Foro / Astrología y Tarot

Amparomedium un angel terrestre

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 22:07
P
pau_5314284
12/1/18 a las 18:17

Llamé a Amparomedium y me dejo pasmada.
Supo lo que estaba pasando en mi casa, desde hace años.
Vio que habia fallecido en ella una persona con demencia y que no habia podido pasar a la luz.
Fue mi abuela, que te tenia alceimer y como ya ni hablaba, para llamar nuestra atencion, daba golpecitos en la mesilla
Por eso nosotros escuchamos golpes, pero son muy fuertes y no lo relacionamos, hasta que AMPAROMEDIUM  me lo dijo.
Hizo una limpieza de la casa, A DISTANCIA, invocó al ARCANGEL MIGUEL, para que la acompañara hacia la luz y que pudiese descansar en paz.
Han pasado 6 semanas  y no hemos vuelto a escuchar los golpes.
Mi madre y yo estamos muy felices de saber que la abuela descansa en paz.
Además las palabras de AMPAROMEDIUM nos tranquilizaron muchisimo.
Nos explico el porque una mujer tan dulce se habia quedado atrapada y no avanzaba, que no era cupa de ella, solo fue que se perdio en su momento y no encontraba el camino.
Y el precio nos parecio regalado, una cosa asi te piden un dineral en cualquier sitio y AMPAROMEDIUM solo quiso cobrar su tiempo, 50 euros.
Mis agradecimientos a Amparomedium y aquellas personas que la recomendaron y me ayudaron asi a llegar hasta ella.
Este es su telefono para quien lo necesite. 686 18 18 45

Ver también

P
pau_5314284
22/1/18 a las 9:35

Solo he consultado una vez a Amparomedium.
Porque lo que pasaba en casa desde hace varios años, ya nos estaba volviendo locos a todos. Hasta mi marido que al principio no  creia, fue incapaz de dar explicación a lo que pasaba.
Cosas que desaparecian, (llaves, medicinas, tijeras, anillos... todo cositas pequeñas) y al cabo de unas horas aparecian en el lugar exacto. Se caian cosas de los estantes, se reventaban vasos, Los golpes que se escuchaban al cualquier hora del dia o de la noche, en fin muchas cosas inexplicables.
Cuando llame a Amparo, no le di muchas explicaciones, sobre todo porque yo misma no sabia que pasaba.
Me dijo qe tenia que abrir los registros de la casa para ver que pasaba y fue cuando me detallo todo lo que conte.
Estubimos hablando casi una hora y ella fue recitando oraciones, usaba el pendulo, que yo no podia ver, porque fue por telefono. Y al fina me paso un oracion para que yo la recitase durante una semana.
Desde entonces que en mi casa se respira más paz y no han vuelto a pasar cosas raras.
Saber que la abuela ha encontrado la paz, tambien nos alegra la vida a nosotros.
Amparomedium trabaja por su cuenta y me dijo que tenia una tienda esoterica en Girona, por eso tiene unas horas determinadas para atender al telefono. Pero es una mujer con mucha empatia y comprensiva.
A nosotras, mi madre y yo, nos causo muy buena impresion. Y los resultados inmejorables.
Puedes llamarla al 686 18 18 45 y si no te responde a la primera, intentalo un poco mas tarde. Merece la pena, de verdad

E
edelia_774745
22/1/18 a las 9:47
En respuesta a pau_5314284

Solo he consultado una vez a Amparomedium.
Porque lo que pasaba en casa desde hace varios años, ya nos estaba volviendo locos a todos. Hasta mi marido que al principio no  creia, fue incapaz de dar explicación a lo que pasaba.
Cosas que desaparecian, (llaves, medicinas, tijeras, anillos... todo cositas pequeñas) y al cabo de unas horas aparecian en el lugar exacto. Se caian cosas de los estantes, se reventaban vasos, Los golpes que se escuchaban al cualquier hora del dia o de la noche, en fin muchas cosas inexplicables.
Cuando llame a Amparo, no le di muchas explicaciones, sobre todo porque yo misma no sabia que pasaba.
Me dijo qe tenia que abrir los registros de la casa para ver que pasaba y fue cuando me detallo todo lo que conte.
Estubimos hablando casi una hora y ella fue recitando oraciones, usaba el pendulo, que yo no podia ver, porque fue por telefono. Y al fina me paso un oracion para que yo la recitase durante una semana.
Desde entonces que en mi casa se respira más paz y no han vuelto a pasar cosas raras.
Saber que la abuela ha encontrado la paz, tambien nos alegra la vida a nosotros.
Amparomedium trabaja por su cuenta y me dijo que tenia una tienda esoterica en Girona, por eso tiene unas horas determinadas para atender al telefono. Pero es una mujer con mucha empatia y comprensiva.
A nosotras, mi madre y yo, nos causo muy buena impresion. Y los resultados inmejorables.
Puedes llamarla al 686 18 18 45 y si no te responde a la primera, intentalo un poco mas tarde. Merece la pena, de verdad

Pero una pregunta, te dijo que una persona con demencia o con Alzheimer, era mayor o joven?

M
minetu_8279539
22/1/18 a las 10:46
En respuesta a pau_5314284

Llamé a Amparomedium y me dejo pasmada.
Supo lo que estaba pasando en mi casa, desde hace años.
Vio que habia fallecido en ella una persona con demencia y que no habia podido pasar a la luz.
Fue mi abuela, que te tenia alceimer y como ya ni hablaba, para llamar nuestra atencion, daba golpecitos en la mesilla
Por eso nosotros escuchamos golpes, pero son muy fuertes y no lo relacionamos, hasta que AMPAROMEDIUM  me lo dijo.
Hizo una limpieza de la casa, A DISTANCIA, invocó al ARCANGEL MIGUEL, para que la acompañara hacia la luz y que pudiese descansar en paz.
Han pasado 6 semanas  y no hemos vuelto a escuchar los golpes.
Mi madre y yo estamos muy felices de saber que la abuela descansa en paz.
Además las palabras de AMPAROMEDIUM nos tranquilizaron muchisimo.
Nos explico el porque una mujer tan dulce se habia quedado atrapada y no avanzaba, que no era cupa de ella, solo fue que se perdio en su momento y no encontraba el camino.
Y el precio nos parecio regalado, una cosa asi te piden un dineral en cualquier sitio y AMPAROMEDIUM solo quiso cobrar su tiempo, 50 euros.
Mis agradecimientos a Amparomedium y aquellas personas que la recomendaron y me ayudaron asi a llegar hasta ella.
Este es su telefono para quien lo necesite. 686 18 18 45

Hola Ranissta
Comparto tu fe en Amparomedium.
La conozco desde hace un par de años y encuentro que es una gran persona y una gran profesional.
Con ella he hecho consultas de REGISTROS AKASHICOS, que me ayudaron muchisimo en su momento. Encontre mi verdadero camino y entendi los obstaculos que me habian puesto, para poderlos superar de verdad.
Lo ú lti mo que hice con ella fue un ritual en  Haloween, para la prosperidad y como ya he contado alguna vez por el foro, desde entonces que no paro de trabajar.
Amparomedium es mi maestra y mi angel de la guarda terrenal. La has descrito perfectamente

P
pau_5314284
23/1/18 a las 19:55
En respuesta a edelia_774745

Pero una pregunta, te dijo que una persona con demencia o con Alzheimer, era mayor o joven?

Mara no acabo de entender tu pregunta.... como crees que voy a recordar las palabras exactas que utilizo en una consulta de hace varios meses???
Crees que eso es lo importante???y sobre si es una persona joven o mayor, he dicho que fue por telefono. Asi que no te se decir.

A
aida_9183579
28/1/18 a las 17:15

SUSANA Y ALBA EVITARON QUE PERDIESE MI TRABAJO,  justo antes de Navidad.
Una mala compañera se atribuia mi produccion y me hacia quedar como una vaga que hacia nada en todo el dia.
Los avisos de SUSANA y ALBA me pusieron en guardia y pude aclarar justo a tiempo lo que estaban haciendome.
Estoy agradecidiiisisma a estas dos vidents y las recomiendo al 100%
Estos son sus elefonos 93 122 03 38   / 806  45 0 717

P
pau_5314284
31/1/18 a las 18:09

Recomende a mi primo que llamase a Amparomedium, y se alucino con lo que Amparo le dijo.
Él  ya sospechaba que alguien le estaba haciendo alguna cosa. Pero nunca podia imaginar que esa persona estubiese tan cercana y ligada a él.
Amparo fue muy cuidadosa desde el principio y no le dijo directamente quien le estaba dañando, le fue dando pistas para que el llegara a la conclusion, porque es demasiado fuerte.
Sin decirle nada, Amparomedium, vio un problema de corazón, (en noviembre le hicieron un cateterismo), problemas de dinero sin motivo, (por un error del banco, le han bloqueado la cuenta y no puede acceder a su propio dinero), Y los problemas de pareja que no se entiende porque discuten por nada.
Es decir que Amparo vio todo lo que esta pasando sin que mi primo le contase nada.
Asi que cuando le insinuo quien le estaba mandando maldiciones, no le quedo más remedio que creerlo.
Amparomedium es una verdadera medium, sabe ir a la raiz del problema y dice como solventar las cosas, y si puede, te limpia en la misma  consulta. Sanación Akasica la llama.
Para mi y mi familia ha sido una bendición.
No puedo menos que recomendarla. Este es su telefono 686 1818 45. Recuerden que hay que pedirle cita previa
 

A
aida_9183579
5/2/18 a las 13:34

Susana de luzdeluna es la mejor que me he atrevido a consultar.
No soy mucho de consultar, porque no me fio de cualquiera. 
​SUSUANA se ha ganado mi confianza y mi fe.
Por eso la recomiendo sin dudar;   93 122 03 38      806 450 717

H
housam_6370008
20/2/18 a las 19:25
En respuesta a pau_5314284

Llamé a Amparomedium y me dejo pasmada.
Supo lo que estaba pasando en mi casa, desde hace años.
Vio que habia fallecido en ella una persona con demencia y que no habia podido pasar a la luz.
Fue mi abuela, que te tenia alceimer y como ya ni hablaba, para llamar nuestra atencion, daba golpecitos en la mesilla
Por eso nosotros escuchamos golpes, pero son muy fuertes y no lo relacionamos, hasta que AMPAROMEDIUM  me lo dijo.
Hizo una limpieza de la casa, A DISTANCIA, invocó al ARCANGEL MIGUEL, para que la acompañara hacia la luz y que pudiese descansar en paz.
Han pasado 6 semanas  y no hemos vuelto a escuchar los golpes.
Mi madre y yo estamos muy felices de saber que la abuela descansa en paz.
Además las palabras de AMPAROMEDIUM nos tranquilizaron muchisimo.
Nos explico el porque una mujer tan dulce se habia quedado atrapada y no avanzaba, que no era cupa de ella, solo fue que se perdio en su momento y no encontraba el camino.
Y el precio nos parecio regalado, una cosa asi te piden un dineral en cualquier sitio y AMPAROMEDIUM solo quiso cobrar su tiempo, 50 euros.
Mis agradecimientos a Amparomedium y aquellas personas que la recomendaron y me ayudaron asi a llegar hasta ella.
Este es su telefono para quien lo necesite. 686 18 18 45

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

H
housam_6370008
20/2/18 a las 21:43

Amparo eres la mejor

L
liah_8870009
26/2/18 a las 17:49

Consulto con ISABEL, es muy buena con las cartas.
Me esta acertando cosas sorprendetes.
Claro que no me extraña. La primera vez que la llame ya me dijo cosas de mi pasado que yo ya habia olvidado y que ella vio con toda claridad.
Sin duda es una gran vident
972 934 OO7     y 8O6 474 826

P
pau_5314284
4/4/18 a las 14:35

Amparomedium es una verdadera medium, sabe ir a la raiz del problema y dice como solventar las cosas, y si puede, te limpia en la misma  consulta. Sanación Akasica la llama.
Para mi y mi familia ha sido una bendición.
No puedo menos que recomendarla. Este es su telefono 686 1818 45. Recuerden que hay que pedirle cita previa

A
aniano_6487613
15/4/18 a las 22:56

Amparo medium es la mejor que he encontrado,  vio cosas que no podia saber  a menos de tener una gran            v i d e n c i a.
Como por ejemplo que mi pareja tenia un gemelo al que yo le caigo mal.
Me resolvio dudas y me hablo de como debo llevar mi relación, que no es la definitiva, pero si puede durar más de lo que yo pensaba, no esta todo acabado.
Es la primera vez que alguien me dice que nola llame por lo menos en un mes, porque no serviria para aclarar nada, hay que dejar pasar tiempo para ver como se desarrollan las cosas antes de una nueva consulta.
Otras estan encantadas de que las llames cuanto mas mejor y te dejes la pasta. Amparomedium es muy legal.
La recomiendo  686 18 18 45 trabaja de lunes a viernes no festivos, de 9 a 21h, siempre con cita `previa

P
pau_5314284
18/4/18 a las 18:41

Amparo vio que el alma de mi suegra seguia en este plano, sin trascender.
Enseguida realizo unas oraciones  me dio una vela vela para SAN MIGUEL.
Yo jamás vi una vela que quemase ta fuerte. Primero se paso dos días casi sin qemar, más que una llamita pequeñisima y yo  tenia una oracion para rezar cada dia.
Al tercer dia la cosa cambio y se consumio rapidamente, con una llama alargada y tranquila.
Al final se prendio todo el plato en un fuego que duró como media hora, pero todo ardiendo.
Amparo me lo habia advertido y habiamos tomado las precauciones que ella nos dijo, pero aun asi me asuste.
Pero desde ese dia, en mi casa y la de mi hijo, hay mucha paz. Desde que mi suegra murio hace 3 años que no podiamos sentarnos a charlar trankilamente, siempre acababamos enfadados unos con otros.
Pero ya se acabo, todo esta mas calmado y se respira trankilidad..
Amparomedium trabaja con citas concertadas llamando al telefono 686181845

A
aleja_9448526
3/5/18 a las 22:38

consulte a CORAL hace un par de semanas.
Me gusto el trato y el pasado y presente lo bordo. El futuro se empieza a posicionar de la manera que ella vió.
Estoy convencida de que va a ir sucediendo incluso una cosita que no queria que sucediera, pero es lo primero que se esta dando. Despues todo mejorara como dijo Coral, estoy segura 972 934 007/ 806474826

S
sufian_9448528
17/5/18 a las 21:27

Gasto poco en consultas, no soy de las que se pasan la vida buscando vidntes,
Pero cuando una me convence soy fiel y no voy cambiando.
Si ademas veo que sus aciertos son fuera de lo normal, me siento obligada a recomendarla. Tanto porque esa persona se merece ser reconocida. Como por dar la oportunidad a otras personas que necesitan orientación verdadera.
Esto es lo que he visto en Valentina, de la sala luzdeluna.
Es una persona con un talento natural, respetuosa y comprensiva. Sus aciertos son muy exactos, tanto en tiempo pasado como para percibir el futuro.En los ultmos meses ha sido un gran pilar en el que me he apoyado y por fin he visto la luz gracias a Valentina.Estos son los telefonos de Valentina;
Para pagos con tarjeta de credito- 93 122 03 38 y para pagos directos,
sin visas 8O6 45O 717
 

V
vaida_5716067
8/6/18 a las 10:28

La primera vez que hable con AMPAROMEDIUM, estaba muy recelosa. No confiaba en estas cosas, porque como a todas, me tomaron el pelo unas cuantas veces.
Pero a los pocos minutos de hablar con ella, me di cuenta que no era para nada, como ninguna de las que habia consultado antes.
Me escucho y me hablo con una calma y una paz interior que se contagia.
Me conto como podia ayudarme y lo que no iba ha hacer bajo ninguna escusa.
Tiene unas directrices muy claras y no las traspasa jamas. Supo como calmar mi ansiedad en un momento y todo eso  sin pedirme ni un céntimo.
Me dijo que me lo pensara y que decidiese si queria una consulta con ella.
A los pocos dias hice la consulta y se confirmo lo maravillosa que es como persona y como vident-medium.
Ahora solo confio en ella y la consulto casi cada mes, porque ella no acepta que llamemos o consultemos muy a menudo, dice que no es necesario, ni bueno.
CONOCEN A OTRA VIDENT QUE TE DIGA QUE NO TE GASTES TANTO DINERO EN CONSULTAS???
Pueden hablar con ella o pedirle cita en el telefono 686181845 en dias laborables de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Algunas veces hay que insistir, porque solo atiende ella.

F
fredi_6487612
17/6/18 a las 22:07
En respuesta a aleja_9448526

consulte a CORAL hace un par de semanas.
Me gusto el trato y el pasado y presente lo bordo. El futuro se empieza a posicionar de la manera que ella vió.
Estoy convencida de que va a ir sucediendo incluso una cosita que no queria que sucediera, pero es lo primero que se esta dando. Despues todo mejorara como dijo Coral, estoy segura 972 934 007/ 806474826

Es que CORAL es la mejor de las T@ROTISTAS que se pueden contactar por telefono.
Despues de años de consultarla, nunca la he pillado en un fallo. No es de esas que te sonsaca información. Ella ve lo que ve y te lo dice, con mucho tacto, pero lo dice todo. Y a fe que se cumple ¡ ya te digo que se cumple ¡
972934007  y  806474826

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram