Pues yo soy chica Cáncer y ya conocía a este chico escorpio desde siete años casi, nos distancimos bastante y en noviembre del año pasado nos encontramos en su cumpleaños fui a su fiesta y desde ahí no me ha dejado, pero... se desaparece mucho, desde noviembre nos vemos una o dos veces al mes, Y sus mensajes no son diario son por lo menos cada semana, he leído que los escorpio no te dejan ni un día y a él parece que no le interesó . Nuestra relación es algo complicada porque empezó como una amistad cualquiera en la escuela muy linda, como amigos los escorpio son excepcionales!!! Lo adoro . Pero ahora que nos volvemos a encontrar y salimos varias veces pues ya tuvimos relaciones, el es muy atento siempre y extremo cariñoso cuando nos vemos me lleva a comer, al cine, a pasar el rato con sus amigos. Un día le dije que lo quería y el no me contesto hasta después me dijo que también me quería mucho y desde ahí siempre que nos vemos me lo repite.
El punto es que ya estoy empezando a sentir más cosas por el ! Me ganó eldía de mi cumpleaños ni tenía idea que se acordará de mi y llegó de sorpresa, llevándose chocolates, me llevo a comer y al cine y fui bien lindo <3. <3. Como tipica cáncer este tipo de detalles me derrite!!! Bueno el vía ha mucho también por eso no nos vemos tanto, de hechoahorita esta en Chicago y me manda mensajes que no me olvide queme quiere y que me extraña!
Lo quiero muchísimo pero yo ya no lo veo como un amigo y pienso decirle que quiero algo más con el si no que me de mi espacio porque ya me stoy involucrando más sentimentalmente
Que opinan ustedes escorpio!????!! Esta bien que sea clara con el? Creen que de plano sólo quiera una amiga con derecho? No quiero perder su amistad u.u
Gracias!!!