramente que nunca llegaras a ser como un signo agua...no que los acuarios son signos de agua...esto de intentar agarrarse a un argumento no valido :/

J
jurij_8149433
31/5/13 a las 3:04
En respuesta a hiroko_744065

Coldplayfan
si eres anorgasmica...yo te quito esa enfermedad xD


No creo que sea anorgasmica por que anda con un Escorpio, si estuviera con un acuario ahí si te la creo hahahahhahahaa.

Lo siento huusky llegaste tarde .

H
hiroko_744065
31/5/13 a las 5:11


mas encima mentirosa..entonces para que entras al foro escorpio

J
jurij_8149433
31/5/13 a las 22:02

Omg
Todos le tienen envidia a acuario, todos quieren estar con acuario, todos confabulan contra acuario ...... cálmate vieja esquizofrénica!!!

H
hiroko_744065
1/6/13 a las 4:07


en eso ultimo que pusiste te apoyo xD

S
semen_8115661
18/6/13 a las 15:26

Te puedo decir de una mujer escorpio y un hombre acuario
cuando realmente se entienden y sobre todo están de buen humor...todo es perfecto..mejor que ninguno... aunque tiene que ver mas detalles como el dia y hora de nacimiento de cada uno... en una pelea ambos son excelentes enemigos... ambos puedes exasperar las emociones mutuas..... sin embargo un acuario que ame a una escorpio aun en la pelea no le seria infiel o se iría a tener sexo con otra por estar paliados... una escorpio si.. sexo por despecho o cólera.. la he visto ..y es muy doloroso para una acuario.. casi imperdonable... aunque nunca deje de amarla.

A
an0N_944835499z
18/6/13 a las 22:42


típico en acuarianas ... llenass de amigoss pero en el amor les va muy mal
escorpio?? ... amigos contados ... pues pocos merecen realmente su amistad ?? ... en cuanto al amor , corren con mas suerte

A
an0N_944835499z
4/7/13 a las 22:16


Siempre pierde el que ama mas
sea escorpio o acuario ... cada signo tiene formas distintas de afrontar un mal amoroso.
a los escorpiones les gusta ganar ... y si no les das el placer te descartan asi de simple ... les gusta que les des la razon ... quieren todo a su manera y dificilmente te daran la razon ... aunque hay escepciones ,,, cuando uno ama de verdad puede ablandar su corazon.

por otro lado a acuario le gusta hacer pleito :/ ..
son frioss ... para mi esto es malo, quiza a otros signos les guste?? pero a un ecorpio jamas ...y como dije antes acuario es demasiado apegado a las amistaddes ... creo que deberian medirse mitad el amor y mitad la amistad mientras no lo hagan ... dificilmente conseguiran un buen amor.

H
hayar_5776638
5/7/13 a las 20:40

Mi experiencia
Soy escorpio y mi suegra Acuario; es cierto que es una persona muy servicial y con muchas amistades, pero dominante y terca; no puedo decir que hayamos discutido, lo evito a toda costa, pero cuando no llegamos a entendernos en asunto, doy mi espalda y me voy antes de intentar al menos hacerla razonar porque es una tarea imposible. A lo mejor es algo muy particular de ella, pq tengo compañeros de trabajo Acuario con los que me entiendo perfectamente.

S
semen_8115661
13/7/13 a las 22:51

Sagi
Que lastima que generalices tus conceptos a todos los acuarios. Mi cuñado es acuario y efectivamente es la persona mas terca egoísta y poco razonadora que cree tener siempre la razón.
Sin embargo YO también soy acuario y aunque de niño he sido casi siempre malhumorado.. ahora no lo soy , hay cosas que me irritan como la injusticia y el egocentrismo y la vanidad..cualidades que he visto en muchos amigos escorpio ..pero esas cualidades las entiendo , comprendo y tolero en los demás ; he pedido perdón muchas veces ; mi mente es muy abierta a escuchar y razonar los argumentos de todos ; he ante puesto la necesidad de otros antes de las mias en muchas ocasiones, y lo volvería a hacer por amor.. yo siento que tener consciencia del amor en todos los aspectos de la vida es el poder mas grande que toda influencia astrologica.. mi SOL esta en acuario y mi MARTE en Escorpio..y creo (no estoy seguro) ascendente Geminis. tengo entendido que hay otros detalles como casas orbes por la hora de nacimiento que también influencian.

S
semen_8115661
14/7/13 a las 23:09


Bueno eso está mejor

..te doy la razón con lo que dices de la mayoría de acuarios son así de fríos.

Y Efectivamente los escorpio tienen mucha facilidad con ser expresivos y cariñosos.. y aunque esto parece una cualidad grandiosa en muchos casos..no necesariamente todos o todas lo utilizan para el bien común..prima en ellos sus propios intereses (egocentrismo).. y así no es raro ver que sean capases de utilizar su sensualidad y cariño para tener el control de quienes ellos eligen.. y no los juzgo para nada... ya que aunque ellos pueden manifestar lo de forma natural y aveces inconsciente... muchas y muchos de otros signos también lo hacen.

