Foro / Astrología y Tarot

Amparomedium v i d e n c i a autentica, sin cartas.

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 10:23
M
manja_6052113
28/12/17 a las 15:19

ASI TRABAJA AMPAROMEDIUM;;;;;;
No necesita ni cartas, solo escribe unos garabatos que representan lo que los Angeles le van diciendo.
Pide el nombre completo y fecha de NACIMIENTO y espera a que los Guias le vayan diciendo el mensaje que tienen para nosotros.
Solo en esos primeros minutos sin decirle siquiera lo que quiero saber, muchas veces ya me ha contestado a lo que queria saber.
Como luego ya puedo preguntar lo que desee, me va perfilando la información que me dio al principio. Normalmente es muy detallada y exacta. Todo lo que me dice sale, tarde mas o menos, pero sale.
Una vez que no se veia nada claro lo mio con un chico, fue porque él llebava un amarre antiguo. Pero en la misma consulta selo quito y ya me dijo los sentimientos que habian y que solo seria un AMOR pasajero, pero porque a mi no me acabaria de convencer.
Ni que decir tiene que acerto de pleno.

El telefono de Amparomedium es el 686 18 18 45. Tienes que pedir cita previa, porque no es un gabinete y atiende pocas llamadas al dia y en persona tambien atiende

Ver también

A
aniano_6487613
29/12/17 a las 8:45

Tiene otro medio de comunicar?
ayer estube llamando y todo el tiempo comunicaba.

R
rogmar11
6/1/18 a las 19:12
En respuesta a aniano_6487613

Tiene otro medio de comunicar?
ayer estube llamando y todo el tiempo comunicaba.

¿Te dieron un emil? Contéstame por privado. Frcias y buen 2018.

L
liah_8870009
7/1/18 a las 14:57

ISABEL y ESMERALDA son de lo mejor que se puede desear como vidents y tarptistas no tienen rival. Las consulto de forma asidua y sus ayudas son mi apoyo y resurección como persona y como mujer.
972 934 OO7  /8O6 474 826

A
aniano_6487613
7/1/18 a las 19:45
En respuesta a rogmar11

¿Te dieron un emil? Contéstame por privado. Frcias y buen 2018.

Finalmente contacte con ella por wassapp, fue muy amable y me dio cita para aquella misma noche, a pesar que me dijo que estaba cansada, accedio ha darme cita.
Me gusto muchisimo, vio cosas que no podia saber  a menos de tener una gran            v i d e n c i a. como por ejemplo que mi pareja tenia un gemelo al que yo le caigo mal.
Me resolvio dudas y me hablo de como debo llevar mi relación, que no es la definitiva, pero si puede durar más de lo que yo pensaba, no esta todo acabado.
Es la primera vez que alguien me dice que nola llame por lo menos en un mes, porque no serviria para aclarar nada, hay que dejar pasar tiempo para ver como se desarrollan las cosas antes de una nueva consulta.
Otras stan encantadas de que las llames cuanto mas mejor y te dejes la pasta. Amparomedium es muy legal.
La recomiendo  686 18 18 45

A
aniano_6487613
25/1/18 a las 10:32
En respuesta a aniano_6487613

Finalmente contacte con ella por wassapp, fue muy amable y me dio cita para aquella misma noche, a pesar que me dijo que estaba cansada, accedio ha darme cita.
Me gusto muchisimo, vio cosas que no podia saber  a menos de tener una gran            v i d e n c i a. como por ejemplo que mi pareja tenia un gemelo al que yo le caigo mal.
Me resolvio dudas y me hablo de como debo llevar mi relación, que no es la definitiva, pero si puede durar más de lo que yo pensaba, no esta todo acabado.
Es la primera vez que alguien me dice que nola llame por lo menos en un mes, porque no serviria para aclarar nada, hay que dejar pasar tiempo para ver como se desarrollan las cosas antes de una nueva consulta.
Otras stan encantadas de que las llames cuanto mas mejor y te dejes la pasta. Amparomedium es muy legal.
La recomiendo  686 18 18 45

Ya me han empezado a salir las cosas que me dijo Amaromedium.
Todo se va colocando en su lugar.
Efectivamente estoy mejor con mi pareja, pero cada vez tengo mas claro que no es el tipo de persona que quiero para el resto de mi vida. No le veo como el padre de mis hijos. Pero por el momento estoy bien y es un buen compañero, es cariñoso, pero luego cada uno va por libre y en estos momentos valoro mi propia libertat mas que una complicidad o que desee formar una familia.
Eso ya sera en otra etapa de mi vida.
Amparo medium me dijo que viese la situacion asi y que eso me iba a ayudar y francamente me siento muchisimo mejor. Necesito disfrutar de la vida.

P
pau_5314284
31/1/18 a las 18:12
En respuesta a manja_6052113

ASI TRABAJA AMPAROMEDIUM;;;;;;
No necesita ni cartas, solo escribe unos garabatos que representan lo que los Angeles le van diciendo.
Pide el nombre completo y fecha de NACIMIENTO y espera a que los Guias le vayan diciendo el mensaje que tienen para nosotros.
Solo en esos primeros minutos sin decirle siquiera lo que quiero saber, muchas veces ya me ha contestado a lo que queria saber.
Como luego ya puedo preguntar lo que desee, me va perfilando la información que me dio al principio. Normalmente es muy detallada y exacta. Todo lo que me dice sale, tarde mas o menos, pero sale.
Una vez que no se veia nada claro lo mio con un chico, fue porque él llebava un amarre antiguo. Pero en la misma consulta selo quito y ya me dijo los sentimientos que habian y que solo seria un AMOR pasajero, pero porque a mi no me acabaria de convencer.
Ni que decir tiene que acerto de pleno.

El telefono de Amparomedium es el 686 18 18 45. Tienes que pedir cita previa, porque no es un gabinete y atiende pocas llamadas al dia y en persona tambien atiende

Recomende a mi primo que llamase a Amparomedium, y se alucino con lo que Amparo le dijo.
Él  ya sospechaba que alguien le estaba haciendo alguna cosa. Pero nunca podia imaginar que esa persona estubiese tan cercana y ligada a él.
Amparo fue muy cuidadosa desde el principio y no le dijo directamente quien le estaba dañando, le fue dando pistas para que el llegara a la conclusion, porque es demasiado fuerte.
Sin decirle nada, Amparomedium, vio un problema de corazón, (en noviembre le hicieron un cateterismo), problemas de dinero sin motivo, (por un error del banco, le han bloqueado la cuenta y no puede acceder a su propio dinero), Y los problemas de pareja que no se entiende porque discuten por nada.
Es decir que Amparo vio todo lo que esta pasando sin que mi primo le contase nada.
Asi que cuando le insinuo quien le estaba mandando maldiciones, no le quedo más remedio que creerlo.
Amparomedium es una verdadera medium, sabe ir a la raiz del problema y dice como solventar las cosas, y si puede, te limpia en la misma  consulta. Sanación Akasica la llama.
Para mi y mi familia ha sido una bendición.
No puedo menos que recomendarla. Este es su telefono 686 1818 45. Recuerden que hay que pedirle cita previaDespues de lo bien que nos fue con ella,

A
aida_9183579
5/2/18 a las 13:32

Susana de luzdeluna es la mejor que me he atrevido a consultar.
No soy mucho de consultar, porque no me fio de cualquiera.
SUSUANA se ha ganado mi confianza y mi fe.
Por eso la recomiendo sin dudar;   93 122 03 38      806 450 717

A
aliena_9395540
5/2/18 a las 22:35

Este fin de semana hemos dejado las cosas claras y por el momento seguiremos caminos separados. 
Esto me lo pronostico ISABEL hace un mes mas o menos. 
Yo pensaba que me costaria mucho mas, pero Isabel tiene razón, es que no tenemos nada en comun. Quizas dentro de unos años si volvemos a encontrarnos.... pero hoy por hoy no hay nada que nos una.
CORAL tambien me vio con otra persona, más madura y mas afin a mi.
Asi que acierto sonado para las dos.
Estos son los telefonos de ISABEL y CORAL; 972 934 007  y  806 474 826 Las dos las encontrareis en elgabinete EL DESPERTAR

M
manja_6052113
11/2/18 a las 22:14

Amparo es lo mejor de lo mejor.
Una gran profesional.
Después de lo que me ha resuelto a mi, la he recomendado a personas que para mi son especiales y que tambien tenian problemas.
Amparo ha sido tambien un regalo para ellas. Todas estamos muy satisfechas de los resultados y los cambios que se estan produciendo en nuestro dia a dia gracias a ella.
Desde aqui se la recomiendo a todas esa personas que quierenalguien diferente, alguien que puede ver en el fondo de los corazones y transmite los mensajes de los angesles y guias.
Sus rituales con velas, son siempre para pedir ayuda divina, --NUNCA PARA  A-M-A-RR-ES---
Este es su telefono y recuerden llamarla solo entre semana y en horarios de dia. Porque noes gabinete y atiende con cita previa a este telefono; 686 1818 45

A
aniano_6487613
14/2/18 a las 8:48
En respuesta a aniano_6487613

Ya me han empezado a salir las cosas que me dijo Amaromedium.
Todo se va colocando en su lugar.
Efectivamente estoy mejor con mi pareja, pero cada vez tengo mas claro que no es el tipo de persona que quiero para el resto de mi vida. No le veo como el padre de mis hijos. Pero por el momento estoy bien y es un buen compañero, es cariñoso, pero luego cada uno va por libre y en estos momentos valoro mi propia libertat mas que una complicidad o que desee formar una familia.
Eso ya sera en otra etapa de mi vida.
Amparo medium me dijo que viese la situacion asi y que eso me iba a ayudar y francamente me siento muchisimo mejor. Necesito disfrutar de la vida.

Amparomedium, da gusto hablar contigo. 
La serenidad que transmites, tu visión de la vida y de los problemas que te planteo me estan haciendo ser mejor persona, más tranquila y sabia.
Otra cosa que me alucina de ti, es tu honradez. Ninguna otra vident o tar-ti-ta me habia dicho que la llame menos veces, mas bien al contrario, cuanto mas llames mejor.
Amparomedium me dijo que como minimo deje pasar un mes. Que es lo mejor para mi y para mi economia. La verdad es que he comprobado que llamar mucho a cualquier linea de este tipo, me acaba creando angustia y ansiedad.
Asi que le doy a Amparo la razon tambien en eso.
Amparomedium atiende de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. No es gabinete asi que solo atiende ella a este numero 686 181845

M
manja_6052113
19/2/18 a las 11:34
En respuesta a manja_6052113

Amparo es lo mejor de lo mejor.
Una gran profesional.
Después de lo que me ha resuelto a mi, la he recomendado a personas que para mi son especiales y que tambien tenian problemas.
Amparo ha sido tambien un regalo para ellas. Todas estamos muy satisfechas de los resultados y los cambios que se estan produciendo en nuestro dia a dia gracias a ella.
Desde aqui se la recomiendo a todas esa personas que quierenalguien diferente, alguien que puede ver en el fondo de los corazones y transmite los mensajes de los angesles y guias.
Sus rituales con velas, son siempre para pedir ayuda divina, --NUNCA PARA  A-M-A-RR-ES---
Este es su telefono y recuerden llamarla solo entre semana y en horarios de dia. Porque noes gabinete y atiende con cita previa a este telefono; 686 1818 45

Mi tia se ha animado a pedirle a Amparomedium un ritual para devolverle la pasión con su marido, que hace 28 años que estan juntos y se ha apagado un poco la llama.
Amparo le ha dicho que en la proxima luna llena se lo hace.
Ya os contaré como va.
Amparomedium 686 18 18 45

Y
yira_5388666
25/2/18 a las 17:20

AMANDA esta en las madrugadas en el    t a r o t   Luzdeluna  , desde las 12 hasta las 8 mas o menos. 
Desde mi primera consilta que me acerto cosas que nadie más que yo  sabia, nunca se lo dije A NADIE, y ella en dos minutos supo lo que habia pasado hace más de 10 años.
Sabia que eso habia condicionado toda mi vida de adulta.
Desde entonces me he dejado guiar por ella y solo ahora, despues de varios meses, soy capaz de escribir estas lineas.
En parte para sentirme fuerte y en parte para agradecer a AMANDA su trabajo y su ayuda. Me esta cambiando la vida. Sabe siempre como me siento y me avisa de todos los peligros.
AMANDA NO ME DEJES NUNCA. 93 122 03 38 - 806 450 717

P
pau_5314284
1/3/18 a las 19:05
En respuesta a pau_5314284

Recomende a mi primo que llamase a Amparomedium, y se alucino con lo que Amparo le dijo.
Él  ya sospechaba que alguien le estaba haciendo alguna cosa. Pero nunca podia imaginar que esa persona estubiese tan cercana y ligada a él.
Amparo fue muy cuidadosa desde el principio y no le dijo directamente quien le estaba dañando, le fue dando pistas para que el llegara a la conclusion, porque es demasiado fuerte.
Sin decirle nada, Amparomedium, vio un problema de corazón, (en noviembre le hicieron un cateterismo), problemas de dinero sin motivo, (por un error del banco, le han bloqueado la cuenta y no puede acceder a su propio dinero), Y los problemas de pareja que no se entiende porque discuten por nada.
Es decir que Amparo vio todo lo que esta pasando sin que mi primo le contase nada.
Asi que cuando le insinuo quien le estaba mandando maldiciones, no le quedo más remedio que creerlo.
Amparomedium es una verdadera medium, sabe ir a la raiz del problema y dice como solventar las cosas, y si puede, te limpia en la misma  consulta. Sanación Akasica la llama.
Para mi y mi familia ha sido una bendición.
No puedo menos que recomendarla. Este es su telefono 686 1818 45. Recuerden que hay que pedirle cita previaDespues de lo bien que nos fue con ella,

Por fin se soluciono todo  el follon de mi primo.
Su situación a cambiado al 100%. Estamos muy agradecidos a AMPAROMEDIUM. y desde aqui la recomiendo a tod@ el que lo est pasando mal.
Es muy buena viendo los problemas y las soluciones, la sanacion akasica es genial, y los  rituales son efectivos y nada caros.
No s hizo un abrecaminos y en solo un mes todo ha cambiado de forma radical. Ahora se pone todo como tiene que ser. Parece que se acabo la racha de mala suerte por fin ¡¡¡
Este es el numro de telefono de AMPAROMEDIUM 686 1818 45.

H
housam_6370008
5/3/18 a las 19:43
En respuesta a manja_6052113

ASI TRABAJA AMPAROMEDIUM;;;;;;
No necesita ni cartas, solo escribe unos garabatos que representan lo que los Angeles le van diciendo.
Pide el nombre completo y fecha de NACIMIENTO y espera a que los Guias le vayan diciendo el mensaje que tienen para nosotros.
Solo en esos primeros minutos sin decirle siquiera lo que quiero saber, muchas veces ya me ha contestado a lo que queria saber.
Como luego ya puedo preguntar lo que desee, me va perfilando la información que me dio al principio. Normalmente es muy detallada y exacta. Todo lo que me dice sale, tarde mas o menos, pero sale.
Una vez que no se veia nada claro lo mio con un chico, fue porque él llebava un amarre antiguo. Pero en la misma consulta selo quito y ya me dijo los sentimientos que habian y que solo seria un AMOR pasajero, pero porque a mi no me acabaria de convencer.
Ni que decir tiene que acerto de pleno.

El telefono de Amparomedium es el 686 18 18 45. Tienes que pedir cita previa, porque no es un gabinete y atiende pocas llamadas al dia y en persona tambien atiende

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

A
aliena_9395540
17/3/18 a las 22:28
En respuesta a housam_6370008

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

AMPAROMEDIUM es una vident autentica. No necesita usar el t@rot, sus consultas son muy instructiva, encontre respuestas a mis dudas, sin fantasias ni cuentos de hadas. Me dijo porque me pasaban las cosas y como evitar que volviese a caer en los mismos errores.
Además no se trata de ningun gabinete. Solo ella responde al telefono. Descansa el fin de semana, pero entre semana esta de lunes a viernes de 9 a21h, solo tienes que pedirle cita anticipada. Es muy buena y merece la pena la espera. De verdad.
Su telefono es el 686 18 18 45 

P
pau_5314284
4/4/18 a las 14:37
En respuesta a pau_5314284

Por fin se soluciono todo  el follon de mi primo.
Su situación a cambiado al 100%. Estamos muy agradecidos a AMPAROMEDIUM. y desde aqui la recomiendo a tod@ el que lo est pasando mal.
Es muy buena viendo los problemas y las soluciones, la sanacion akasica es genial, y los  rituales son efectivos y nada caros.
No s hizo un abrecaminos y en solo un mes todo ha cambiado de forma radical. Ahora se pone todo como tiene que ser. Parece que se acabo la racha de mala suerte por fin ¡¡¡
Este es el numro de telefono de AMPAROMEDIUM 686 1818 45.

Amparomedium es una verdadera medium, sabe ir a la raiz del problema y dice como solventar las cosas, y si puede, te limpia en la misma  consulta. Sanación Akasica la llama.
Para mi y mi familia ha sido una bendición.
No puedo menos que recomendarla. Este es su telefono 686 1818 45. Recuerden que hay que pedirle cita previa

A
ahinoa_6115824
16/4/18 a las 22:15

Gsbriel no se equivoco ni en el minimo detalle  todos estan otra vez tirandose los trastos a la cabeza.... la tregua duro muy poco
Este es el telefono de Gabriel 972 934 007. Esta por las mañanas

A
aniano_6487613
20/5/18 a las 8:55
En respuesta a aliena_9395540

AMPAROMEDIUM es una vident autentica. No necesita usar el t@rot, sus consultas son muy instructiva, encontre respuestas a mis dudas, sin fantasias ni cuentos de hadas. Me dijo porque me pasaban las cosas y como evitar que volviese a caer en los mismos errores.
Además no se trata de ningun gabinete. Solo ella responde al telefono. Descansa el fin de semana, pero entre semana esta de lunes a viernes de 9 a21h, solo tienes que pedirle cita anticipada. Es muy buena y merece la pena la espera. De verdad.
Su telefono es el 686 18 18 45 

Recomende a mi amiga que consultase a Amparomedium, porque desde hace dos años su vida es un autentico desastre, todo sale mal.
Amparomedium se dio cuenta enseguida que la estaban ''trabajando'' y le hizo una buena limpieza de los registros. Salio un poco triste de la consulta, porque tubo que despedirse del amor de su vida, que fallecio hace dos años y seguia pegado a ella. Pero con mucho tacto Amparo le explico las consecuencias de que un alma no trascienda a su lugar de descanso.
Despues la recomendo algo para protegerse, para que no la vuvelvan a ''trabajar'' y poco a poco mi amiga va levantando cabeza.
Amparomedium es autentica y no da palos de ciego, ni te hace promesas inutiles.
Llama a las cosas por su nombre y si no esta en su mano hacer algo te lo dice sin rodeos.
Amparomedium atiende de lunes a viernes de 9 a 21h por cita convenida al 686181845

R
rilma_7290111
6/6/18 a las 9:32

Consulte con Laura de luzdeluna, y me acerto de lleno. Tanto el pasado como el presente.
Vio la situacion con mas claridad que yo misma.
Supo que mi ex estaba enfermo semanas antes de que lo tuviesen que ingresar de urgencia.
Me dijo que a causa de esta enfermedad se precipitaba la separacion con la mujer que esta con el, porque si ya de normal es un hombre insoportable, enfermo hay que imaginarlo.
Vamos que me mostro un retrato de él, que ni yo misma no era capaz tras seis años de convivencia.
LAURA  ha demostrado ser una vident increible....
93 122 0338  y/o 806 450 717

M
minetu_8279539
15/6/18 a las 8:46

Todo va según lo planeado. Tal como Amparo me dijo y el trabajo esta cada vez mejor.
Este mes  sera el mejor de todo este año y por supuesto, que del pasado, que fue malisimo para mi.
Si las cosas no les van muy bien, les recomiendo que llamen a Amparomedium, ella les ayudará.
Pero eso si, no esperen que el milagro se obre de un dia para otro.... todo requiere un proceso¡
Pero es un proceso con recompensa. Ahora puedo decir que valio la pena toda la espera.
Les recuerdo su telefono 686181845

D
diallo_1002773
15/6/18 a las 15:08

Nieves Mateo 687224515 consagrada

C
cvetan_2815643
15/6/18 a las 15:30
En respuesta a diallo_1002773

Nieves Mateo 687224515 consagrada

Ya veo, tu eres la que va quejandose de la publicidad en el foro¡¡¡
Y esto que tu haces que es guapa¡¡¡¡¡

C
cvetan_2815643
25/6/18 a las 8:56

Me han hablado mucho de Amparomedium, tanto por el foro como una amiga que fue a verla en persona.
Yo la he consultado por telefono: 686181845.  porque esta a mas de 100 kilometros de donde vivo y no me es posible desplazarme.
Pero aun siendo una consulta telefonica en lugar de presencial, ha conseguido ponerme los pelillos de punta.
Estaba convencida que me habian hecho un mal de ojo, porque en los ultimos 2 meses, no consigo dormir una noche entera, las cosas me salen siempre al reves, y ha empezado a darme como vertigos.
A Amparo solo le dije lo del sueño y fue ella quien me dijo las otras cosas que ademas, yo no las habia relacionado.
Me ha hecho una sanación akasika, porque me ha encontrado no se que remanente energetico, y una entidad negativa enganchada. Algo asi como que se me ha pegado una especie de espiritu que me chupa la energia.
En fin, que primero me he asustado un poco, pero luego de la limpieza me he sentido tan bien y me ha dico que en los dias siguientes me sentire mejor aun.
Para mi ha sido una experiencia extraña, pero buenisima.
Ya les seguire contando como me va.
 

L
lorgio_8870008
14/8/18 a las 10:23

Gracias por sus comentarios.
Me he tomado unos dias de vacaciones para recuperar fuerzas y volver el dia 21-08 con mis canales en plena forma.
Gracias. Namasté

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest