Foro / Astrología y Tarot

Q pasa si un chico acurio esta entre la espada y la pared

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 21:00
R
reni_9354425
23/11/11 a las 23:16

hace años tengo una relacion con un acuario y ahora el dilema es q ya no estamos viviendo juntos pero seguimos nuestra relacion el dilema es q el ahora vive con su madre ella y yo no no la llevamos muy bien hace pocos dias la mama de el invento un chisme de q yo mehabia metido con el marido de ella el se puso furioso con migo hablmos y seguimos los dos el me dice q me ama y quiere pensar muy bien las cosa esta en el dilema si seguir con migo o hacerle caso a su madre no se se pues he tratado de darle mucho espacio para q piense bien las cosas y he dejado de acosarlo y le hedicho todos los sentimientos q tengo hacia el hablamos a diario ultimadamente se ha vuelto muy cariñoso muy lindo pero esta situacion me esta volviendo loca q hago agradeceria sus comentarios

Ver también

A
avilio_7070718
25/11/11 a las 7:44

Hola
tranquila somos en extremo curiosos y si el confia plenamente en ti.. no importara el resto.. pero.. el debe darse cuenta.. que lo que le dicen es mentira.. el sacara conclusiones por si mismo.. cuando alguien no debe no la teme.. demustrale que tu estas tranquila y que realmente no has echo cosa alguna que podria herirlo..

recuerda la verdad siempre saldra a flote.. por mas cosas que pueda decir cualquier persona

salu2

R
rajan_5290933
25/11/11 a las 23:21

/
Si un acuario está entre la espada y la pared... hará un truco de magia, desaparecerá la espada...y pensarás que nunca hubo una pared.

R
reni_9354425
26/11/11 a las 1:02

Muchas gracias
GRACIAS POR SUS CMENTARIOS SON MUY ALENTADORES

E
ekine_7036844
26/11/11 a las 2:18

De seguro y penso mucho...
mira de seguro y si piensa mucho y aun cuando este muy tierno te aseguro que te esta poniendo a prueba y que aun piensa las cosas pero prefiere dejarlo en el pasado y ver el futuro ya que por natureleza son futuristas... y pues debes saber tambien que de seguro y preferirá estar mejor que antes por eso lo de que esta mas dulce...no quiere perderte... SUERTE!!

A
alice_5150654
12/12/11 a las 23:02

Si se encuentra entre la espada y la pared pues...
sencillo SE VA... no nos gusta estar asi...

A
avilio_7070718
12/12/11 a las 23:13

Hola
pues se convertira en agua y se escurrira por debajo de la puerta.. se desparecera.. hasta que pase el peligro de muerte hehe xD.... te dejara hay con tu espara.. a que le des cara tu a la pared porque.. el encierro y las situaciones enredadas.. nos quitan la traquilidad y es mejor pasar de cosas complicadas ..

A
alice_5150654
13/12/11 a las 21:00
En respuesta a rajan_5290933

/
Si un acuario está entre la espada y la pared... hará un truco de magia, desaparecerá la espada...y pensarás que nunca hubo una pared.

de acuerdoo contigo...
jajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir