Foro / Astrología y Tarot

Es malo que un escorpio te admire?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 1:53
D
durga_8271767
16/9/08 a las :33

Bueno, el otro dia mi amigo escorpio estuvo hablando con una amiga mia, el estaba un poco borracho, sobre ligues y eso nada importante y de repente dice mi amiga que se me quedo mirando, yo estaba bailando con otra amiga, y le dijo que me admiraba porque fui muy valiente al hablar con el.Se refiere a cuando yo le dije lo que sentia por el. Que yo era una mujer fuerte, que el no era capaz de hacer eso.
Y ya que estamos pueden aclararme si el hecho de me ponga en su coche dos canciones de amor y las cante, cuando casi siempre escucha break beat, significa algo o es que tan solo queria escucharlas?No me dijo nada tan solo: escucha es bonita verdad?
JAJAJA y ahora que recuerdo, lo siento es que son muchas cositas que me hacen pensar que lo suyo no es solo amistad.Vereis anoche volviamos en su coche de la salsa y estuvimos hablando de la noche anterior que salimos de discoteca con otros amigos.A mi se me acerco un muchacho y stuvo hablando conmigo e ntentado meter cuello pero yo no hice,aunque me lo pase muy bien pues fue muy simpatico.Bueno pues eso le dije, le comenté que así tendrían que serlos tios, que te hicieran reir sin ser pesados.Y me dice: sin pedirte el telefono ni nada no?
... que manera mas sutil de intentar saber si me pidio el telefono, no creeis?
Pero si solo soy SU AMIGA, Dios mio me tiene desquiciada.Un besito a todos.Quisira vuestra opinion.Gracias.

Ver también

R
rayane_5880021
16/9/08 a las :36

No no es malo
al contrario, que bueno que te admiren es muestra de que le gustas tal cual eres y no querra cambiarte despues....
por su puesto que le gustas de otra manera no le diera importancia a cosas que para otros no lo son... si te gusta date la oportunidad...

D
durga_8271767
19/9/08 a las 1:53
En respuesta a rayane_5880021

No no es malo
al contrario, que bueno que te admiren es muestra de que le gustas tal cual eres y no querra cambiarte despues....
por su puesto que le gustas de otra manera no le diera importancia a cosas que para otros no lo son... si te gusta date la oportunidad...

No me gusta
me tiene loca, enamorada,jajaja. Pero es que ya hace mas de un año que le dije lo que sentia y él, si da un paso hacia delante, da tres para atrás. Por eso a veces pierdo las esperanzas y pienso que si no me ha dicho ya algo es porque realmente no siente nada.Se que su situacion financiera es dificil,con su familia las cosas tampoco son faciles, pero no se.Sus acciones me desconciertan, como hoy. Por regla general el habla muchisimo pero bueno, esta tarde lo llame pra hablarle sobre un plan para el fin de semana, mientras hablaba conmigo lo llamaron al movil y me dijo que ahora me llamaba.Bueno a los cinco minutos me llamo y yo le dije que ya antes se lo habia explicado todo.Que no tenia mas contarle.Bueno pues hemos estado hablando dos horas y media. Un pasote no?
Otra mania que tiene es menos preciar a cualquier mujer que se le pare en frente cuando yo estoy delante.Si por ejemplo yo digo :mira que guapa,o que pelo, o que ojos, el rapidamente le saca un defecto.Que tio!!!!
Alguna sugerencia?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir