Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Enamorados-4 espadas

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 21:18
S
sorina_5855518
18/8/11 a las 16:20

yo (la figura) miraba estas cartas, a la pregunta cómo reaccionarán mis amigas si les cuento k tengo algo con un chico.

para mí esk voy a tomar una decisión k me va a dejar más trankila, pero claro me sale de aki a 3 semanas y coincide cuando otro chico k em gusta hace los años y lo kiero felicitar...entonces puede ser k al felicitar a la otra persona despues de tanto tiempo sin hablarle me relaje...he visto k en internet significa desilusión amorosa...kien sabe si me deja de gustar...pero claro con la pregunta k he hecho no tiene mucha relación. Si alguien m lo aclara le estaré muy agradecida!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

I
ikram_9936657
18/8/11 a las 17:31

Hola
soy muy principiante, pero pudiera ser que al final eliges no decirles nada del tema? no se, me ha venido eso...

a ver si alguien más opina y, de paso te lo subo

S
sorina_5855518
18/8/11 a las 21:18

De momento se lo he contado a 2
pero como tú dices...a las demás pprefiero aun no contarles nada de nada. De todas maneras no son tontas y lo intuyen.

Ultimas conversaciones
S
Me gustaría conocer gente para hacer inter por msn
por: sorina_5855518
5 respuestas 5
|
20 de diciembre de 2011 a las 12:55
S
Combinaciones de relación por destino o en cambio relación kármica
por: sorina_5855518
4 respuestas 4
|