Foro / Astrología y Tarot

Los rituales de AMPAROMEDIUM

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 10:46
M
minetu_8279539
22/12/17 a las 5:12

Son trabajos de limpieza, para pedir la bendicion de los Angeles, pedir por trabajo o salud, abrircaminos, para qie llegue el amor (sin amarar ni endulzar) o para que llegue dinero.
Te los prepara para que los hagas en casa y asi te sale más economico,pero si no puedes ponerlo, tambien puedes pedirle que te los haga ella misma.
Para Navidad y fin de año tiene unos muy lindos, Con velas para los 4 arcangeles, o para pedir prosperidad de velas blancas y doradas, hasta con formas de saquito del dinero, para traer properidd.
El pasado año me preparo un ritual por solo25€ que me ha funcionado genial. Lo hicimos un grupito de amigas y todas hemos tenido un año mucho mas prospero.  No nos falto trabajo a ninguna.
Este es el telefono de Amparomedium 686181845. 
Si no te contesta a la primera, ten paciencia y repite. Solo atiende ella y a veces cuesta dar con ella
 

Ver también

M
manja_6052113
23/12/17 a las 16:31

ASI TRABAJA AMPAROMEDIUM;;;;;;
No necesita ni cartas, solo escribe unos garabatos que representan lo que los Angeles le van diciendo.
Pide el nombre completo y fecha de NACIMIENTO y espera a que los Guias le vayan diciendo el mensaje que tienen para nosotros. Solo en esos primeros minutos sin decirle siquiera lo que quiero saber, muchas veces ya me ha contestado a lo que queria saber.
Como luego ya puedo preguntar lo que desee, me va perfilando la información que me dio al principio. Normalmente es muy detallada y exacta. Todo lo que me dice sale, tarde mas o menos, pero sale.
Una vez que no se veia nada claro lo mio con un chico, fue porque él llebava un amarre antiguo. Pero en la misma consulta selo quito y ya me dijo los sentimientos que habian y que solo seria un AMOR pasajero, pero porque a mi no me acabaria de convencer.
Ni que decir tiene que acerto de pleno.
El telefono de Amparomedium es el 686 18 18 45. Tienes que pedir cita previa, porque no es un gabinete y atiende pocas llamadas al dia y en persona tambien atiende

M
manja_6052113
19/1/18 a las 10:31
En respuesta a manja_6052113

ASI TRABAJA AMPAROMEDIUM;;;;;;
No necesita ni cartas, solo escribe unos garabatos que representan lo que los Angeles le van diciendo.
Pide el nombre completo y fecha de NACIMIENTO y espera a que los Guias le vayan diciendo el mensaje que tienen para nosotros. Solo en esos primeros minutos sin decirle siquiera lo que quiero saber, muchas veces ya me ha contestado a lo que queria saber.
Como luego ya puedo preguntar lo que desee, me va perfilando la información que me dio al principio. Normalmente es muy detallada y exacta. Todo lo que me dice sale, tarde mas o menos, pero sale.
Una vez que no se veia nada claro lo mio con un chico, fue porque él llebava un amarre antiguo. Pero en la misma consulta selo quito y ya me dijo los sentimientos que habian y que solo seria un AMOR pasajero, pero porque a mi no me acabaria de convencer.
Ni que decir tiene que acerto de pleno.
El telefono de Amparomedium es el 686 18 18 45. Tienes que pedir cita previa, porque no es un gabinete y atiende pocas llamadas al dia y en persona tambien atiende

Otro acierto de AMPAROMEDIUM.
El recurso que presente ha sido aprovado y me devuelven lo que pague mas un 20%. No me lo puedo creer. Todos me decian que me olvidase y que si recurria seria contraproducente. Pero no ha sido asi y van a quitar esa norma por abusiva gracias a mi recurso.
Amparo eres genial. Gracias por animarme.
686 18 18 45

M
minetu_8279539
4/2/18 a las 9:50
En respuesta a minetu_8279539

Son trabajos de limpieza, para pedir la bendicion de los Angeles, pedir por trabajo o salud, abrircaminos, para qie llegue el amor (sin amarar ni endulzar) o para que llegue dinero.
Te los prepara para que los hagas en casa y asi te sale más economico,pero si no puedes ponerlo, tambien puedes pedirle que te los haga ella misma.
Para Navidad y fin de año tiene unos muy lindos, Con velas para los 4 arcangeles, o para pedir prosperidad de velas blancas y doradas, hasta con formas de saquito del dinero, para traer properidd.
El pasado año me preparo un ritual por solo25€ que me ha funcionado genial. Lo hicimos un grupito de amigas y todas hemos tenido un año mucho mas prospero.  No nos falto trabajo a ninguna.
Este es el telefono de Amparomedium 686181845. 
Si no te contesta a la primera, ten paciencia y repite. Solo atiende ella y a veces cuesta dar con ella
 

Amparo es una medium buenisima, pero como persona, todavia es mejor.
Le recomende a una amiga que lo esta pasando muy mal, que la llamase. Ella dudo mucho, porque esta fatal de dinero, pero al final lo hizo.
LLamo la semana pasada y me conto lo bien que le habia hido. No porque le dijese que todo se arreglaba, al contrario, le dijo que algunas cosas no van a cambiar, porque hay que cortarlas de raiz y eso es muy dificil.
Pero la animo saber que hay salida, mas adelante. 
Amparo le ha preparado un ritual para que mi amiga lo encienda y le salio mas barato, que si se lo hace Amparo todo.
Se lo ha mandado por mensajeria y esta muy detallado, como y cuando encender cada vela que ya esta preparada.
Se que le funcionará, porque a mi me fue genial y sigo trabajando muchisimo, las 2 amigas que lo hicieron por entonces también.
Os recuerdo el telefono de Amparomedium: 68618 1845. Recuerden que atiende con cita previa y de lunes a viernes. 
Mucha suerte a todas

M
manja_6052113
12/2/18 a las 9:31
En respuesta a minetu_8279539

Amparo es una medium buenisima, pero como persona, todavia es mejor.
Le recomende a una amiga que lo esta pasando muy mal, que la llamase. Ella dudo mucho, porque esta fatal de dinero, pero al final lo hizo.
LLamo la semana pasada y me conto lo bien que le habia hido. No porque le dijese que todo se arreglaba, al contrario, le dijo que algunas cosas no van a cambiar, porque hay que cortarlas de raiz y eso es muy dificil.
Pero la animo saber que hay salida, mas adelante. 
Amparo le ha preparado un ritual para que mi amiga lo encienda y le salio mas barato, que si se lo hace Amparo todo.
Se lo ha mandado por mensajeria y esta muy detallado, como y cuando encender cada vela que ya esta preparada.
Se que le funcionará, porque a mi me fue genial y sigo trabajando muchisimo, las 2 amigas que lo hicieron por entonces también.
Os recuerdo el telefono de Amparomedium: 68618 1845. Recuerden que atiende con cita previa y de lunes a viernes. 
Mucha suerte a todas

Hola Arrumaca. Seguro que  funciona. La energia y la Luz que emana Amparo es tan pura que todo lo que toca lo ilumina.
 

A
aniano_6487613
14/2/18 a las 8:51

Amparomedium, da gusto hablar contigo. 
La serenidad que transmites, tu visión de la vida y de los problemas que te planteo me estan haciendo ser mejor persona, más tranquila y sabia.
Otra cosa que me alucina de ti, es tu honradez. Ninguna otra vident o tar-ti-ta me habia dicho que la llame menos veces, mas bien al contrario, cuanto mas llames mejor.
Amparomedium me dijo que como minimo deje pasar un mes. Que es lo mejor para mi y para mi economia. La verdad es que he comprobado que llamar mucho a cualquier linea de este tipo, me acaba creando angustia y ansiedad.
Asi que le doy a Amparo la razon tambien en eso.
Amparomedium atiende de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. No es gabinete asi que solo atiende ella a este numero 686 181845

V
voicu_6356609
14/2/18 a las 9:27
En respuesta a aniano_6487613

Amparomedium, da gusto hablar contigo. 
La serenidad que transmites, tu visión de la vida y de los problemas que te planteo me estan haciendo ser mejor persona, más tranquila y sabia.
Otra cosa que me alucina de ti, es tu honradez. Ninguna otra vident o tar-ti-ta me habia dicho que la llame menos veces, mas bien al contrario, cuanto mas llames mejor.
Amparomedium me dijo que como minimo deje pasar un mes. Que es lo mejor para mi y para mi economia. La verdad es que he comprobado que llamar mucho a cualquier linea de este tipo, me acaba creando angustia y ansiedad.
Asi que le doy a Amparo la razon tambien en eso.
Amparomedium atiende de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. No es gabinete asi que solo atiende ella a este numero 686 181845

Desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.
Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....
Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.
Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.
Esta si que es verdadera vident-medium y distinto a todo lo que encontre antes.AMPAROMEDIUM 686 18 18 45

K
karin_9390513
22/2/18 a las 23:52

Acertaste otra vez. A mi amiga la han despedido.
Es injusto, pero nada se ha podido hacer. Seis años en el mismo puesto y ahora dicen que no se esfuerza lo necesario.
CORAL lo aciertas todo ¡¡
Lo mio co xxx sigue adelante, despacio, pero seguimos.
Pronto te volvere a llamar para que me veas si las cosas mejoran.
Mi amiga te llamara para que le mires lo del trabajo. 
Este es el telefono de Coral  972 934 007  y  80 6 474 826

T
tonka_8105792
1/3/18 a las :21
En respuesta a karin_9390513

Acertaste otra vez. A mi amiga la han despedido.
Es injusto, pero nada se ha podido hacer. Seis años en el mismo puesto y ahora dicen que no se esfuerza lo necesario.
CORAL lo aciertas todo ¡¡
Lo mio co xxx sigue adelante, despacio, pero seguimos.
Pronto te volvere a llamar para que me veas si las cosas mejoran.
Mi amiga te llamara para que le mires lo del trabajo. 
Este es el telefono de Coral  972 934 007  y  80 6 474 826

Estoy con los rituales de Amparomedium, ya comentare como me van. 
No son a m a rr e s, es un ritual para encontrar amor y otro de dinero extra.
Decir que nunca me toco nada en loterias, apenas algun reintegro y si me toca aunque sean 100€ sera algo MUY EXTRAORDINARIO PARA MI
AMPAROMEDIUM atiende de 9 a 21 h de lunes a viernes, este es su telefono
686 18 18 45

P
pau_5314284
1/3/18 a las 19:08
En respuesta a minetu_8279539

Son trabajos de limpieza, para pedir la bendicion de los Angeles, pedir por trabajo o salud, abrircaminos, para qie llegue el amor (sin amarar ni endulzar) o para que llegue dinero.
Te los prepara para que los hagas en casa y asi te sale más economico,pero si no puedes ponerlo, tambien puedes pedirle que te los haga ella misma.
Para Navidad y fin de año tiene unos muy lindos, Con velas para los 4 arcangeles, o para pedir prosperidad de velas blancas y doradas, hasta con formas de saquito del dinero, para traer properidd.
El pasado año me preparo un ritual por solo25€ que me ha funcionado genial. Lo hicimos un grupito de amigas y todas hemos tenido un año mucho mas prospero.  No nos falto trabajo a ninguna.
Este es el telefono de Amparomedium 686181845. 
Si no te contesta a la primera, ten paciencia y repite. Solo atiende ella y a veces cuesta dar con ella
 

Por fin se soluciono todo  el follon de mi primo.
Su situación a cambiado al 100%. Estamos muy agradecidos a AMPAROMEDIUM. y desde aqui la recomiendo a tod@ el que lo est pasando mal.
Es muy buena viendo los problemas y las soluciones, la sanacion akasica es genial, y los  rituales son efectivos y nada caros.
No s hizo un abrecaminos y en solo un mes todo ha cambiado de forma radical. Ahora se pone todo como tiene que ser. Parece que se acabo la racha de mala suerte por fin ¡¡¡
Este es el numro de telefono de AMPAROMEDIUM 686 1818 45.

J
jaydy_8870010
5/3/18 a las 19:34

EVA  de el despertar, y estoy encantada. Resolvio todas mis dudas, vio claramente todo lo pasado asi que no tengo dudas que tambien se cumplira lo del futuro.
lo mejor que he consultado hasta ahora, tanto por el trato del gabinete, como por la atencion y profesionalidad de EVA
972 934 OO7   y   8O6 474 826

O
oriol_6427087
25/3/18 a las 21:28
En respuesta a minetu_8279539

Son trabajos de limpieza, para pedir la bendicion de los Angeles, pedir por trabajo o salud, abrircaminos, para qie llegue el amor (sin amarar ni endulzar) o para que llegue dinero.
Te los prepara para que los hagas en casa y asi te sale más economico,pero si no puedes ponerlo, tambien puedes pedirle que te los haga ella misma.
Para Navidad y fin de año tiene unos muy lindos, Con velas para los 4 arcangeles, o para pedir prosperidad de velas blancas y doradas, hasta con formas de saquito del dinero, para traer properidd.
El pasado año me preparo un ritual por solo25€ que me ha funcionado genial. Lo hicimos un grupito de amigas y todas hemos tenido un año mucho mas prospero.  No nos falto trabajo a ninguna.
Este es el telefono de Amparomedium 686181845. 
Si no te contesta a la primera, ten paciencia y repite. Solo atiende ella y a veces cuesta dar con ella
 

Amparo es lo mejor de lo mejor.
Una gran profesional.
Después de lo que me ha resuelto a mi, la he recomendado a personas que para mi son especiales y que tambien tenian problemas.
Amparo ha sido tambien un regalo para ellas. Todas estamos muy satisfechas de los resultados y los cambios que se estan produciendo en nuestro dia a dia gracias a ella.
Desde aqui se la recomiendo a todas esa personas que quierenalguien diferente, alguien que puede ver en el fondo de los corazones y transmite los mensajes de los angesles y guias.
            Sus rituales con velas, son siempre para pedir ayuda divina,
                              --NUNCA PARA  A-M-A-RR-ES---
Este es su telefono y recuerden llamarla solo entre semana y en horarios de dia. Porque noes gabinete y atiende con cita previa a este telefono; 686 1818 45

M
minetu_8279539
26/3/18 a las 23:46
En respuesta a minetu_8279539

Amparo es una medium buenisima, pero como persona, todavia es mejor.
Le recomende a una amiga que lo esta pasando muy mal, que la llamase. Ella dudo mucho, porque esta fatal de dinero, pero al final lo hizo.
LLamo la semana pasada y me conto lo bien que le habia hido. No porque le dijese que todo se arreglaba, al contrario, le dijo que algunas cosas no van a cambiar, porque hay que cortarlas de raiz y eso es muy dificil.
Pero la animo saber que hay salida, mas adelante. 
Amparo le ha preparado un ritual para que mi amiga lo encienda y le salio mas barato, que si se lo hace Amparo todo.
Se lo ha mandado por mensajeria y esta muy detallado, como y cuando encender cada vela que ya esta preparada.
Se que le funcionará, porque a mi me fue genial y sigo trabajando muchisimo, las 2 amigas que lo hicieron por entonces también.
Os recuerdo el telefono de Amparomedium: 68618 1845. Recuerden que atiende con cita previa y de lunes a viernes. 
Mucha suerte a todas

Ayer via a mi amiga, la que hizo el ritual con Amparomedium. La he visto mucho mejor, ya no tiene aquellas terribles migrañas. Con su marido esta mejor, solo falta la parte economica que ha mejorado pero no lo suficiente para que pueda salir del bache totalmente.
Así que el mes que viene le pedirá otro ritual a Amparomedium. Esta muy positiva y sabe de corazón que todas esas mejoras en su vida son gracias al ritual que le preparó.
Este es el telefono de Amparomedium, para quien lo necesite 686181845. Recuerden que trabaja con citas previas

O
oriol_6427087
31/3/18 a las 9:58
En respuesta a oriol_6427087

Amparo es lo mejor de lo mejor.
Una gran profesional.
Después de lo que me ha resuelto a mi, la he recomendado a personas que para mi son especiales y que tambien tenian problemas.
Amparo ha sido tambien un regalo para ellas. Todas estamos muy satisfechas de los resultados y los cambios que se estan produciendo en nuestro dia a dia gracias a ella.
Desde aqui se la recomiendo a todas esa personas que quierenalguien diferente, alguien que puede ver en el fondo de los corazones y transmite los mensajes de los angesles y guias.
            Sus rituales con velas, son siempre para pedir ayuda divina,
                              --NUNCA PARA  A-M-A-RR-ES---
Este es su telefono y recuerden llamarla solo entre semana y en horarios de dia. Porque noes gabinete y atiende con cita previa a este telefono; 686 1818 45

Hoy voy a poner una vela a San Miguel Arcángel. Me la ha recomendado Amparo para que pida si protección. Es muy bonita, tiene forma de espada, de color azul y lleva una espada pequeñita para guardarla como amuleto después del ritual.
Según Amparomedium hoy es una luna muy especial para poner velas y hacer peticiones.
686181845 este es el telefono de amparo

O
oriol_6427087
9/4/18 a las 10:13
En respuesta a oriol_6427087

Hoy voy a poner una vela a San Miguel Arcángel. Me la ha recomendado Amparo para que pida si protección. Es muy bonita, tiene forma de espada, de color azul y lleva una espada pequeñita para guardarla como amuleto después del ritual.
Según Amparomedium hoy es una luna muy especial para poner velas y hacer peticiones.
686181845 este es el telefono de amparo

Que maravilla de vela, me fue fantastica. Me hizo sentir alegre y optimista, como hacia tiempo queno me veia.
Y en estas dos ul-tim as semanas, las cosas estan saliendoo redondas. Todo lo que me propongo es como si lo pusiesen delante para que lo recogiese sin mas.
Incluso el sábado, voy ha comprar un pastel para el cumple de mi sobrino y a la salida de la pasteleria me encuentro un billete de 50€
Vamos que me ha ido de cine la vela

O
oriol_6427087
9/4/18 a las 10:15

quien quiera contactar con Amparomedium, trabaja de lunes a viernes de 9 a 21h con cita previa para las consultas.
Este es su telefono686181845

H
housam_6370008
17/4/18 a las 11:31

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.

P
pau_5314284
8/5/18 a las :20

Llamé a Amparomedium y me dejo pasmada.
Supo lo que estaba pasando en mi casa, desde hace años.
Vio que habia fallecido en ella una persona con demencia y que no habia podido pasar a la luz.
Fue mi abuela, que te tenial alceimer y como ya ni hablaba, para llamar nuestra atencion, daba golpecitos en la mesilla
Por eso nosotros escuchamos golpes, pero son muy fuertes y no lo relacionamos, hasta que AMPAROMEDIUM  me lo dijo.
Hizo una limpieza de la casa, A DISTANCIA, invocó al ARCANGEL MIGUEL, para que la acompañara hacia la luz y que pudiese descansar en paz.
Han pasado 6 semanas  y no hemos vuelto a escuchar los golpes.
Mi madre y yo estamos muy felices de saber que la abuela descansa en paz. Además las palabras de AMPAROMEDIUM nos tranquilizaron muchisimo. Nos explico el porque una mujer tandulce se habia quedado perdida y no avanzaba, que no era cupa de ella, solo fue que se perdio en su momento y no encontraba el camino.
Y el precio nos parecio regalado, una cosa asi te piden un dineral en cualquier sitio y AMPAROMEDIUM solo quiso cobrar su tiempo, 50 euros.
Mis agradecimientos a Amparomedium y aquellas personas que la recomendaron y me ayudaron asi a llegar hasta ella.
Este es su telefono para quien lo necesite. 686 18 18 45

H
housam_6370008
22/5/18 a las 22:21
En respuesta a housam_6370008

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.

ASI FUE MI CONSULTA CON AMPAROMEDIUM
Me ha visto cosas de mi pasado que aun no estaban zanjada, que de otro modo y otros personajes se me estaban repitiendo desde la infancia. Ella los llama bloqueos, patrones y cosas asi. Me lo ha explicado todo y mi vida a empezado a tener un sentido mucho más claro para mi.
Ha sido super intenso, me he quedado como nueva y estoy como en una nube.
Ahora se que todo me va a ir mejor, porque me he quitado mucha carga de encima y porque me ha dado unas pautas para enfocar mi vida mejor.
Este es el numero de Amparomedium 686181845. Recuerden que al no ser gabinete hay que pedir hora por adelantado.
Por cierto, por todo este trabajo me ha cobrado solo 50€. Para mi es un regalo, porque fuese pagado el doble por sentirme tan bien como ahora
 

L
liah_8870009
8/6/18 a las 16:24

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

M
minetu_8279539
21/6/18 a las 10:45

Por SAN JUAN ES EL MEJOR TIEMPO PARA HACER RITUALES.
Amparo ya me esta preparando uno para salud y prosperidad.
Los rituales de Amparo siempre me funcionan, por eso voy renovando por mi cumple, san Juan, halloween, y fin de año.
Ahora todo me va mejor.
Si quieres puedes pedirselo por telefon y te lo manda.
Llamala al 686181845
 

M
minetu_8279539
21/6/18 a las 10:46

Y si quieres una lectura y sanacion akasica ya ni te cuento. Es lo mejor de lo mejor.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook