Foro / Astrología y Tarot

Enamorados-diablo-carro???....tema de trabajo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 21:58
M
mercy_8767027
13/12/07 a las 12:26

Hola a tod@s, pregunte si una amiga va a trabajar en una tienda donde habia hecho una entrevista:

Enamorados-Diablo-Carro

Corte: Emperatriz

Creo q los enamorados indica una indecision, aunq el diablo hace referencia a exito material y a empuje y el carro es el triunfo y el progreso y el corte me habla de una empresaria( q puede ser la jefa..?) o de progreso.....puede ser un si, verdad?

Q opinais?

Ver también

E
edurne_6290249
13/12/07 a las 16:21

Hola
A mi entender haces una interpretación muy acertada , pues en definitiva lo que mas nos interesas es la confirmación positiva de la pregunta, aunque parece que igual se demora la comunicación pues son pocas cartas pero da la sensación que han realizado mas entrevistas a parte de ella y estan ahiii un pelin dudosos, aunque ella gustó mucho y casi que se decantaran a principios de año para ella empezar.

Y
yisell_8418210
13/12/07 a las 16:30

..hola nukita...
...veo que ya te estas lanzando hacerlas mas extensas, muy bien.

A ver si aporto algo, creo que ya entre las dos,victoria y tu, pues como dice victoria, la respuesta es lo que importa, y seria positiva...

Para mi el corte me habla del proyecto que ella quiere o esta ahi por hacerlo y que se realiza, piensa que en temas de trabajo como en otras situaciones no siempre las figuras son tales, son tambien situaciones, y la emperatriz habla de un proyecto que se engedra y se comienza..no??

Por las demas, pues los enamorados junto con el diablo , a mi me indica que son las otras personas que se presentan que pueden interceder en la eleccion y eso puede como dice victoria hacer que se lo piensen algo, porque parece que hay competencia, pero, el carro al final es una buena carta, por lo que junto con el corte, creo que si hay que pensar que lo consigue....

Suerte pa tu amiga!!!!

Besitos.

M
mercy_8767027
13/12/07 a las 21:58

Gracias a las dos...
...por vuestra ayuda y por las aportaciones,si, poco a poco me voy lanzando con las interpretaciones...pero no con tiradas mas largas...ya llegaran!

Ah, ya os contare q pasa con esto, pq por lo visto si han hecho entrevistas a mas gente...

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook