Foro / Astrología y Tarot

Ayuda,ritual de retorno v/s endulzamiento

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 17:23
B
biotza_5457105
10/6/06 a las 17:02

Hola a todas...

Tengo claro que un endulzamiento solo surte efecto cuando hay sentimientos correspondidos...ese no es mi caso

Es lo mismo si hago un ritual de retorno?Es necesario que hayan sentimientos de ambas partes para que sea efectivo?

Besos y gracias...

Ver también

C
caren_8680614
10/6/06 a las 17:05

Hola wapis
Por lo poquito que yo se, los rituales de magia blanca sólo pueden surtir efecto si hay sentimientos por ambas partes, lo único que consiguen es algo así como dar un "empujoncito" a que las cosas vayan más rapido.
El intentar ir contra la voluntad de otras personas ya no es blanco.... es otra cosa.

besotesssss!

N
nira_5432426
10/6/06 a las 17:08

Hola andrea
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero estoy de acuerdo con Verbatin, si no hay sentimientos no ocurrirá nada, no se puede interferir en la voluntad de los otros.
Si estás segura de que él no tiene sentimientos por ti, déjalo ir, al retenerlo así en tu corazón, te estás cerrando a otras oportunidades, que de seguro tienes a la puerta.
Un besito

B
biotza_5457105
10/6/06 a las 17:08
En respuesta a caren_8680614

Hola wapis
Por lo poquito que yo se, los rituales de magia blanca sólo pueden surtir efecto si hay sentimientos por ambas partes, lo único que consiguen es algo así como dar un "empujoncito" a que las cosas vayan más rapido.
El intentar ir contra la voluntad de otras personas ya no es blanco.... es otra cosa.

besotesssss!

Hola linda
Que tal la celebracion de termino de examenes?Te tomaste un traguito por mi?

Me imagine que esa era la respuesta...solo quiero algo blanquito,y lo blanquito ayuda cuando hay sentimientos de ambas partes...

Bueno,creo que debo seguir en camapaña para olvidarlo...a veces me reulta muy bien...pero tengo miedo cuando lleguen las vacaciones,porque se que volvere a verlo,y no quiero que se porte mal conmigo,creo que no me lo merezco...

Besitos linda,y gracias

C
caren_8680614
10/6/06 a las 17:14
En respuesta a biotza_5457105

Hola linda
Que tal la celebracion de termino de examenes?Te tomaste un traguito por mi?

Me imagine que esa era la respuesta...solo quiero algo blanquito,y lo blanquito ayuda cuando hay sentimientos de ambas partes...

Bueno,creo que debo seguir en camapaña para olvidarlo...a veces me reulta muy bien...pero tengo miedo cuando lleguen las vacaciones,porque se que volvere a verlo,y no quiero que se porte mal conmigo,creo que no me lo merezco...

Besitos linda,y gracias


Creo que me tome un traguito por cada una jajajajaja

Y si haces un ritual blanquito para tener tu más fuerza y estar mejor? A mi me van muy bien las velas color naranja y el aceite esencial de azahar o de naranja. Unas gotitas en la sienes me hacen sentir genial si estoy baja de moral..... todo ayuda.

besos

B
biotza_5457105
10/6/06 a las 17:23
En respuesta a caren_8680614


Creo que me tome un traguito por cada una jajajajaja

Y si haces un ritual blanquito para tener tu más fuerza y estar mejor? A mi me van muy bien las velas color naranja y el aceite esencial de azahar o de naranja. Unas gotitas en la sienes me hacen sentir genial si estoy baja de moral..... todo ayuda.

besos


Yo he estado estos dias quemando aceite de bergamota,que da energia...

Anoche puse demasiadas gotitas y tuve que arrancar de mi pieza porque ya me dolia la cabeza con el olor,jajajajja

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir