En respuesta a atimon_a4d4bez
Weno..
hola wapa..
he leido tu historia y permiteme que de mi opinion.
por lo k cuentas k si es un inmaduro, k te manipulo, k hizo cosas para digamos de alguna manera para castigarte y seas tu kien cambie etc etc
permiteme decirte k este tio jamas valorara tu amor por el . es el clasico hombre egoista k solo mira por el y sus necesidades y decirte k asi como tu lo has amado habra mas mujeres k lo amaran y seran dejadas y no las valorara al iwal k a ti.hasta k encuentre alguien k kizas lo ame menos k ninguna pero sea el el k se enamore de verdad esto es asi.
y decirte reina k si tu lo hiciste un hombre ,, permiteme decirte k hiciste un mal trabajo porke un hombre no hace eso k te ha hecho a ti. y un hombre no es inmaduro como tu mencionas,y sabe lo k kiere..
asi k decirte k has hecho muy bien en mandarlo al garete porke si es cierto k aparte de titiritero tb sabe hacer muy bien el papel de payaso.. mis felicitaciones
Txuspi1
ES SU FLIA. lo que nunca le permitió avanzar.
3 hermanos machistas que tienen dos novias a la vez
el padre de el, re machista, tiene dos familias, y es un viejo verde que le silva a las niñas en la calle, un asco
y su madre es una mujer OBJETO, interesadísima por el dinero $$$ del viejo verde
Todos sus hnos, y padre, tuvieron problemas de violencia fliar, le han levantado la mano a sus mujeres, todos beben, y son hiper mega machistas. Hay denuncias policiales, etc
Un entorno ordinario y mediocre.
----------------
Yo soy hiper independiente, soy funcionaria del gobierno, tengo un cargo ejecutivo, y me encanta la política, vivo y me mantengo sola, tengo mis cositas(inversiones), vengo de una flia de 2 hijas mujeres, muuuuy buena educación, pertenezco a una ONG UNICEF, he vivido en México, soy violinista, soy economista, creo que soy linda chica.... me quiero... y soy MUY DIFERENTE a las mujeres de estos tipos. Supuestamente para ellos soy amargada, soy seria, reacia, callada, no voy siempre a sus reuniones (xq no tengo tiempo demonios).
ETC
------------------
A el lo veo muy nene, inmaduro, cierto, le faltan los golpes de la vida.
Perdí a mi padre hace unos años y salí sola adelante, el tenia el mal de parkinson. Mi madre salió sola, llevando los negociso de mi padre, que fué Secretario de Economia del Estado y etc etc.
---------
Disculpen por contarles con tanto detalle, quiero que sepan como viene la mano, son 2 mundos opuestos, educacion,vivencias, diferentes.
A pesar de todo eso...... de todo lo que el es, y fué, siempre cambió muchisimo por mi, mejoró mucho, maduró mucho. Y eso lo valoro mucho, pero LA SANGRE TIRO MAS. Y la influencia tiro mas.
Gracias eternas por sus consejos, los tomo a c/u