En respuesta a rayane_5880021
No no es malo
al contrario, que bueno que te admiren es muestra de que le gustas tal cual eres y no querra cambiarte despues....
por su puesto que le gustas de otra manera no le diera importancia a cosas que para otros no lo son... si te gusta date la oportunidad...
No me gusta
me tiene loca, enamorada,jajaja. Pero es que ya hace mas de un año que le dije lo que sentia y él, si da un paso hacia delante, da tres para atrás. Por eso a veces pierdo las esperanzas y pienso que si no me ha dicho ya algo es porque realmente no siente nada.Se que su situacion financiera es dificil,con su familia las cosas tampoco son faciles, pero no se.Sus acciones me desconciertan, como hoy. Por regla general el habla muchisimo pero bueno, esta tarde lo llame pra hablarle sobre un plan para el fin de semana, mientras hablaba conmigo lo llamaron al movil y me dijo que ahora me llamaba.Bueno a los cinco minutos me llamo y yo le dije que ya antes se lo habia explicado todo.Que no tenia mas contarle.Bueno pues hemos estado hablando dos horas y media. Un pasote no?
Otra mania que tiene es menos preciar a cualquier mujer que se le pare en frente cuando yo estoy delante.Si por ejemplo yo digo :mira que guapa,o que pelo, o que ojos, el rapidamente le saca un defecto.Que tio!!!!
Alguna sugerencia?