Foro / Astrología y Tarot

Pueden los angeles equivocarse?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 8:22
C
cleo_7279893
9/5/07 a las 18:27

hay algun metodo para saber si alguien es el hombre de tu vida???yo siento que lo es...es un sentimiento...y la carta del angel me dijo que si...pero lo veo tan impobible,es como surrealista...le conoci en un viaje a brasil de fin de estudios,asi que vivimos a miles de kilometros,yo en españa y el en brasil... a parte es el hombre que toda mujer desearia,asi que alli se pelean por el...como puede ser que alguien que vive a miles de kilometros y que ni el ni yo tenemos dinero para un billete de avion para vernos pueda ser el hombre de mi vida???pueden los angeles haberse equivocado?

Ver también

Y
yria_7279914
9/5/07 a las 18:33

Yo estoy segura de que no se equivocan...
quizá lo ves como un imposible, pero tienes que tener confianza en Dios , en tu Angel y en tí misma.
La fé y el amor hacen milagros, eso me lo dijo una amiga en este foro a quien aprecio mucho.

Mucha suerte!!!!
y que él sea tu destino...


kitty
méxico

E
evolet_7990740
9/5/07 a las 18:35

Mi humilde opinion..
Si tu crees que fue uan señal...asi como tu intuición te lo indica, siguela!...Por mi parte, según mi experiencia, creo que cuando menos he forzado una respuesta, mas clara y objetiva he tomado los consejos...me explico:
Cuando conoci a mi ex, pedi que me diera una señal, para que me dijera si este hombre era para mi...si no era, que desapareciera de mi vida...y zas!, justo me llamo por fono, yo no lo podia creer, segun yo...era mi señal...Con el tiempo, ya pasado unos años, pedi una señal para verificar si nosotros seguiriamos juntos o que ya eramos el uno para el otro...y zas!, recuerdo que me llama y me dijo que habia visto unos angelitos y se habia acordado de mi...wow, segun yo, otra vez mi señal...Hace mas de un año, recuerdo que dije...si el no fuera para mi, preferiria que el terminara la relacion...yo no sería capaz...al poco tiempo, sin previo aviso, termina conmigo...me lo sufri todo!, y recuerdo que esa misma noche del dia que el termino conmigo, despierto con una paz inmensa!!!...yo lo interprete, como si despues volveriamos...pero NO...y fue lo mejor...Yo ahora estoy feliz en otro camino..y el continua el suyo...en fin...esas han sido mis experiencias...Y como conclusion, a veces uno hace o proyecta los deseos...o te sugestionas o que se yo...pero en verdad, nadie lo sabe...mas bien depende la de FE de cada cual...Si tu crees algo en un momento, será así.
Suerte!!!

C
cleo_7279893
9/5/07 a las 18:38

No,si es por lo contrario!!
pero si es que los angeles me contestaron que si!!que si que era el hombre de mi vida!!!por eso cuando vi la señal, que por cierto la puse bien dificil "ver un cangrejo", yo vivo en madrid y jamas voy a la pescaderia...cuando de repente estoy viendo la tele,pongo un rato shin-chan y de repente aparece un cangrejo que ocupa toda la pantalla!!casi me caigo de la silla!!pero es que...mi cabecita me dice que esta muy lejos...por eso preguntaba si igual se podrian haber equivocado...

A
an0N_618550999z
9/5/07 a las 18:41

Hola
Hola siento interrumpir pero me podeis explicar un poco de que angeles hablais y como os dan señales,soy nueva en el foro y la verdad que he leido mucho la palabra angeles pero no se de que va....

Un saludo y gracias

C
cleo_7279893
9/5/07 a las 19:50

Entonces...
entonces deberia escribir otra carta preguntando algo mas concreto??alguna me da alguna idea plis?

M
myriam_5146967
10/5/07 a las 8:22

Wapita
estoy en tu misma situación. Yo también les pregunté si era el hombre de mi vida. Me dijeron que sí. Y aparentemente es casi imposible. Pero yo creo en ellos. Si hubiera sido que no me lo hubieran dicho... ¿cómo pasará? ¿cómo y cuándo estaremos juntos? Los caminos del Señor son inexcrutables ¿no?

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram