Foro / Astrología y Tarot

Son los libra posesivos?

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 16:03
A
aroma_8449062
17/7/08 a las 11:46

porque sois tan celosos y posesivos cuando os enamorais por lo menos eso es lo que le pasa a mi chico libra. odia que me miren no quiere aque salga sola por ahi
sois asi? o el es asi?

y otra cosa cuando os enamorais soleis ser infieles? ya que teneis fama d einfieles los libra

gracias por todo

Ver también

A
an0N_917209899z
17/7/08 a las 12:48

Es tu chico que es así...
soy libra, chica, pero los libra que he conocido no son posesivos ni celosos. A los libra no nos gusta las excentricidades y podemos llegar a sentir "verguenza ajena" no nos gusta ser el punto de atención ni que nuestra pareja lo sea..... pero de ahí a "odiar que te miren" me parece que tu chico debe ser muy inseguro e inexperto y nada tiene que ver con ser libra.

Y lo de infieles, no hay un patrón, pero generalizando la verdad es que es uno de los signos que lo sería menos. Cuando un libra está realmente enamorado no mira a nadie más. Tambien es verdad que le cuesta mucho estar sin pareja y que si ya no está enamorado de ti "buscará" a otra y no te soltará hasta tener otra pareja... eso podría pasar, pero quizás te darías cuenta antes porque eso solo lo hará cuando realmente ya no esté bien contigo y tú eso lo notarías.

Saludos

C
cherry_5327599
21/7/08 a las 16:16

Pide un deceo
comiensa pensando en algo que reamente deceas
por que funciona la persona que envio este mmesaje dice que en diez minutos se le cumplio des pues de que envio el email fue entonces que pense en enviarlo las brujas te van aconceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
***** PIDE TU DECEO******


envia este mensaje a 10 personas en un plazo de una hora si lo envias tu deceo se concedera y no sucedera lo contrario suerte
''''''

C
cherry_5327599
21/7/08 a las 16:43

no somos posesivos
ni selosos pensamos que lo que es para nosotros es para nosotros y si no lo es lo dejamos ir sin ningun problema ,creo que no nacimos para ser martires otra cosa cuando la persona no nos interesa de verdad no somos fieles pero cuando nos enamoramos somos super fieles y entregamos todo el corazon al 100 por 100

F
fatima_8434753
23/7/08 a las 18:40
En respuesta a cherry_5327599

no somos posesivos
ni selosos pensamos que lo que es para nosotros es para nosotros y si no lo es lo dejamos ir sin ningun problema ,creo que no nacimos para ser martires otra cosa cuando la persona no nos interesa de verdad no somos fieles pero cuando nos enamoramos somos super fieles y entregamos todo el corazon al 100 por 100

Keeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
jajaja!, bueno no soy un chico libra, sino una chica. La diferencia se haya nada mas en lo fisico, pero supongo q somos muy parecidos. Fieles?, para nada, al menos con el pensamiento creo q nunca lo somos. Yo m enamore y como evitar seducir?, pero, enamorados, los damos todo. Celosos algo, no es para ir a extremos y posesivos, nio hablar para nada!.

A
an0N_832229899z
25/7/08 a las 13:25

Posesiva posesa
mas ke celosa soy muy muy muy posesiva......igual ke el conmigo k tb es libra.......eso si infieles de pensamientos pero supongo ke como toooooooooooooooooodo el mundoooooooooooooooooooooooooooooo....... muy posesivos pero intento hacer lo ke me da la gana jejejejejejejejejejeje

I
inass_6484093
27/7/09 a las 8:38

Hum...
creo que cuando uno o una está enamorado siempre existen los típicos celillos sanos, pero de ahí a ser muy celosos y posesivos, no lo creo.
yo cuando actúo de esa forma es porque mi pareja me da motivos o porque mi pareja hace que me convierta en eso en cierto modo.
y en cuanto a lo de infieles, podemos serlo por venganza si nos son infieles a nosotros, pero serlo así como así cuando estamos enamorados, no lo creo.

A
aimar_6423749
24/9/09 a las 21:13

Experiencia personal!!
mira lo uniko ke te puedo decir de mi parte, esd ke si soy reee celosa cuando estoy en pareja muy pero muy. por suerte estoy hace 7 meses de novia, y a pesar de la ovbvia confianza ke le tengo a el, cada ves ke una piba esta cerka la kiero matar me pogo celosa y a veces no digo lo ke me pasa y eso es un error mio ke tendre ke cambiar. pero lo seguro, por lo menos por mi parte es ke no soy nada infiel y jamas lo seria, me comprometo mucho con alguien y lo mantengo, y si no da para mas, lo hablamos pero los cuernos no me caben, eso si si me meten los cuernos ami, yo puedo hacerlo igual o peor, eso es despecho jaja pero kedate trankila ke son cosas pasajeras, dale tiempo a el tmb de ke cambie eso, ami tambien mi novio me banka en eso ke es sumamente dificil de cambiar. besos y suerte!! gaby de Bs. As.

L
liu_6195263
23/10/09 a las 18:17

Uhmmmmm
estan seguras que somos infieles????

A
aida_10041020
22/8/16 a las 8:28

...
Mira, en mi caso es raro que sea celosa... la verdad, no me importa si mi pareja tiene amig@s... pero solamente me saltan los celos cuando veo que sus amigos son muuuuy cariñosos con ella, no lo soporto.
Y en el caso de infieles... yo no soy infiel, puede que los demás si, pero yo no le veo la gracia de serle infiel a tu pareja y eso ;3

E
erick_6035142
22/8/16 a las 16:03

Hola
Jaja si somos pero muchas veces no es serio, es decir lo hacemos por diversión, pero en realidad nos gusta la libertad tanto para ti como para nosotros mismos, ahora si el chico va enserio pues solo ríete y dale la razón tampoco es bueno que te lo tomes enserio.
Y lo de infieles... Depende mucho como te port s con libra ya que si queremos a la persona es difícil hacerle daño pero si en un momento nos decepciónas la magia de idealismo que creamos sobre ti se esfuma y hace que te desvaloremos por eso podemos ser infieles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir