Foro / Astrología y Tarot

Es normal esto en un capricornio??

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las :13
M
meiyun_5522485
10/5/13 a las 6:33

Hace casi 5 meses que conozco un capri.. Iba todo bien hasta que fui a su casa a ver una peli y la pasamos genial (no paso nada sexual) me llevo a mi casa, siempre muy caballero. Me mandaba msjes al dia siguiente pero ¿fue apagandose su interes?
despues de unos dias desaparecio y cuando volvio a aparecer despues de 2 o 3 semanas me explico que para el esa noche fue rara (cosa que para mi fue igual y se lo dije) y bueno arreglamos todo pero no nos volvimos a ver mas..
Por msjes me anime! Y le dije que andaba pensando en el mucho y me dijo que nos vieramos pero yo esa noche no podia (me moria por verlo)
dias despues lo invite a salsa xq estoy aprendiendo y me dijo que no se animaba pero queria ir a verme y al final no fue.
Despues le conte que queria cocinar un postre y me dijo que lo hagamos juntos.. Pero despues volvio a desaparecer..
Algun capricornio que me diga es normal eso de mandar msjes una o dos veces x semana?? Sera que no le intereso?? O a lo mejor malinterpreto y piensa que no me interesa??

Ver también

G
gimena_6389422
11/5/13 a las 21:56

Hola!!
Te digo es normal 2 o 3 mensajes por semana, si le interesas y si malinterpreto y cree que no estas interesada en el si tienes mas dudas pregunta...saludos !!

D
daylo_8421941
12/5/13 a las 14:17

Un hombre capricornio
Es bastante constante; he tenido 4 parejas, 2 de ellas capricornio y eran idénticos en personalidad: le dices AQUÍ y al segundo estan AQUÍ.
Sal de dudas y preguntale abiertamente, ya que puede que su persobalidad no encaje con su horoscopo, que lo dudo pero nunca se sabe.

M
meiyun_5522485
13/5/13 a las 19:27

Gracias por responder!
te cuento que esa noche fue rara para mi porque no soy muy demostrativa y ante los abrazos, suelo paralizarme (hasta con amigas y amigos me pasa esto).. pero con el fue todo muy natural.. y creo que me asuste un poco..
para el, segun lo que me dijo, fue raro porque no es de tomar iniciativa y fue el quien me abrazo primero y tb me dijo que no sabe que decir o hacer en esas situaciones de "romance" y bueno..
despues de eso desaparecio unas 2 semanas..

M
meiyun_5522485
13/5/13 a las 19:32

Primeramente gracias por responder!
te cuento que esa noche fue rara para mi porque no soy muy demostrativa y ante los abrazos, suelo paralizarme (hasta con amigas y amigos me pasa esto).. pero con el fue todo muy natural.. y creo que me asuste un poco..
para el, segun lo que me dijo, fue raro porque no es de tomar iniciativa y fue el quien me abrazo primero y tb me dijo que no sabe que decir o hacer en esas situaciones de "romance" y bueno..
si tengo que ser super sincera te dire que pense que eso de su timidez era puro cuento! pero no se..
despues de eso desaparecio unas 2 semanas..
agrego algo.. esa noche que me pidio que vaya a su casa era sabado a la noche y yo tenia un examen en la facu el lunes por eso no fui.. quizas penso que no le doy tanta importancia?

M
meiyun_5522485
13/5/13 a las 19:34
En respuesta a meiyun_5522485

Gracias por responder!
te cuento que esa noche fue rara para mi porque no soy muy demostrativa y ante los abrazos, suelo paralizarme (hasta con amigas y amigos me pasa esto).. pero con el fue todo muy natural.. y creo que me asuste un poco..
para el, segun lo que me dijo, fue raro porque no es de tomar iniciativa y fue el quien me abrazo primero y tb me dijo que no sabe que decir o hacer en esas situaciones de "romance" y bueno..
despues de eso desaparecio unas 2 semanas..

Si tengo que ser super sincera te dire que pense que eso de su timidez era puro cuento! pero no se.
agrego algo.. esa noche que me pidio que vaya a su casa era sabado a la noche y yo tenia un examen en la facu el lunes por eso no fui.. quizas penso que no le doy tanta importancia?

M
meiyun_5522485
13/5/13 a las 19:37
En respuesta a gimena_6389422

Hola!!
Te digo es normal 2 o 3 mensajes por semana, si le interesas y si malinterpreto y cree que no estas interesada en el si tienes mas dudas pregunta...saludos !!

Gracias!
una duda... ¿Como seria la manera de pedirle que nos veamos para solucionar esos malentendidos?
porque personalmente el "quiero hablar con vos" es muy parecido al "tenemos que hablar" y eso da un poco de miedo y uno se hace la idea que todo esta mal...
¿o directamente no le digo nada?

G
gimena_6389422
14/5/13 a las 5:28
En respuesta a meiyun_5522485

Gracias!
una duda... ¿Como seria la manera de pedirle que nos veamos para solucionar esos malentendidos?
porque personalmente el "quiero hablar con vos" es muy parecido al "tenemos que hablar" y eso da un poco de miedo y uno se hace la idea que todo esta mal...
¿o directamente no le digo nada?

No hay de que!
La forma de pedirle que se vean para solucionar sus malentendidos es decirle QUIERO HABLAR CON VOS da miedo pero como que se va a dar cuenta de que quieres algo con el y te preocupa a mi si me lo dicen pues si da miedo pero a la vez te sientes importante para alguien seria bueno que vea que lo quieres seria lindo que le digas QUIERO HABLAR CON VOS intenta y veras saludos y si te va mal.....yo no tuve nada que ver..... cualquier duda ya sabes no me preguntes....nah pregunta tranquila!!

M
meiyun_5522485
19/5/13 a las :12

Novedad..
resulta que anoche hable con el en su casa, fui sincera y le dije que me estaban pasando cosas con el y quería saber si a el le pasaba lo mismo su respuesta fue mas o menos asi: "me gusta como sos, pero creo que todavia no estoy listo para estar con alguien.."
despues me quede con el hasta las tipo 3 de la mañana charlando y todo bien.. pero mientras mas pasaba el tiempo siempre decia algunas frases asi como:
"pense que era yo el que iba a estar en tu lugar"
"me encanta que seas sincera (juego de miradas) no te quiero lastimar"
¿crees que deberia ser su amiga y esperar que tengamos mas confianzaa?

M
meiyun_5522485
19/5/13 a las :13
En respuesta a gimena_6389422

No hay de que!
La forma de pedirle que se vean para solucionar sus malentendidos es decirle QUIERO HABLAR CON VOS da miedo pero como que se va a dar cuenta de que quieres algo con el y te preocupa a mi si me lo dicen pues si da miedo pero a la vez te sientes importante para alguien seria bueno que vea que lo quieres seria lindo que le digas QUIERO HABLAR CON VOS intenta y veras saludos y si te va mal.....yo no tuve nada que ver..... cualquier duda ya sabes no me preguntes....nah pregunta tranquila!!

Novedad
resulta que anoche hable con el en su casa, fui sincera y le dije que me estaban pasando cosas con el y quería saber si a el le pasaba lo mismo su respuesta fue mas o menos asi: "me gusta como sos, pero creo que todavia no estoy listo para estar con alguien.."
despues me quede con el hasta las tipo 3 de la mañana charlando y todo bien.. pero mientras mas pasaba el tiempo siempre decia algunas frases asi como:
"pense que era yo el que iba a estar en tu lugar"
"me encanta que seas sincera (juego de miradas) no te quiero lastimar"
¿crees que deberia ser su amiga y esperar que tengamos mas confianzaa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook