Foro / Astrología y Tarot

Besooss! perfectooos para un v!rgoo!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 21:39
R
rahil_8549233
14/10/06 a las 21:53

hola.. cuando salgo con el chico que me gusta y es virgo siempre hay besos .. pero yo soy aries y mis besos son muy agresivos .. lo muerdo o aveces agarro su cabello y se lo jalo .. y todo lo hago con agresividad y aveces nose medir las cosas y se me pasa la mano .. y el me dice ay me duele pero dice que le exita mucho y es verdad ya lo comprobe jajaja ... bueno pero es que ya no quiero lastimarlo y nose que hacer ... me podrian ayudar .. cuales son los mejores besos para virgo?? como les gustan los besos y si cuando los besan les gustan que los token o ke ... ayuudaaAA! porfaAA!

Ver también

S
sherin_9142490
16/10/06 a las 10:44

Nooooo
para besar a un virgo lo tienes que hacer con muchaaaaaaaaa dulcura y con otro tanto de ternura, no les gusta la agresividad,ahhh y no lo tokes si el no lo hace, le gusta controlar la situacion. espero haberte ayudado. besos

A
an0N_889835499z
22/11/06 a las 22:14
En respuesta a sherin_9142490

Nooooo
para besar a un virgo lo tienes que hacer con muchaaaaaaaaa dulcura y con otro tanto de ternura, no les gusta la agresividad,ahhh y no lo tokes si el no lo hace, le gusta controlar la situacion. espero haberte ayudado. besos

Laila te agradece amiga218
he leydo la respuesta que has dado sobre como besar a un virgo, yo estoy enamorada de uno y me cuesta mucho conocerle me da la impresion que todo lo que hago esta mal hecho

R
rahil_8549233
23/11/06 a las 1:05
En respuesta a an0N_889835499z

Laila te agradece amiga218
he leydo la respuesta que has dado sobre como besar a un virgo, yo estoy enamorada de uno y me cuesta mucho conocerle me da la impresion que todo lo que hago esta mal hecho

Nooo!
no grave error, piensas demasiado las cosas, solo actua como lo sientas correcto, tal y como eres y se totalmente sincera, no le ocultes nada porque lo perderas, LO DIGO POR EXPERIENCIA(me acaba de pasar)

S
sherin_9142490
23/11/06 a las 21:39
En respuesta a rahil_8549233

Nooo!
no grave error, piensas demasiado las cosas, solo actua como lo sientas correcto, tal y como eres y se totalmente sincera, no le ocultes nada porque lo perderas, LO DIGO POR EXPERIENCIA(me acaba de pasar)

Mas o menos
solo tienes que dejarte llevar pero como seas tu la primera en dar el paso lo asustaras y no lo intentara, el beso de un virgo es dulce y tierno, eso si no esperes pasion de momento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir