Foro / Astrología y Tarot

Entendiendo a un capri..

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 17:49
E
elayne_5941236
26/3/16 a las 4:32

Bueno, soy una chica tauro ascendente capri vale aclarar.. En verano.conoci un capri muy lindo, q hasta hoy seguimos viendonos, indirectamente conoci a su famikia, pero nunca hablamos d noviazgo,aunqe su familia nos carguen etc.. Este ultimo tiempo lo veo solo una vez x semana, y para mi es poco pero como tauro orgullosa q soy no digo nada, a veces siento q es indiferente, pero desp cuanso lo veo es tdo amor, adelante d todos no demuestra mucho afecto, pero cndo estamos solos o en la parada del colectivo si.. Ustedea q piensan? Le.gusto en serio? No soy s tomar la iniciativa pero siento q a veces es medio quedado el y no me quedara otra d tomar la iniciativa yo,. Hace tres meses ya q estamos "andando"...

Ver también

I
irania_5416875
28/3/16 a las 20:58

Orgullo!
Si así es, yo también soy tauro y algo orgullosa.. jaja trato de no serlo, pero también luego notamos al lindo capri como que le vale sorbete tu vida, pero igual no es que sean así.. se meten mucho en sus asuntos, siendo hombres ps peor tantito no pueden hacer varias cosas a la ves,y nosotras las mujeres ps también como no queremos dar nuestro brasito a torcer y créeme que al rato que te hable o mande mensaje uh, va hacer una charla como si nada hubiera pasado... jajaja..

Eso siii seguro piensa mucho en ti.. jaja por que de que piensan en una, nos piensan, o miento mi querido hug?? !!

I
irania_5416875
28/3/16 a las 21:22

Cariñosas si, cursis no!
Cuanta razón!!... a mi no me gustan las cursilerias, y ni las algarabías, eso si cariñosa si soy, a veces hasta efusiva mas si la persona se gana que yo la reciba así, con un fuerte abrazo y un besote en la mejilla.. !! pero sobre todo si es acá entre nos.. en casa o en un lugar donde no haya tanta gente, pero por ejemplo las relaciones o las cosas que suben en el face tan cursiiisss me dan hasta penita siento como que si fuera pura falsedad... jaja y pues tampoco me gustan!! ... soy mas hermética en ese aspecto.. tampoco soy estar mande y mande mensaje,, y hablar por cel y así, mi mamá me lo ha dicho!!que por que ni un mensajito jaja.. eso si se comenzar buenas charlas y mas si la persona se presta!!
así que creo que el chico capricornio le a de gustar!!.. por eso quizá la química y la afinidad entre estos dos signos es mucha.. hasta sientes que encontraste tu alma gemela.. ellos medios serios ( nomas que agarren confianza uuh son un demadre) y nosotras somos divertidisimas...

SALUDOS DESDE MEXICO!!

E
elayne_5941236
29/3/16 a las 5:52

Gracias x contestar, este.foro me ayuda en mucho
Este foro me ayuda mucho en como entenderlos mas.q.nada x las experiencias d cada uno grciass! Me paso q qedamos en vernos el domingo y no me hablo en todo el dia y hoy tmpoco, x eso es q digo q ahora esta mas raro, q al.principio cuando me conocio, pero trate d calmarme ja y le mande msj y me dijo q tuvo.un.finde agitado etc pero q.no le.pasaba nada malo ni raro., eso fue lo mas raro q vi.en nuestra relacion q cambie d un dia para el.otro, algo x su cabecita debe pasar pero no.se q , ni tmpoco voy a molestarlo..solo voy a dejarlo ser y si me qiere escribir aca voy a star esperando su msjs, a mi el me.encanta pero ahora.con esto me hizo frenar.un poco ,como q siento.una barrera ahora nose xq, sera x su alejamiento d estos dias q desaparecio, pero como.recien son tres meses q lo.conozco creo q es.una persona cn mucha mas.personalidad x conocer.. Espero q me vaya bien con el , me gusta mucho y cuando estamos juntos la.pasamos muy biennn ..

I
irania_5416875
29/3/16 a las 17:49
En respuesta a elayne_5941236

Gracias x contestar, este.foro me ayuda en mucho
Este foro me ayuda mucho en como entenderlos mas.q.nada x las experiencias d cada uno grciass! Me paso q qedamos en vernos el domingo y no me hablo en todo el dia y hoy tmpoco, x eso es q digo q ahora esta mas raro, q al.principio cuando me conocio, pero trate d calmarme ja y le mande msj y me dijo q tuvo.un.finde agitado etc pero q.no le.pasaba nada malo ni raro., eso fue lo mas raro q vi.en nuestra relacion q cambie d un dia para el.otro, algo x su cabecita debe pasar pero no.se q , ni tmpoco voy a molestarlo..solo voy a dejarlo ser y si me qiere escribir aca voy a star esperando su msjs, a mi el me.encanta pero ahora.con esto me hizo frenar.un poco ,como q siento.una barrera ahora nose xq, sera x su alejamiento d estos dias q desaparecio, pero como.recien son tres meses q lo.conozco creo q es.una persona cn mucha mas.personalidad x conocer.. Espero q me vaya bien con el , me gusta mucho y cuando estamos juntos la.pasamos muy biennn ..

Difíciles de entender!
Sin duda son personas que son dificiles de decifras que es lo que realmente piensan y quieren no todos los capris son iguales, mi ex con el que dure 3 años es muy lindo y ahora después de 7 años de que dejamos de ser novio y que ahora somos amigos hablamos muy a gusto el es muy atento ( creo q nunca me ha olvidado) jaja, pero lo estimo mucho... pero ahora me trae loquita otro capri, y al principio todo bien con el hasta me dijo que me queria ya no me lo ha dicho desde unos meses, el fue de hecho el que lo menciono el que dio el primer paso.. espero que el haya sido sincero.. ya ha pasado casi 10 meses desde que nos conocimos, pero hace tmb unos 6 dias que no se nada de el, solo veo que se conecta por face y ni el ni yo nos saludamos.. y pienso en saludarle pero me aguanto jajaja.. no se si hago bien, por lo regular somos ambos los pero en estos momentos ni el ni yo nos saludamos pero pues somos orgullosos, y pues no se si eso sea bueno, por lo regular lo dejo a el q lo haga jaja, quien sabe que tanto traiga casi puedo asegurar que piensa algo negativo, que yo no tengo tiempo que estoy ocupada, que no quiero hablar con el.. jajaja sieeempre siento que sucede asi.. ahi bueno total.. ahi que dejarlos ser un ratito ya me hablara.. aunque yo siendo tauro se me apága la chispa del amor si no se me pone atencion o empeño !! como dice el dicho a otra cosa mariposa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook