En respuesta a an0N_541658499z
Hola soy una chica de virgo me gusta un hombre de virgo!!
Hola me gusta un chico de virgo, yo soy de virgo tambien y la verdad que no entiendo a este chico virgo. Resulta desde hace como 10 mese venimos saliendo pero en realidad ni tanto. fue el quien me pidio el celular ami y me invito a salir me llevo aun lugar tranquilo donde solo habian arboles y solo conversamos en nuestra primera citas no hubo beso ni nada. Luego nos encontramos en la universidad porqueel estudia en la misma que yo unn dia y se ofrecio a llevarme ami casa. luego de cada salida me mandaba msjes dicendome que la habia pasado muy bien conmigo pero swin q ocurriera nada, la primera vez en su majse me dijo `` la proxima vez te rompo la boca de un beso`` y asi fue en nuestra 2 cita 3 mses mas tarde de la 1era me beso y fue re tierno!! pero frio al mismo tiempo me acriciaba y em decia q hacia mucho deseaba por hacer eso (besarme supongo) me pidio q le escribiera, yo no lo hice y fue el quien empoezo a manarme pero no muy seguido. luego de eso me dijo q queria irse ``un fin de semana conmigo a su casa cerca de unas montanas`` yo le dije q se me complicaba y programamos para otro dia pero nunca se pudo hacer el viaje. Con el tiempo empezo a tocar le tema de ``hacer el amor`` y una vez q salimosmpor separado nos encontramos yo lo salude friamente y me cruze a u bar q estaba en frente d edonde estaba el suyo y el al aryo em siguio y se quedo parado como 3 metros de mi mesa observandome pero sn acercarse ni decirme nada, luego se fue y al ato me envio un msje para decirme q fueramos asu casa de finde se mana (para hacer lo que ya se imaginan) la cosa esque mi msje no le llego segun el finalmente un dia concretamos en vernos y fuimos asu casa y ``lo hicimos`` el me dijo ``preciosa seguimos en contacto`` pero la verdad esque no em ha vuelto a escribir ni yo a el me lo encontre y justo fue su cumple y yo le mande un msje para saludarlo pero me saludo una semana despues y luego un tiempo despues por chat me pregunto cuando nos volveriamoso aver para... pero la cosa esque no entiendo porque me reclama q no le escriba o no le conteste los msjes.
POrque me reclama esas cosas, el me ha contado algunas cosas suyas mientras q yo no le he dicho nada de mi porque creo que no le interesa yo siempre soy muy fria y distante con el, no lo persigo nillamo ni nada es el quien hace eso pero al mismo tiempo s eborra y no lo entiendo...!!!!!!!!!! ayudenme
Me querra solo para eso porque me insistio mucho en preguntarme `` que cosas me gustaban ami`` para que el me hiciera (cuando nos acostaramos) pero yo no le he dicho nada al respecto. y la verdad esque nose tengo mucho miedo porque lo conozco hace 5 anos y estoy muy enamorada de el... por cierto han ocurrido otras cosas pero se haria mas largo si las cuento...
desde ya espero sus respuestas hombres de virgo!!!!!!!1
mmmmmmmmmm
mmmm poes k te diree yo tambien kon mi cheko vergo soy friaa aun k el es muy cariñoso conmigopero aveces como tipiko signo de tierra son sensuales! pero yo pienso k en realidad y alomegor no t va agustar lo k te dija pero ami no me kave duda d k poes a lo megor no mas t uso para eso ,para acostarte con el!! nunka pence k un virgo k segun son algo virginales pudieraa hacer eso , o tambien puede ser k esta pensando las cosas! bien si en realidad siente algo por ti o nada mas es algo pasagero!! ellos cuando piensan laS COsAS suelen desaparecerr!!!