Foro / Astrología y Tarot

Escorpio v/s acuario

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 3:43
Q
quirze_6211961
5/12/15 a las 8:14

Simple. acuario.
Acuario es la logica, Escorpio el impulso. Acuario es la razon, Escorpio la pasion. Acuario y Escorpio pueden ser la pareja mas transgresora y legendaria si llegan a complementarse y amarse verdaderamente, o la enemistad mas mortifera. Pero quien gana en una discusion? Acuario.

Por que? Porque Escorpio no piensa, habla por hablar, si necesita herir para salir bien parado, simplemente dice algo para herir, arrolla o intenta arrollar lo que se interpone entre el/ella y su victoria. Pero como dije al principio, no piensa, nunca sera capaz de dejar a un Acuario sin respuesta.

Acuario es la elocuencia, la razon, y el argumento, siempre tendra una respuesta y un contraataque, pero fundamentado.
Por eso las parejas Escorpio / Acuario es raro que progresen, porque a Escorpio le gusta la gente sumisa y "arrastrada", lo que desde un principio, sabe que no podra conseguir en Acuario, pero igualmente querra manipularlo, saldra dañado cuando Acuario le toque la fibra sensible. Se llenara de venganza e ira por todo, pero Acuario, aunque salga herido, saldra ganando. Porque la razon encuentra los caminos a lo largo del amor y del olvido. Escorpio se conformara con sentir que su temperamento injustificado no fue doblegado, y como buena tendencia autodestructiva que tiene, se refugiara en su silencio y en su veneno para intentar sentir que ha ganado.

Mientras tanto Acuario olvidara, y Escorpio mostrara cara de olvido en publico, pero en la soledad, sera otra historia.

Humilde opinion.

Ver también

Y
yali_8789362
8/12/15 a las 1:21

Sagitario y su aire de grandeza
"prefiero a un escorpio fuerte, callado, inteligente ufff ellos siempre ganan!"

En que "siempre" ganan... No son nada sin argumentos los signos de fuego.

Y
yali_8789362
8/12/15 a las 1:37


Maestros? de que?

Q
quirze_6211961
29/12/15 a las 6:09

Que barbaro!!!!
No chicos...no vine aca buscando respuestas impulsivas justamente y prejuiciosas. No me guio de ningun resentimiento puesto que ningun escorpio me creo resentimiento, es mas, soy Acuariano, es dificil que yo padezca resentimiento, los Acuario sabemos olvidar y seguir adelante, los Escorpio al menos que yo conoci no, una sola fue la escorpio en mi vida, pero tengo varios amigos y amigas escorpio y son asi, no es ofensa chicos, es la verdad. Ustedes siguen adelante sangrando sus heridas, y asi demuestran su valia, nosotros no, nosotros cerramos las heridas y seguimos mas firmes que antes. Pero ninguna de las dos maneras es mejor o peor que la otra, es simplemente la tendencia de cada signo de sobrellevar su propia vida y sus conflictos. Ustedes mismos me demuestran lo impulsivos que son y que yo tengo la razon, con sus respuestas agresivas y señaladoras. No chicos,no se confundan.....Asi nunca van a ganar una discusion con un Acuario ajajajajajaja relax!!! No es buena TANTA pasion XD

Solo una cosa me resulto impredecible aca...

¿Por que llaman resentido a alguien por un analisis de una discusion entre dos signos?

Z
zurine_9123321
6/1/16 a las 23:55


Maestros en q son Escorpio?q puede enseñar? Como ser envidiosos,como hacerlo en la cama,como ser resentido,mas q eso no veo nada interesante en acuario ,no les da la cabeza,x eso la chica Escorpio se aburre de su amiga acuario xq no le entiende nada la escopiona sabe de sexo nada mas ja,no entiende y a la vez envidia la intelectualidad de la acuariana!

Z
zurine_9123321
7/1/16 a las :06
En respuesta a niceta_6111206

Mi mejor amiga es acuariana
La verdad es que la mayoría del tiempo nos llevamos muuy bien, es como si fueramos hermanas... pero de repente, nos topamos con una iglesia, y ella, como buen signo de acuario REY DEL CONOCIMIENTO me explica de que año es, quien la mando construir, quien la habitaba... entonces es cuando me colapso, nunca se lo digo pero en esos momentos me dan ganas de volarme la tapa de los sesos. Y si yo me pongo ha hablar de la vida, ella siempre tendrá otra teoría o si le explico un trozo de historia, ella siempre me corrige y me habla como si fuera una niña de parbulario.. La quiero con locura porque es mi mejor amiga, pero en ocasiones como esas, no la soporto, a parte que yo, como buena escorpiona, siempre tengo que tener la ultima palabra. ¡NINGUNO DE LOS DOS GANA, YA QUE SON DOS SERES COMPLETAMENTE DISTINTOS!


Como se te nota a km la envidia escorpiana y a la vez falsedad xq llamas mejor amigas y ala vez te le ríes xq no le entiendes xq en vez de criticar desde tu ignorancia escuchas,no vez q no te da la cabeza y careces de inteligencia intelectual y de ahí tu enojo,ella no tiene la culpa de saber mas,tal vez en materia sexual le puedas enseñar ya sabes es normal en Escorpio!

Z
zurine_9123321
7/1/16 a las :29


la envidia es propiamente en escorpion y se te ve y mucho escorpioncito ,te da envidia la mirada futurista de acuario?lo de gran sabio lo dices tu pero se nota y mucho tu sarcasmo meszclado con envidia el foro es viejo y escrito no se x kien,pero no es la primera vez q lo leo ja,hay el foro acuario ay un escorpion muy resentido se nota q kedo muy marcado x un aburrido e insipido acuario,me pregunto no seras tu?

Z
zurine_9123321
7/1/16 a las :41
En respuesta a hiroko_744065


lamento decirte pero las mujeres mas aburridas con las ke he estado han sido acuarianas...cero pasion...intentan dominar pero aburren..no nos dejan librar todas nuestras energias y si a un escorpio no lo satisfaces en la cama, mejor olvidalo :/

Lo mismo digo
para una acuariana un hombre mas aburrido q un escorpion no hay,callado,se hacen los misteriosos,envidiosos,y con los celos cansan ,uff aburridos solo kieren ganar para ver kien la tienen mas grande uy q inteligentes son

A
aunicorn_b2c806z
29/1/16 a las 17:38
En respuesta a zurine_9123321

No conoces bien mi signo menos astrologia
Es muy normal en el vocabulario de un acuario mencionar la palabra amigo,somos sociales,mentales pero eso no kiere decir q todos lo sean somos selectivos como en el amor,no por nada las acuarios somos las ultimas en un grupo de amigas en casarse o comprometernos no vamos con cualkiera!la prox informate mas bye y saludos acuarianos


A
aunicorn_b2c806z
29/1/16 a las 17:39
En respuesta a hiroko_744065


en eso ultimo que pusiste te apoyo xD

Si

B
benoni_6163658
26/7/16 a las 7:19

Acuariano.
Te estas confundiendo mucho,yo soy acuario,Y jamás daria una puñalada a nadie y si te llevas la puñalada que lo dudo mucho por que en mi caso como buen acuariano por mucho que callemos cuando explotamos sabemos ir de frente y nos dejamos de tonterias de ir por la espalda de nadie ni si quiera lo mencionamos, me considero una persona bastante honesta para pedir perdon cuando me confundo como cuando no llevo razón o cuando cometo algún error, Y eso de desleales... me está haciendo gracia, no hay persona mas leal que un acuario fiel a su familia y a sus amigos, Y si piensas así de un acuario tal vez es porque nunca has llegado a ser algo de eso, a si que el problema es tuyo, no llamamos a cual quiera amigo, Y un acuario te lo dice, Somos fríos con gente fuera de nuestro circulo, calculadores porque no nos fiamos de cual quiera, Y en tu caso solo pienso que has intentado ... a un acuariano y te ha salido por la culata...o los acuarianos que conoces no te tienen como a tal, Y si un acuariano es así contigo, es por que tal vez ha visto todo lo que criticas de nosotros en ti. un besito.

I
igor_6123320
26/7/16 a las 7:53

Soy acuario con ascendente escorpión
Soy Acuario con Ascendente Escorpio..
Los dos signos son maravillosos. Mis mejores amigos son de signo Acuario, Tauro y Escorpio. Los amo a los tres. En cuanto a pareja amo a los Tauro y a los Escorpio. Me atraen su celos y su posesividad que culmina en sensualidad. Casi deshacen en sus brazos. Super intensos. Con los acuario el sexo es primero mental y después como un juego. Son divertidos y pervertidos!!!

A
arhimo_8527945
4/8/16 a las 10:08
En respuesta a quirze_6211961

Que barbaro!!!!
No chicos...no vine aca buscando respuestas impulsivas justamente y prejuiciosas. No me guio de ningun resentimiento puesto que ningun escorpio me creo resentimiento, es mas, soy Acuariano, es dificil que yo padezca resentimiento, los Acuario sabemos olvidar y seguir adelante, los Escorpio al menos que yo conoci no, una sola fue la escorpio en mi vida, pero tengo varios amigos y amigas escorpio y son asi, no es ofensa chicos, es la verdad. Ustedes siguen adelante sangrando sus heridas, y asi demuestran su valia, nosotros no, nosotros cerramos las heridas y seguimos mas firmes que antes. Pero ninguna de las dos maneras es mejor o peor que la otra, es simplemente la tendencia de cada signo de sobrellevar su propia vida y sus conflictos. Ustedes mismos me demuestran lo impulsivos que son y que yo tengo la razon, con sus respuestas agresivas y señaladoras. No chicos,no se confundan.....Asi nunca van a ganar una discusion con un Acuario ajajajajajaja relax!!! No es buena TANTA pasion XD

Solo una cosa me resulto impredecible aca...

¿Por que llaman resentido a alguien por un analisis de una discusion entre dos signos?

Por lo menos a mi no me molesta lo q dijiste...
Es cierto que no tapamos las heridas,y es porque nuestra sangre es venenosa(por ser Escorpio)y si alguien intenta dañarnos nosotros siempre conseguiremos dañarles más,no se si se entiende la metafora,pero es así,por eso somos como somos y a mi sinceramente me gusta ser la "mala" del horóscopo jajaja no se lo que pensaran otros Escorpio.

A
arhimo_8527945
4/8/16 a las 10:29

Claro que gana escorpio
Sin ofender,los esorpio somos poderosos y controlamos bien las quinesis,no digo que los demás signos no,mis dos mejores amigas son libra y Virgo y controlan a la perfección su elemento,lo que yo no consigo ya que la hidroquinesis es bastante difícil,pero nos podemos especializar en más de una quinesis y mis amigas por ejemplo no lo consiguen.
Además los Escorpio nos fiamos de la gente que nos respeta, con los irrespetuosos somos escorpiones y con los respetuosos aguilas.(son dos de las tres formas de un Escorpio,escorpion-malo aguila-bueno)
Bueno espero haberles hecho aprender algo más sobre los escorpiana,adios

E
estera_5788537
6/8/16 a las 9:11

Acuario vs escorpio
Con las mujeres acuario me pasa que apenas nos conocemos hay un choque, yo creo haber sido lo suficiente amable con ellas pero siento que hay una enemistad de entrada, hay algo que les molesta de mi que todavia no puedo descifrar... me gustaria saber que es lo que les cae mal de mi porque a escorpio no le gusta quedarse con la duda, simplemente por eso, y sin mas, no me parecen personas interesantes como para hacerme tanto problema... alla ellas!
No conosco mucho a los hombres de acuario, solamente se que no es compatible con escorpio asi que voy a huirles siempre que pueda.

R
rida_8731669
23/8/16 a las 4:38

Escorpio y acuario
a ver... se que este tema es algo viejo pero me lo he encontrado por allí y me pareció interesante...
Mantengo una relación con una persona acuario y puedo responder que entre tantas discusiones no se gana dependiendo del signo sino de quien tenga razón según el tema, he visto algunas respuestas y veo que hay mucha fricción (o resentimiento) contaré mis experiencias para tratar de sacarlos de dudas y de algunos prejuicios que me parece se han hecho por allí:

muchos dicen que escorpio y acuario son 100% incompatibles, pues, a mi no me lo parece, solo cuesta algo de trabajo que empiecen a llevarse bien, pero una vez que lo hacen, encuentran a un compañero de por vida. Admiro la inteligencia de los acuarianos, si bien les cuesta manejar los sentimientos, una vez que los aceptan se les abre el camino de posibilidades. Son capacez de cualquier cosa, y su gran sentido de altruismo es de admirar, aunque muchos otros signos se aprovechen de eso. Lo cierto es, que a la hora de discusiones ambos signos son tan tercos y fríos como pueden serlo, sin embargo hay que admitir que los acuarianos superan mas rápido y siguen adelante, mientras que los escorpiones necesitamos mas tiempo para hacerlo (en primer lugar porque necesitamos calmar nuestras emociones y en segundo lugar para dominar el orgullo), los escorpiones somos en extremo orgullosos, pero tambien sabemos doblegarlo cuando alguien vale la pena y merece el esfuerzo.


Por eso para responder la pregunta de quién ganaría primero hay que analizar varias cosas:

1. que relacion hay entre las personas (poca o muy estrecha)
2.que tipo de discusion se lleve a cabo (tonta, o de mucha importancia)
3. que tan maduro es el escorpion(a)

los escorpiones somos apasionados y eso se ve reflejado en las discusiones, por eso, generalmente las discusiones entre acuario y escorpio no tienen un ganador ya que en la mayoría de los casos uno de los dos se retira de la discusión sin dar su brazo a torcer, o ambos se retiran a esperar que los ánimos se enfríen un poco y terminar la discusión de manera mas pacífica.

en fin, esa es mi conclusión, espero les haya servido, saludos!

Y
yali_8789362
25/8/16 a las 21:37


Que lastima que conmigo una forra de Escorpio no fue frontal, me pareció tan mala gente y nunca desprecie tanto a una persona, yo como un idiota enganchado y aun sabiendo que preferiría la verdad DIRECTAMENTE solo seguía ilusionandome como un idiota. Bueno ahora anda con un idiota que la caga a palos jaja.

A
an0N_918000499z
26/8/16 a las 14:38
En respuesta a rida_8731669

Escorpio y acuario
a ver... se que este tema es algo viejo pero me lo he encontrado por allí y me pareció interesante...
Mantengo una relación con una persona acuario y puedo responder que entre tantas discusiones no se gana dependiendo del signo sino de quien tenga razón según el tema, he visto algunas respuestas y veo que hay mucha fricción (o resentimiento) contaré mis experiencias para tratar de sacarlos de dudas y de algunos prejuicios que me parece se han hecho por allí:

muchos dicen que escorpio y acuario son 100% incompatibles, pues, a mi no me lo parece, solo cuesta algo de trabajo que empiecen a llevarse bien, pero una vez que lo hacen, encuentran a un compañero de por vida. Admiro la inteligencia de los acuarianos, si bien les cuesta manejar los sentimientos, una vez que los aceptan se les abre el camino de posibilidades. Son capacez de cualquier cosa, y su gran sentido de altruismo es de admirar, aunque muchos otros signos se aprovechen de eso. Lo cierto es, que a la hora de discusiones ambos signos son tan tercos y fríos como pueden serlo, sin embargo hay que admitir que los acuarianos superan mas rápido y siguen adelante, mientras que los escorpiones necesitamos mas tiempo para hacerlo (en primer lugar porque necesitamos calmar nuestras emociones y en segundo lugar para dominar el orgullo), los escorpiones somos en extremo orgullosos, pero tambien sabemos doblegarlo cuando alguien vale la pena y merece el esfuerzo.


Por eso para responder la pregunta de quién ganaría primero hay que analizar varias cosas:

1. que relacion hay entre las personas (poca o muy estrecha)
2.que tipo de discusion se lleve a cabo (tonta, o de mucha importancia)
3. que tan maduro es el escorpion(a)

los escorpiones somos apasionados y eso se ve reflejado en las discusiones, por eso, generalmente las discusiones entre acuario y escorpio no tienen un ganador ya que en la mayoría de los casos uno de los dos se retira de la discusión sin dar su brazo a torcer, o ambos se retiran a esperar que los ánimos se enfríen un poco y terminar la discusión de manera mas pacífica.

en fin, esa es mi conclusión, espero les haya servido, saludos!

Scaretto, como es vuestra relación?
Yo soy Escorpio y tengo una historia con un chico acuario. Siempre he leído eso, que somos signos contrarios y que tenemos compatibilidad 0 pero en nuestro caso somos amigos desde hace 7 años. Empezamos algo el año pasado pero nunca hemos llegado a estar juntos porque yo tenía pareja... mi historia está en el foro "acuarios" con el nombre "mi acuario volvió de su zona fría".
Me ayudaría enormemente que me hablaras de vosotros como pareja (como sois, como empezasteis, que te aporta el,etc,) tengo mucho miedo del daño que podamos hacernos y aunque soy muy paciente, a día de hoy por un malentendido estoy a la espera de que "vuelva" de su ida a escribirme (ya sabes).
Te lo agradezco! Un saludo

E
estera_5788537
28/8/16 a las 22:23

.
Bla bla bla...
Callate mortal, volve al rebaño que sos la menos indicada para hablarle al administrador, me has insultado reiteradas veces con palabras fuertes tapadas con asteríscos. Tu problema lo sabe todo el foro, y no me cansare de decirlo... NO NACISTE ESCORPIO, LO SIENTO. Solo estas aca para contradecir y para violar la libre opinión.

E
estera_5788537
29/8/16 a las 2:57

Bien, que revisen.
Y encontraran que vos empezaste a ofenderme primero, y que vivis provocando a axel sin razon alguna. Los post no se borran, ojala y vean tambien cuando juegas a la astrologa y siempre hablas mal de mi signo, dandole predicciones desastrozas. Acaso eso como afectara en una persona deprimida?. No te hagas la santa con ese discurso cordial, muchos aca te conocemos y por eso me meto. Hay suficiente material para alertarte asi que no juegues porque no estas nada limpia.

S
stacy_6198158
19/9/16 a las :18
En respuesta a yali_8789362


Que lastima que conmigo una forra de Escorpio no fue frontal, me pareció tan mala gente y nunca desprecie tanto a una persona, yo como un idiota enganchado y aun sabiendo que preferiría la verdad DIRECTAMENTE solo seguía ilusionandome como un idiota. Bueno ahora anda con un idiota que la caga a palos jaja.

Y bueno....

q le vas hacer...la vida sigue

E
estera_5788537
23/9/16 a las 19:11

GRACIAS A DIOS no te conozco, pero lamentablemente tus post andan por todo el foro y te leemos... y justamente como los post aún siguen vigentes, es muy obvio que vas detrás de axel en todos los comentarios como una mosca cargosa, y es muy obvio también que sos una admiradora confundida del signo escorpio... dejame decirte que VOS capricorniana sos muy poca cosa para mi. 
SI NO SOS todo eso que yo digo, demuestra lo contrario porque ES lo único que dejas ver. Además, me meto porque veo que además de mi, tenés líos con axel y muchos más. Puede ser que a vos te falte algo para que te calmes un poco. 
Y YO no te tengo encono, me das risa cuando haces muchos esfuerzos por esconder que quisieras haber nacido escorpio. Ya aceptá el lugar que te tocó: por debajo de escorpio, chivita.

Limpiate más seguido, a ver si consigues eso que te hace falta.

E
estera_5788537
23/9/16 a las 19:25

Recuerdo en la facultad, en primer año, una chica que estaba en mi grupo de amigas invitaba a todas a merendar en un lado y a mi me queria excluir, al principio la dejé ser y con el tiempo ya empecé a mostrar mi carácter hasta que se fue del grupo. Nunca le pregunté que le pasaba conmigo, al final se fue a otro grupo porque mis amigas y compañeras terminaron excluyendola a ella por tratarme así.

Y otra chica que estaba enamorada de mi novio me mandaba mails anonimos insultandome queriendo herirme... son bravas las acuarianas pero no entiendo porque se ensañan con alguien sólo porque sí.

E
estera_5788537
23/9/16 a las 21:55

Perseguirte??? jajaja andá al psicólogo doña esquizofrénica.
Aunque quisiera no serías como yo, naciste chiva, lo siento.

E
estera_5788537
23/9/16 a las 22:27

No
Y vos que tenes de interesante para aportar? Sólo te la pasas humillando y desacreditando las palabras de todos. Te crees la dueña de la verdad. La que me tiene encono sos vos desde el primer día cuando leiste que soy escorpiana y saliste en contra mio, pero a mi vos no me provocas nada, a veces risa.

B
betina_6403209
21/10/17 a las 3:43
En respuesta a harumi_9709641

mm....tal vez suene como una busca problmeas, pero queria saber ...
ENTRE UNA DISCUSION ENTRE UN ESCORPIO Y UN ACUARIO, ¿QUIéN GANA?
Y..¿POR QUÉ?

espero respuestas

Llegue tarde a este hermosa discution. Siendo sincera, yo soy acuario y no veo muy importante discutir con un escorpio. No es que no pueda ganar o algo asi, simplemente no me darian ganas hablar contra alguien verbalmente. Creo que lo que define a un acuario es paciencia, y acuario es un signo que puede tardar quiza meses en silencio sin reprochar nada. Cambio a escorpio, que es muy impulsivo y se defiende a capa y espada. No defiendo a nadie, cualquiera puede ganar si en verdad quiere ganar, ´por mi parte si me enojo solo me alejo del mundo hasta calmarme. Escorpio no es del todo temer, no para mi; mis amigos son escorpio y aunque no los manejo, logro calmarlos cuando van ahi discutiendo con alguien, incluso a golpes. Para mi, mas que ser un amigo es un aliado muy genial. Me gustan porque son leales y me respaldan cuando estoy en mis pensamientos mas profundos. Para mi, amigos somos todos, nadie es enemigo, al menos que lo desees. Escorpio y acuario pueden ser bastante compatibles si lo desean. Mi novio es escorpio y me va de maravilla. Es celoso, posesivo y un poco mandon, pero sabe cuando darme espacio. Besos y abrazos a estos dos signos geniales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook