Mi humilde opinion..
Si tu crees que fue uan señal...asi como tu intuición te lo indica, siguela!...Por mi parte, según mi experiencia, creo que cuando menos he forzado una respuesta, mas clara y objetiva he tomado los consejos...me explico:
Cuando conoci a mi ex, pedi que me diera una señal, para que me dijera si este hombre era para mi...si no era, que desapareciera de mi vida...y zas!, justo me llamo por fono, yo no lo podia creer, segun yo...era mi señal...Con el tiempo, ya pasado unos años, pedi una señal para verificar si nosotros seguiriamos juntos o que ya eramos el uno para el otro...y zas!, recuerdo que me llama y me dijo que habia visto unos angelitos y se habia acordado de mi...wow, segun yo, otra vez mi señal...Hace mas de un año, recuerdo que dije...si el no fuera para mi, preferiria que el terminara la relacion...yo no sería capaz...al poco tiempo, sin previo aviso, termina conmigo...me lo sufri todo!, y recuerdo que esa misma noche del dia que el termino conmigo, despierto con una paz inmensa!!!...yo lo interprete, como si despues volveriamos...pero NO...y fue lo mejor...Yo ahora estoy feliz en otro camino..y el continua el suyo...en fin...esas han sido mis experiencias...Y como conclusion, a veces uno hace o proyecta los deseos...o te sugestionas o que se yo...pero en verdad, nadie lo sabe...mas bien depende la de FE de cada cual...Si tu crees algo en un momento, será así.
Suerte!!!