Las mujeres escorpio que e conocido tienen algunas cualidades realmente admirables.. pero lo que dices de que ellos son "leales" "..en la amistad..lo laboral..y amoroso" mmm.. a mi parecer no es exactamente cierto.

para mi lealtad significa estar "en las buenas y las malas"..y "sentido de compromiso".. sin embargo su pasión y intensos estados emocionales pueden hacer que cambien su "lealtad" de estar 100% con tigo a estar 100% en contra de ti..justificados en "su verdad"..o conveniencia.

Piénsalo..y dime que opinas tu?

Recuerdo una amiga muy especial..escorpio. Con MARTE en escorpio igual que yo..es dificil explicar el magnetismo que ambos sentíamos uno por el otro...a solas el amor y sexo....mmm...bueno eso lo cuento en otro momento.. con ella me di cuenta de que, lo que sabia de cariño no era nada..aprendí a ser expresivo y afectuoso y a ella por darme el motivo para hacerlo..le estaré siempre agradecido.. pero "lealtad"? un jefe nuestro que me tenia rabia por no acceder a sus juegos homosexuales.. se entero que yo la quería mucho...le ofreció un ascenso con el doble de sueldo y oficina propia.. a cambio que busque motivos y me despida... y Ella lo hizo.. Aunque yo tenia las pruebas para sacarles las caretas y acusarlos a ambos por ese sucio trato.. no lo hice... y no me arrepiento..mis motivos modestamente fueron mas elevados que los de ella. Fue bueno mientras duro. dime tu si no fue fría y calculadora... estoy seguro que no todas las escorpio son así..tal vez si la mayoría.. Ella ahora sabe que yo sabia todo lo que paso y aunque no me ha pedido perdón ..ahora me respeta y me considera su amigo y me dice que quiere que siempre lo sea..aunque ahora ella es casada.. yo no olvido lo sucedido pero no le guardo rencor.. esta es una experiencia como todos tenemos una en la vida..

salu2 sagi

Z
zurine_9123321
8/1/14 a las 18:33

Hay sagitariana
Se sabe tu eterno resentimiento con los acuarios,no es muy sagitariano tu comportamiento!

Z
zurine_9123321
8/1/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_944835499z


típico en acuarianas ... llenass de amigoss pero en el amor les va muy mal
escorpio?? ... amigos contados ... pues pocos merecen realmente su amistad ?? ... en cuanto al amor , corren con mas suerte

No conoces bien mi signo menos astrologia
Es muy normal en el vocabulario de un acuario mencionar la palabra amigo,somos sociales,mentales pero eso no kiere decir q todos lo sean somos selectivos como en el amor,no por nada las acuarios somos las ultimas en un grupo de amigas en casarse o comprometernos no vamos con cualkiera!la prox informate mas bye y saludos acuarianos

Z
zurine_9123321
8/1/14 a las 18:45
En respuesta a hiroko_744065


pero si un escorpio pierde, la que va a perder en realidad vas a ser tu porque somos manipuladores, nos enojamos, no les respondemos, y luego ustedes llegan a suplicarnos :P

Kien suplica ?
Un acuario?!aja en q pelicula,es lo q escorpio le gustaria y sabe q con acuario no puede,nos sobra orgullo y somos muy rebeldes!

Z
zurine_9123321
8/1/14 a las 18:51
En respuesta a simone_6194869

Acuario? jajaj
Yo no soy escorpio pero los acuario son de lo mas insulsos, por mas que un escorpio este equivocado terminara por imponerse siempre, los acuario cuando ven que las cosas se les complican huyen cobardemente, y dudo que acuario sea el mas inteligente, mas que inteligente es especulador y oportunista. Puede ser elocuente, pero de ahi a aplicar la inteligencia en algo creativo y constructivo como los signos de agua lo dudo mucho pues a los acuarianos son bien insulsos les falta pasion y sentimientos profundos, y creo que si los acuarianos se hacen tanta propaganda pues es porque les debe faltar demasiadas cualidades para llegar a ser un digno realmente original y creativo como dicen ser.

Meganita
Primero acuario no es agua ,es aire masculino mental,segundo tu teoria es q acuario no es inteligente xq huye?!no sabia q la inteligencia se media peleando esa teoria es de brutos!y tercero curate el resentimiento hacia acuario te va a ser mal!

F
franz_5471560
9/1/14 a las :00

Siempre peleamos con mi amante escorpiana
Soy de Acuario y tengo una Amante escorpiana, que obviamente solo nos acostamos cuando se enoja con su pareja, y siempre dentro de lo 20 o 40 dias, existe una peleita entre ellos o enojos, donde me llama y se la desquita conmigo, pero cuando peleamos nosotros, nos sacamos los ojos... a veces gana ella, a veces gano yo, pero ella me confeso que se muy bien su punto débil...... llevarla al limite de una discución y luego decirle que es una miedosa, y que siempre busca excusas, y aseguro que desde hace 3 años siempre hace lo mismo, saca su desafio y me dice....OK.. MAÑANA NOS VEMOS....y nose cómo hace, pero se organiza al toque...... asi hace 3 años que la vengo llevando y confieso que siempre me dice lo mismo, que no me ama y que no siente nada por mi. solo lo hace COMO VENGANZA SILENCIOSA a su pareja, dado que nunca se enterará.

F
franz_5471560
9/1/14 a las 17:36

Te pido perdón.....
Yo soy Acuariano de raza...Te pido perdón y muchas gracias...y te prometo que lo voy a pensar.... pero no te metas con mi signo...PORQUE SOS VOLETA !!!...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir